Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ya tengo mi pack de entrada-guagua-barco por 73 euros,por lo tanto estare ya en tenerife,ya me quite un peso de encima,ahora si ya puedo decir que ya empeze a morir por el derby,como dicen por ahi las palmas vencera,no se por cuanto pero ganara la ud las palmas.0-3
por si nadie a comprado todavia nada del derbi la agencia ari - tours c/tomas morales 114 ofrece un pack entrada+barco+wawa hasta agaete por 75 € . yo ya tengo el mio jejej corran q quedan pocos !!
solo se que cierra a las 19:30 por que ayer me lo saque alli a las 19:28 llegue a la agencia ajajjajajajaja de puro milagro antes de que cerrara jajaja
El CD TENERIFE es más equipo que la UD con diferencia, y eso es lo que va a demostrar en día 24, por eso les aconsejo que no se gasten dinero en viajar a Tenerife para ver como la UD es Goleada por el mejor equipo de Canarias, que es el CD TENERIFE.
Mejor lo ven en casita y lloran todos juntitos jeje[/img]