Tengo dos CDs de todo el viaje y las incidencias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
salserito
Habitual
Habitual

Tengo dos CDs de todo el viaje y las incidencias

Mensaje por salserito »

¿Cómo puedo hacer para bajar el video y ponerlos enteros?... lo que pasa s que son dos horase.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

www.youtube.com xD

Espero que tengas de cuando nos tiraron la bengala, de cuando lanzaron petardos y bengalas al cesped y a la grada, de cuando tiraron botellas con orina dentro...
Que tengas tambien imagenes de cuando pase con mis amigos por donde estaban concentrados los desplazados desde las 9 y media. Los cuales se dedicaron a insultarnos y a dedicarnos una folia xD "PUTA SANTA CRUZ, PUTA TENERIFE" :lol: :lol: Lo unico que consiguieron fue que nos cogieramos las risas junto con un grupo de unos 50 godos de unos 17 o 18 años que pasaban por alli y se quedaron alucinando con el comportamiento de crios de los que nos cantaban xD :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

_akiestoy_ escribió:www.youtube.com xD

Espero que tengas de cuando nos tiraron la bengala, de cuando lanzaron petardos y bengalas al cesped y a la grada, de cuando tiraron botellas con orina dentro...
Que tengas tambien imagenes de cuando pase con mis amigos por donde estaban concentrados los desplazados desde las 9 y media. Los cuales se dedicaron a insultarnos y a dedicarnos una folia xD "PUTA SANTA CRUZ, PUTA TENERIFE" :lol: :lol: Lo unico que consiguieron fue que nos cogieramos las risas junto con un grupo de unos 50 godos de unos 17 o 18 años que pasaban por alli y se quedaron alucinando con el comportamiento de crios de los que nos cantaban xD :wink:
¿Y quien eres tu para decirle lo que tiene que grabar y lo que no ? :wink:
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

En ningun momento le he OBLIGADO o DICHO lo que tiene que grabar. Dije que ESPERO QUE HAYA GRABADO cuando tiraban petardos y bengalas :wink:

Aiiiiins, esa comprension lectora dios... :wink:
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

50 godos namas...yo pensaba que eran todos unos godos xD :roll:
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

yo no se si grabaste eso pero por lo menos por el video marcador del hinodoro no lo van apoder poner :lol: :lol: tanto fanatismo y tanta chuleria de los chichas y luego no hay ni un puto videomarcador en el estadio.
salserito
Habitual
Habitual

Mensaje por salserito »

no solo tengo cosas malas,tengo dos cosas muy lindas,que fueron cuando estabamos antes de salir del barco esos momentos fueron la caña,cantando todos juntos
salserito
Habitual
Habitual

Mensaje por salserito »

hola amigos,la verdad no se como puedo hacer para poner el video para que lo vean,la verdad no hay cosas malas solo,hay cosas buenas sobretodo cuando esabamos antes de salir del barco,todos cantando y me emociona ya la he visto jaja como 5 veces
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

y si lo pones en el ares o en el emule :roll: :roll: ??
A mi me gustaria mucho verlo :wink: :D
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Los xixa estos porqe se meten en to.?¿?¿? pa vuestro foro coño. q aqui pintais poco :wink:
Responder