ismaesp escribió:TU no sabes lo q es un estadio que acojona, ayer no me sentí para nada acojonado en tu estadio, todo lo contrario estabamos muy cómodos, tu no sabes lo q es un estadio lleno con más de 35000 personas cantando un GOL.
Te equivocas he vivido en directo un Barcelona-Real Madrid en el tercer anfiteatro ( Puerta 10 ) cuando aun cabian 110.000 almas en el Camp Nou y me quedo con mi cancha ¿Para que quiero un campo de casi de 35.000 espectadores si vamos a ir 8 o 10 mil de siempre? Las necesidades de mi Club estan cubiertas, ya nos sobraba Estadio en Primera imagina en Segunda, vini la Juventos en unos cuartos de final de la U.E.F.A. y solo fuimos unos 12.000, el campo cubre nuestras necesidades al menos para los próximos diez años, se que hay un proyecto para sacarlo del Centro de Santa Cruz pero pienso que sería un error.
Yo solo ví lleno el Gran Canarie el pasado año cunado se la juron con el Linares primero y el Rayo despues, tampoco es que este año tengan una asistencia relevante, pero por aqi si se reconoce al menos bastante gente que al equipo amarillo en Gran Canaria e incluso en el resto del Archipielago le sigue mas gente, pero el Video Marcador y mas asientos no es para nosotros una prioridad, subir a primera en un par de temporadas si, y ser deportivamente mas grandes que la Unión Deportiva por supuesto tambien. y eso ya desde finales de los 80 es una realidad aunque por ahí cueste reconocerlo sin cantera y ahora con ella ( 2 goles de Iriome y 1 de Ayoze, el vuestro Trashorras ).