Visto lo visto..
Visto lo visto..
Visto lo visto, que aquí insulta hasta el moderador o mejor dicho censurador porque post que abro post que cierra me voy del foro, (hoy cualquiera es moderador por lo visto)
mi msn a su disposición mde_cdt92@@ hotmail.com
saludos
PD: Cierrame este post también
mi msn a su disposición mde_cdt92@@ hotmail.com
saludos
PD: Cierrame este post también
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Sin ánimo de querer polemizar con nadie, si me gustaría opinar que si algo reprocharía a los moderadores es de mano blanda. Fíjate tú. Y esta semana ha sido un ejemplo de cómo no se ha respetado por parte de algunos foreros determinadas normas del foro. Desde repetir posts hasta "calentar" el ambiente más de la cuenta con salidas de tono de un lado y otro.
Y, sinceramente, hay que respetar el principio de autoridad que tiene un moderador. Se puede equivocar en las formas, algo que yo al menos no reprocho porque también me han fallado a mi más de una vez sin que se me haya hecho un juicio sumarísimo.
Por otro lado, me parece un detalle feo que se ponga en tela de juicio el trabajo que una persona le dedica a nuestra web. Eso no quita que no pueda equivocarse, pero para ello más vale utilizar los mensajes privados al administrador, y no buscar el escarnio público de alguien que ha dado muestras sobradas de su madurez y buen estar en este foro.
Sería bueno que en una discusión, todas las partes se pusieran en la parte del otro. Eso ayudaría a entender a la gente
Saludos, y buen rollo, por favor. Seguro que las cosas se arreglan mañana con una cervecita y guardemos todas las fuerzas para mañana.
Y, sinceramente, hay que respetar el principio de autoridad que tiene un moderador. Se puede equivocar en las formas, algo que yo al menos no reprocho porque también me han fallado a mi más de una vez sin que se me haya hecho un juicio sumarísimo.
Por otro lado, me parece un detalle feo que se ponga en tela de juicio el trabajo que una persona le dedica a nuestra web. Eso no quita que no pueda equivocarse, pero para ello más vale utilizar los mensajes privados al administrador, y no buscar el escarnio público de alguien que ha dado muestras sobradas de su madurez y buen estar en este foro.
Sería bueno que en una discusión, todas las partes se pusieran en la parte del otro. Eso ayudaría a entender a la gente
Saludos, y buen rollo, por favor. Seguro que las cosas se arreglan mañana con una cervecita y guardemos todas las fuerzas para mañana.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club