Tengo dos CDs de todo el viaje y las incidencias
Tengo dos CDs de todo el viaje y las incidencias
¿Cómo puedo hacer para bajar el video y ponerlos enteros?... lo que pasa s que son dos horase.
-
- Habitual
www.youtube.com xD
Espero que tengas de cuando nos tiraron la bengala, de cuando lanzaron petardos y bengalas al cesped y a la grada, de cuando tiraron botellas con orina dentro...
Que tengas tambien imagenes de cuando pase con mis amigos por donde estaban concentrados los desplazados desde las 9 y media. Los cuales se dedicaron a insultarnos y a dedicarnos una folia xD "PUTA SANTA CRUZ, PUTA TENERIFE"
Lo unico que consiguieron fue que nos cogieramos las risas junto con un grupo de unos 50 godos de unos 17 o 18 años que pasaban por alli y se quedaron alucinando con el comportamiento de crios de los que nos cantaban xD 
Espero que tengas de cuando nos tiraron la bengala, de cuando lanzaron petardos y bengalas al cesped y a la grada, de cuando tiraron botellas con orina dentro...
Que tengas tambien imagenes de cuando pase con mis amigos por donde estaban concentrados los desplazados desde las 9 y media. Los cuales se dedicaron a insultarnos y a dedicarnos una folia xD "PUTA SANTA CRUZ, PUTA TENERIFE"

¿Y quien eres tu para decirle lo que tiene que grabar y lo que no ?_akiestoy_ escribió:www.youtube.com xD
Que tengas tambien imagenes de cuando pase con mis amigos por donde estaban concentrados los desplazados desde las 9 y media. Los cuales se dedicaron a insultarnos y a dedicarnos una folia xD "PUTA SANTA CRUZ, PUTA TENERIFE"![]()
Lo unico que consiguieron fue que nos cogieramos las risas junto con un grupo de unos 50 godos de unos 17 o 18 años que pasaban por alli y se quedaron alucinando con el comportamiento de crios de los que nos cantaban xD

-
- Habitual
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte