Indignacion hacia la ATInomica
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
Re: Indignacion hacia la ATInomica
[quote="juanjap"][quote="Iriome el crack"][quote="juanjap"][quote="Viejo Insular"]Hola a todos los foreros!!
esoes parcialidad amarilla , como tu lo llamas.
se ve entrando la guagua del equipo amarillo , al campo
y como empiesa a caerles objetos que impactan en una luna
cortan imagenes (y las tienen ellos recogidas ).
]
Aqui estan las imagenes donde ves tu q impacta algo contra la guagua
http://www.youtube.com/watch?v=UAeTSnuG ... ed&search=
esoes parcialidad amarilla , como tu lo llamas.
se ve entrando la guagua del equipo amarillo , al campo
y como empiesa a caerles objetos que impactan en una luna
cortan imagenes (y las tienen ellos recogidas ).
]
Aqui estan las imagenes donde ves tu q impacta algo contra la guagua
http://www.youtube.com/watch?v=UAeTSnuG ... ed&search=
- juanjap
- Directivo de la entidad
a esa es a la que me refiero campeon, na mas llegar la guagua , fijate como cambian las imagenesIriome el crack escribió:juanjap escribió:Iriome el crack escribió:
y se pegan un buen rato enfocando a la gente de la grada
en esas que pones no se ve caiendo nada cierto es , pero es en ese momento cuando le rompen la luna a la guagua
todo eso comentado por la gente que estaba radiando la llegada del equipo
coño que curioso que te quedes con eso na mas y lo demas ni pio
pero no te preocupes que seguro que lo de las lunas fue algun jugador nuestro
que tendria calor , o los ultras nuestros , esos que dicen que son malisimos.
-
- Habitual
jeje, y esa bengala?? que pasa que a nosotros si son capaces de criticarnos por una bengala y a la aficion del tf no?? y encima una humareda grabada por sus propias camaras. Yo lo flipo con esta gente tio.
Señores, pancartas, emails, canticos, lo que sea. Pero el sabado debemos mostrar nuestra repulsa, y todo el estadio en peso.
Señores, pancartas, emails, canticos, lo que sea. Pero el sabado debemos mostrar nuestra repulsa, y todo el estadio en peso.

- Koookeee Koookeee
Para ese forero que escribe como "Crack iriome"
Si me permites la sugerencia, ya que tan grande es el agravio que esa televisión tan amarilla te provoca, te propongo que tu también pidas el CIERRE YA de ese ente que tanto nos asquea y que tampos impuestos de los isleños se traga ese agujero negro que es la deficitaria TVAC. Es lo más razonable, ¿no te parece? CIERRE YA
Si me permites la sugerencia, ya que tan grande es el agravio que esa televisión tan amarilla te provoca, te propongo que tu también pidas el CIERRE YA de ese ente que tanto nos asquea y que tampos impuestos de los isleños se traga ese agujero negro que es la deficitaria TVAC. Es lo más razonable, ¿no te parece? CIERRE YA

buenas peña, viendo el partido con mucha peña en Tenteniguada, ya que no podía viajar, cabreado y tal por el resultado..... cuando el cuervo negro ese pitó el penalty sobre Cristo Marrero va y salta el enano de la tv canaria, Ivan Villanua creo que se llama... "que lo tire Iriome para que haga un "hat tric"....ya te cagas enano inflao a base de wiltron,no tienes verguenza, se sabe q eres chicharrero pero mira donde curras antes de mostrar tu fanatismo.....
alguien que vio el partido podrá decir que esto que digo es cierto.
por cierto....
CLAVERO, ASESINO!
saludos.
por cierto....
CLAVERO, ASESINO!
saludos.
- yiTaN!
- Contactar:
dei, si quieres FLIPAR con el personaje del Iván Villanúa ese, intenta leer su artículo en el suplemento especial del AS para el derbi. No se pueden describir las memeces que dice...dei escribió:buenas peña, viendo el partido con mucha peña en Tenteniguada, ya que no podía viajar, cabreado y tal por el resultado..... cuando el cuervo negro ese pitó el penalty sobre Cristo Marrero va y salta el enano de la tv canaria, Ivan Villanua creo que se llama... "que lo tire Iriome para que haga un "hat tric"....ya te cagas enano inflao a base de wiltron,no tienes verguenza, se sabe q eres chicharrero pero mira donde curras antes de mostrar tu fanatismo.....
por cierto....
CLAVERO, ASESINO!
saludos.
- yiTaN!
- Contactar:
¡GRACIAS POR RECORDÁRMELO! ¡Increíble! ¡Inadmisible! Yo soy Trashorras y hasta arremeto contra él públicamente. Creo y quiero creer que no lo dijo en el mal sentido y que quiso decir otra cosa, pero el maldito tono chulezco, soberbio y prepotente con el que soltó pues para él va el 3-1, como diciendo: pues jódete, porque ya vamos 3-1 es que me la repateó que flipan.Josuew escribió:Yo lo de la atinomica lo tengo asumido, la verdad que me esperaba algo asi, pero lo que si me dejo asombrao fue un comentario de uno de los comentaritas... Resulta que cuando estaba terminando ya el partido, el que lo retransmitia dijo: "nos acaban de comunicar que el gol de Trashorras va dedicado a la persona que lo trajo a la UD que fallecio recientemente" y a lo que el chicharrero le respondio en un tono sarcastico, "si, pues para el va este 3 a 1" yo y mi padre nos quedamos asombradospor lo que dijo y la forma en que lo dijo.... pro weno que les den
saludosssss
Ala, ya estoy encendido de nuevo

-
- Habitual
votado q la cierren para q cuando oiga hablar de las palmas nunca mas digan la capital. ojala dios te oigaKoookeee Koookeee escribió:Para ese forero que escribe como "Crack iriome"