En Tenerife ¡Tenemos que ganar!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Rubén escribió:El sábado va a estar en el palco Rafael Amargo porque el tenerife va a ser una murga :lol: ¡¡¡ Vamos UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAAAAAAAS !!!
Jajajajajaja que bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
brillante
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por brillante »

LIBERTAD DE EXPRESION APOYO MIS COLORES SON UNOS FASCSTA ROBAN EL DEREXO A A LIBERTA DE EXPRESION Y SE HACEN LLAMAR EL MEJOR EKIPO DE CANARIAS FUERTE REPRESENTACION Q TIEE CANARIAS SI NI SIKIERA DEJAN OPINAR A LOS D LA ISLA VECINA....... DIG ESTO POR UN PRIVADO CON AMENAZA DE XPULSION DE ESTE FORO EN EL Q KIERO DEFENDER MIS COLORES ...... MUXO XIXA OE ........ MUXO XIXA OE ...... MUXO XIXA OE
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

brillante escribió:LIBERTAD DE EXPRESION APOYO MIS COLORES SON UNOS FASCSTA ROBAN EL DEREXO A A LIBERTA DE EXPRESION Y SE HACEN LLAMAR EL MEJOR EKIPO DE CANARIAS FUERTE REPRESENTACION Q TIEE CANARIAS SI NI SIKIERA DEJAN OPINAR A LOS D LA ISLA VECINA....... DIG ESTO POR UN PRIVADO CON AMENAZA DE XPULSION DE ESTE FORO EN EL Q KIERO DEFENDER MIS COLORES ...... MUXO XIXA OE ........ MUXO XIXA OE ...... MUXO XIXA OE
Pues no sé que haces defendiento tus colores aquí, la verdad. Para eso ya están los foros del Tenerife.

Fascistas... xDDD

Me da que sí va a ser quien yo digo (¿o no, señor Presidente? xDDD).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En breves segundos, te colgará la primera advertencia. Eso significa que eres un maleducado y un acomplejado.
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

TENERIFE TENERIFE TENERIFE

Mensaje por 10Johan Cruif10 »

TENERIFE MAÑANA JUEGA UN PARTIDO IMPORTANTE, CONTRA EL SPORTING, ESPEREMOS GANAR AUNQUE ESTA COMPLICADO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA ESCUADRA AMARILLA POR LA VICTORIA ANTE EL VECINDARIO HOY, PERO NO SE CONFIEN EL TENERIFE EN SU ESTADIO HACE MUY BUENOS PARTIDOS, CAPAZ DE GANAR A EQUIPOS COMO ALMERIA, NUMANCIA,ETC... OS ESPERO EN EL HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ, DONDE HABRÁ UNA BUENISIMA ENTRADA, DESDE EL VIERNES QUE SE PUSIERON A LA VENTA ALS ENTRADAS EL ESTADIO EN SUS ALEDAÑOS SE ENCONTRABAN COLAS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS, Y ES QUE ESTE DERBI PARA NOSOTROS LOS CANARIOS SIEMPRE SERA "EL DERBI" POR EXCELENCIA.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vaya semanita que nos espera :o :o
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: TENERIFE TENERIFE TENERIFE

Mensaje por Agatio »

10Johan Cruif10 escribió:OS ESPERO
Joder, ¿tan feo suena el "les"? Cada vez que leo en un foro canario cosas así se me revuelve el estómago...

Y por favor, escribe en minúscula, compadre, que es molesto leerte así, doblemente molesto si sólo vienes a decir necedades.
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

Agatio escribió:
Joder, ¿tan feo suena el "les"? Cada vez que leo en un foro canario cosas así se me revuelve el estómago...

Y por favor, escribe en minúscula, compadre, que es molesto leerte así, doblemente molesto si sólo vienes a decir necedades.
Cierto, fallo mio, es culpa de la tele jkasakjskas y por lo de decir necedades, un poco fino tu no? queda mejor jilipolleces, no creo que haya dichoo jilipolleces, mucho royo contra los fanaticos, y me demuestras nen que eres un fanatico de pies a cabeza.
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

Agatio escribió:

por cierto no es la foto de sergio la que llevas en tu avatar,O`rei sergio, pena que tu lleves su foto, pues todo un crack para que la lleve en su avatar un pollaboba como tu...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

10Johan Cruif10 escribió:por cierto no es la foto de sergio la que llevas en tu avatar,O`rei sergio, pena que tu lleves su foto, pues todo un crack para que la lleve en su avatar un pollaboba como tu...
Me tomaré esto todo lo en serio que pueda teniendo en cuenta que viene de alguien que escribe "Franmcoski". A usted le hizo falta uno de estos:

Imagen
markito
Habitual
Habitual

Mensaje por markito »

hola buenas¡¡¡ alguno me podria decir informacion para algun viaje en grupo pa ira tenerife?? me gustaria ver la victoria amarilla en directo ¡
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

Agatio escribió:
10Johan Cruif10 escribió:por cierto no es la foto de sergio la que llevas en tu avatar,O`rei sergio, pena que tu lleves su foto, pues todo un crack para que la lleve en su avatar un pollaboba como tu...
Me tomaré esto todo lo en serio que pueda teniendo en cuenta que viene de alguien que escribe "Franmcoski". A usted le hizo falta uno de estos:

Imagen
Haber nen puesto que soy licenciado en derecho, y filologia hispanica, me vas a decir tu algo sobre como he de escribir, tus piques se reducen a eso solo no tienes más artilleria que sacar que meterte con mi forma de escribir, mandate una papa bocaespatula.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

10Johan Cruif10 escribió:Haber nen puesto que soy licenciado en derecho, y filologia hispanica, me vas a decir tu algo sobre como he de escribir, tus piques se reducen a eso solo no tienes más artilleria que sacar que meterte con mi forma de escribir, mandate una papa bocaespatula.
¿Y te dieron el título escribiendo "haber" cuando se debería escribir "a ver"? ¿Dónde hay que mandar a pedir esos títulos? A lo mejor me dan la licenciatura de Física si les digo que la gravedad no existe, que son los padres.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Hay una cosa que no entiendo de Saturos-Agatio; en los Foros del Tenerife es de lo más permisivo con los aficionados-"troll" de UD, mientras que aquí es una especie de "azote" para todos aquellos que dicen sentir los colores blanquiazules...

¿Realmente eres seguidor del Tenerife?. Es que ya hasta empiezo a dudar de eso...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:Hay una cosa que no entiendo de Saturos-Agatio; en los Foros del Tenerife es de lo más permisivo con los aficionados-"troll" de UD, mientras que aquí es una especie de "azote" para todos aquellos que dicen sentir los colores blanquiazules...

¿Realmente eres seguidor del Tenerife?. Es que ya hasta empiezo a dudar de eso...
Te explico: no soy permisivo con los aficionados-"troll" en ningún lado. Lo que pasa es que si un tipo va de buenas maneras pues me agrada su visita, como es el caso de Birrias_CDT en este foro o udlp_grancanario en el otro (¡da la cara, cabrón! Todavía no te he conseguido pillar...). Estos dos foreros no los consideros "trolls", así que no les azoto con mi látigo virtual. Pero hay casos como 10Johan Cruif10 (que por cierto, se escribe "Cruyff", se ve que el título de Filología Neerlandesa aún no se lo han dado aún), sakitranki (o como se escriba, un canarión tocapelotas del otro foro), o el propio LeSoleil, que postean exclusivamente para tocar los órganos genitales a la gente. A éstos es a los que "azoto".

Sí, realemente soy seguidor del CD Tenerife. Gracias por preocuparte por mí, veo que me has cogido mucho cariño.
Responder