Los angeles de .......Angulooooo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Los angeles de .......Angulooooo

Mensaje por colmigo »

www.udlaspalmas.net tiene el placer de presentar a todo el mundo en generá a Los angeles de Charly o lo que e slo mismo los angeles de anguloooo ( pues cogeme el culo)
Ya todos estamos hasta la reverenda P----a de los angeles de charly, de sus cualidades extrahumanas y las recuerdo pa los q no las sepa
Manolo Torres: tiene conociemientos de detective, es socio de varadero, pero por lo visto no lo quieren ver mas por alli, no se yo pq (jejejjee, hay manueeeeeeeeeee). Ademas cuenta con el factor a favor de la gente, todo el mundo esta a favo de el y posee un gran valor humano a la hora de tomar desiciones ya que le dio una patada en el culo a Paqui de la forma mas suave del mundo (venga hombre)
Tonono, este hombre es como los Pokemon, cambia de olor segun el traje. Su mujer licencia en farmacia a ideado un detergente capaz de labar un traje pa que dure hasta mas de 20 dias, pero......te huelen los sobacos hombrYa para terminar tenemos a la aficion, este ultimo elemento de los angeles de angulo es el que menos cuenta en el grupo pq tiene voz pero no tiene voto, paga y no tiene voto, protesta y no tiene voto, se hacen cosas y ella no tiene voto en fin


Un saludo
colmigo20 (funder de #udlaspalmas)
PD: Osama quitanos esta torre de encima, pero no pongas a angulo debajo que rebota
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

jaja

Mensaje por Miguel Hernández »

Este colmigo siempre con sus mensajes chapó xDDD

Te vamos a dar el premio mis sonrisitas 2002 en el foro xDDDD

Un Saludo,

XeRcOs
Responder