· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues precisamente, amigo River, esta próxima madrugada de domingo a lunes, sobre las 2 hora canaria, 8 de la tarde en México, se disputa el superclásico mexicano desde el Estadio Azteca:

Imagen AMÉRICA - GUADALAJARA Imagen

Todo hace indicar que podremos disfrutar del partido por el Canal de las Estrellas, pero nunca se sabe con que nos salen estos mexicanos. Antes pude ver el ya mencionado San Luis - Cruz Azul (2-0), y pensaba disfrutar del Monarcas Morelia contra los Rayados de Monterrey, ya que suelen poner hasta tres partidos los sábados, pero esta vez nos sorprenden con una película mexicana en blanco y negro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Pues precisamente, amigo River, esta próxima madrugada de domingo a lunes, sobre las 2 hora canaria, 8 de la tarde en México, se disputa el superclásico mexicano desde el Estadio Azteca:

Imagen AMÉRICA - GUADALAJARA Imagen

Todo hace indicar que podremos disfrutar del partido por el Canal de las Estrellas, pero nunca se sabe con que nos salen estos mexicanos. Antes pude ver el ya mencionado San Luis - Cruz Azul (2-0), y pensaba disfrutar del Monarcas Morelia contra los Rayados de Monterrey, ya que suelen poner hasta tres partidos los sábados, pero esta vez nos sorprenden con una película mexicana en blanco y negro.
Buffff Mañana nos encontraremos entonces comentado el partido por este mismo post entonces. :lol: Ni idea que mañana era el clásico... . Tras leer tu comentario pasa al dial 97 pero sólo vi dicha película. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, el árbitro será Chiquidrácula... :lol: esto es, Marco Antonio Rodríguez. Pitó en el Mundial varios partidos (Inglaterra 1-0 Paraguay; Costa de Marfil 3-2 Serbia y Montenegro).

Imagen

EDITADO:

Finaliza en Morelia el partido entre Monarcas y Rayados de Monterrey con la victoria por la mínima de los locales (1-0) conseguida en el minuto 87. Monarcas sufrió tres expulsiones, y aún así acabó con los Rayados. Mal pintan las cosas para el Piojo Herrera :?
Última edición por Nauzet el Dom Mar 18, 2007 2:59 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Por cierto, el árbitro será Chiquidrácula... :lol: esto es, Marco Antonio Rodríguez. Pitó en el Mundial varios partidos (Inglaterra 1-0 Paraguay; Costa de Marfil 3-2 Serbia y Montenegro).

Imagen
Sin duda es de la Familia de los Pindado de toda la vida. Tiene una belleza "extraña"- :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:
Nauzet escribió:Por cierto, el árbitro será Chiquidrácula... :lol: esto es, Marco Antonio Rodríguez. Pitó en el Mundial varios partidos (Inglaterra 1-0 Paraguay; Costa de Marfil 3-2 Serbia y Montenegro).

Imagen
Sin duda es de la Familia de los Pindado de toda la vida. Tiene una belleza "extraña"- :roll:
Le pusieron ese apodo porque se parece al personaje infantil de Drácula, y la verdad es que tienen razón.
Edité el mensaje anterior para informar de la derrota de Monterrey en Morelia :cry:

A ver si las Chivas me dan una alegría :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:A ver si las Chivas me dan una alegría :D
Sin tener un equipo preferido definido en México, siempre me han gustado Chivas, América y Cruz Azul y eso que son 3 clubes con filosofía distintas.

Pero si me tengo que quedar con uno con los Chivas. ME gusta su filosofía tipo Ath. Bilbao.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Puedes comentar por encima esa filosofia de Chivas, River?Gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Feranswer84 escribió:Puedes comentar por encima esa filosofia de Chivas, River?Gracias
No soy un dominador del fútbol Mexicano pero el Chivas es el Club Deportivo Guadalajara aunque se les conoce así. Está considerado como el club más popular de todo México y es el actual campeón (11 campeonatos en su historial). Y es el único club en México que juega sólo con Mexicanos y es por eso que es un orgullo para su afición y gana tantos afectos entre los aficionados mexicanos al fútbol.

Más que yo te puede decir la Santa Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Depor ... _de_Chivas :oops: :oops:

Y aquí está la filosofía chivas: http://www.chivascampeon.com/paginas/filosofia.php
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

boca - gimnasia de la plata

Mensaje por fercan »

boca en los 6 primeros minutos marca 2 goles cardozo y palermo en los minutos 2 y 6 respectivamente,que bueno dale boooooooooooo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

boca gana 3-0 al lobo en 10 minutos de partido otro gol del loco se pone con 6 de puntero en la tabla de maximo goleador
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

minuto 15 de la primera parte boca 4-gimnasia 0,hat trick de Palermo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En directo por Imagen

15 minutos 1ª parte

ImagenBoca Juniors(4-0) Gimnasia y Esgrima LPImagen

1´Neri Cardozo
5´Palermo
9´Palermo
15´Palermo

:shock: :shock: :shock:

Increíble... EL Lobo se quedó en el Bosque porque por la Bombonera no ha ido. Estoy viendo el partido y GELP no está haciendo nada, Boca le está dando un baño sin hacer nada del otro mundo, no entran, no ponen el pie, no pelean. Partido miserable de los platenses y Palermo en su onda: estar en lugar justo para seguir gritando.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

La primera ves que oigo un partido de la liga Argentina por que siempre lo veo y lo estoy ollendo por radio continental y madre mia como esta la defensa de Gimnasia LP y Boca arriba no perdona con Parlemo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

boca lo mas grande y la lepra mendozina a primera b este año
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tiritaña escribió:La primera ves que oigo un partido de la liga Argentina por que siempre lo veo y lo estoy ollendo por radio continental y madre mia como esta la defensa de Gimnasia LP y Boca arriba no perdona con Parlemo.
Buena elección. En Radio Continental tienes al Gran Victor Hugo Morales (el que narró el famoso gol de Maradona del 86: ¡¡¡ta ta ta ta ta!!!). Yo normalmente cuando no retransmiten algún partido por la tele suelo escucharlos por Radio mitre (http://www.radiomitre.com.ar) o Radio Contiental. :wink:
Responder