Triste e indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Triste e indignado

Mensaje por carloslp »

Me siento de la manera que da titulo a mi post tras darme cuenta(por enesima vez) de que este club no esta arraigado en la isla.Tras los casos de equipos que se engolosinan de protagonismo cuando Las Palmas se encuentra en su misma categoria,de la menor asistencia al estadio que en años anteriores,...Me doy de bruces contra aficionados (foreros) del Gran Canaria,equipo del que soy aficionado,que se quejan,menosprecian e incluso llegan a querer la desaparicion de la U.D. por bien de su club y tachan al aficionado de la U.D. de borreguismo y esto,en mi caso,me duele un monton tras ir a dos copas del rey y ser gran aficionado a ese otro club.En definitiva me parece muy triste.
Por otro lado me he cogido un cabreo sublime con nuestro ayuntamiento tras conocer que esta institucion nombra a los grupos de escuela de futbol con nombres tales como Grupo Casillas,Grupo Ronaldinho,etc. claro con esto pretenderan que los niños se enganchen a la U.D. no pido que les llame Grupo Darino,Grupo Nauzet Aleman,etc pero tampoco hacerles ver que el futbol es solo de esas estrellas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Triste e indignado

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:tachan al aficionado de la U.D. de borreguismo.
Borreguismo es no haber ido en la p... vida a ver al Gran Canaria, e ir estos últimos años en los que ha destacado. Eso sí es borreguismo, y estoy convencido de que hay casos así a montones.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mí no me gusta el baloncesto, pero para nada, deseo la desaparición del Granca, todo lo contrario, pero por lo visto a esa gentuza no le gusta el fútbol y sí, son GENTUZA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:A mí no me gusta el baloncesto, pero nada nada, deseo la desapairicón del Granca, todo lo contrario, pero por lo visto a esa gentuza no le gusta el fútbol y sí, son GENTUZA
Hombre, se puede ser un IGNORANTE y un ESTÚPIDO sin ser gentuza, ¿no? :lol:

Más descalificaciones, ¡¡es gratis!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos espero que solo lo piense un sector minimo de la aficion del GRANCA(entre los que me incluyo) ya que tengo un alto concepto de esa aficion
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

A mi lo que me jode es ver el otro dia equipos de futbol para casi recien nacidos ( jaja ) y que se llamen Spiderman y otros nombres ingles como si no hubieran nombres canarios!!!!
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Señores no le demos inportancia a esos comentarios puesto q para la mayoria de los canarios la UD es un sentimiento q se lleva en el corazon y siempre la seguire asta el fin de mis dias tq UD LAS PALMAS.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo no sigo la acb ,y sin todo el dolor de mi alma le deseo lo peor al Gran Canaria de baloncesto por los subnormales aqui nombrados...por mi se pueden ir a tomar por el cacas.

Su envidia es nuestro orgullo 8) 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo cuando veo a las señoras comprando camisas o artículos del Barça o del Madrid en alguna tienda les digo: compre cosas de Las Palmas que ya no hay ni Canarios aqui

Puedo asegurar que lo digo
Responder