Nuestras Fuerzas de Seguridad...¿Preparadas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuestras Fuerzas de Seguridad...¿Preparadas?

Mensaje por YardieUD »

Bueno digo esto porque nadie lo ha planteado, ni se ha puesto en tela de juicio nada de lo que han hecho nuestras fuerzas de seguridad (tanto la nacional, como la Guardia Civil como la local) en el caso de las desapariciones.
El domingo a la noche, en un programa de la Autonómica salió una señora con su hija, una niña, que hace poco también había sido secuestrada, explicó la niña que se la habían llevado hasta un invernadero, el hombre le había contado lo que iba a hacer y también dónde la iba a enterrar. La niña en un despiste consiguió escapar y esconderse y el hombre tras buscarla se fué.
Con lo cuál, sobre ese hombre ya se debe tener forma física, voz, y modus operandi; Resultado:
No lo ha pillado nadie, lo que significa que tenemos a un HP que incluso puede que tenga algo que ver con estas dos desapariciones.
En el mismo programa también salió una chica a la que le habían intentado robar a su bebé en Tenerife en su garaje, una persona con marcado acento foráneo (sin entrar en nacionalidades); resultado: Nada de nada.
Desaparece Sara Morales, en una zona con varias cámaras, a plena luz del día, resultado; nada de nada.
Desaparece Yeremi en Vecindario y nada de nada.

¿Están nuestras fuerzas de Seguridad realmente preparadas para la triste realidad? A los hechos me remito, lo dejo en el aire....
No me digan ahora que hacen todo lo que pueden...que se portan muy bien con las familias...que tienen mucha empatía...Eso no me vale de nada, yo lo que quiero es que cumplan su cometido y que demuestren que son válidos, que el dinero que paga el estado por ellos sirve para algo, y en lo que lo tienen que demostrar son en casos difíciles como estos, no poniendo multitas en la ciudad.

Saludos a todos y no se me ofenda nadie.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No hay que preparar a las fuerzas de seguridad... hay que preparar a la sociedad :oops:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Si, preparados para el cafetito y el donuts en la cafeteria tos padres, para las multas, o para registros...
Última edición por GuancheKanario el Mar Mar 20, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La culpa no es de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Es de la gente, que está loca.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno....Entiendo que no han leído bien...Yo no he culpado a la policía de nada que no sea de no estar bien preparada para los actos delictivos de secuestros que estamos teniendo, a las pruebas me remito...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Supongo k no es nada facil buscar a un desaparecido y mas si alguien lo tiene contra su voluntad...

Lo mas normal es k miren casa por casa buscando al desaparecido en este caso a Yeremi... pero como "creo" k eso no se puede hacer... pues nada de nada yo pienso k pierden el tiempo con respecto a k estan preparados o no pos eso ya no lo se supongo k si... sino habra k traer a la gente esta sin rastro o al CSI (no es ninuna burla ni broma)
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

El problema esta en la gente que no sabe que es ser feliz y se encargan de entristecer a las familias. Esos no se pueden considerar seres humanos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Amarillo forever escribió:Supongo k no es nada facil buscar a un desaparecido y mas si alguien lo tiene contra su voluntad...

Lo mas normal es k miren casa por casa buscando al desaparecido en este caso a Yeremi... pero como "creo" k eso no se puede hacer... pues nada de nada yo pienso k pierden el tiempo con respecto a k estan preparados o no pos eso ya no lo se supongo k si... sino habra k traer a la gente esta sin rastro o al CSI (no es ninuna burla ni broma)

En españa es el CNI xD CSI es la serie xD y me supongo q ya la estaran utilizando..
François
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por François »

vous voulez dire que quelqu'un à pas respecter les regles de sécurité ?

¿ Usted quiere decir que alguien a paso respetar el regles de seguridad?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

François escribió:vous voulez dire que quelqu'un à pas respecter les regles de sécurité ?

¿ Usted quiere decir que alguien a paso respetar el regles de seguridad?
Amigo! no es por nada pero su español se entiende menos k el frances.

un saludo
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

No tienen una tarea nada facil, y menos si, como en el caso de Sara, la gente empieza a llamar inventandose historias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

HeriVega escribió:No hay que preparar a las fuerzas de seguridad... hay que preparar a la sociedad :oops:

dejemos la educacion para las mamas de cada uno, hablamos de los cuerpo de defensa del estado
yeray

Mensaje por yeray »

yo lo que noto ,es que cuando empezaron a meterse la gente del este de europa en canarias,se estan viendo cosas muy raras por aqui, y de nuestras fuerzas de seguridad decir que parecen simples seguritas
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Para lo único que están preparaos la Local y la Civil es pa echar copas en el bareto
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aparca en doble fila un segundo, obtendrás la respuesta. Están sobradamente preparados.

(Para multarte)
Responder