Coño, amigo aurelio, hacía tiempo que no le veía por aqui. Casi el mismo tiempo que hacía que no perdíamos un partido. Sea usted bienvenido de nuevo, hombre. Y la próxima vez que ganemos, anímese también a escribir, hombre, que se le echa de menos.aurelioamarillodeprimera escribió:Juanito no está para grandes metas. Le quedan grande los retos importantes. Si alguien viene ahora y me dice que el ascenso es un gran reto, pues vale, pero yo no lo veo así. Se cagó, y empieza a oler muy mal el tufo de amigismo con Víctor. Este ex jugador no aporta gran cosa en el campo, pero si fuera de él. Ser un pelota del presi y entrenador tiene estos premios.
Juanito la volvió a cagar con su alineación
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
creo que hay que confiar mas en los pives porque tenemos que hacer un bloque que funcione bien para el año que viene,si no le das minutos a ione y se los das a victor (por ejemplo)estas formando a un viejo que deberia haber jugado el viernes,hay que formar mas jugadores, si se nos van aytami y david garcia quien juega el año que viene? ¿victor?.Los grandes jugadores se crean en partido como este, sino miren al iriome del tete,
y si se equivoco juanito pero eso es normal es persona y creeria que los que puso les iban a dar la talla, yo soy partidario de que si algo funciona dejalo asi y no lo cambies
y si se equivoco juanito pero eso es normal es persona y creeria que los que puso les iban a dar la talla, yo soy partidario de que si algo funciona dejalo asi y no lo cambies
Magnífico análisis, si señor.Titán Amarillo escribió:A ver, la culpa no es de ningún jugador en concreto, ni de Tonono, ni de Jacinto... la culpa ha sido la táctica utilizada y los once que eligió Juanito para este encuentro, que no era ni la táctica adecuada ni los jugadores adecuados. Mi análisis:
- Sabemos que las bandas del Tenerife son rapidísimas y que iban a jugar con fútbol directo. Iriome en la banda derecha era su máximo peligro, ¿y qué hacemos para defenderlo? Losada como interior zurdo (eché de menos a Juanma, increíble) cuando en la UD no ha hecho NADA más que luchar la bola, ni pases, ni regates, ni goles, ni tiros, NADA. Con esto ya perdemos las coberturas que podía haber hecho Juanma a Castillo o, si fuésemos ofensivos, la calidad y el desborde de Joseba Arriaga. Para colmo el central zurdo es Víctor, que siempre se ha caracterizado por ser lento, lentísimo. ¿Qué ocurre? Pues lo que ocurrió... dos contras del Tenerife y dos goles por rapidez, porque Castillo cuajó un partido pésimo (no por ello hay que crucificarlo) y porque no tuvo ninguna ayuda por esa banda.
- Nauzet. Otra vez la eterna cuestión... ¿QUÉ hacen Losada y Txiki en banda más que Nauzet Alemán a la pata coja? Seamos sinceros, Nauzet el otro día en 10 minutos con el Vecindario ya había puesto 3 ó 4 centros peligrosos y había tirado par de veces. ¿Pero Losada y Txiki? Ésto lo aplico también a Arriaga... ¿por qué es suplente este chico si siempre que sale genera peligro? Y por último a Juanma... ¿acaso Juanma no pone mejores centros de laaaargo que Losada, le echa los mismos huevos que Txiki y hubiera estado (encima) más motivado que ellos por ser canarión?
- Dependencia ofensiva. Con el sistema que utilizamos en ataque: Darino-Garro-Losada-Txiki... ¿qué peligro tenemos? Tan solo Trashorras y Márquez tienen posibilidad de hacer daño... y el sevillano tan solo si le dan buenos servicios (Trashorras nada más) para aprovecharlos. ¿Por qué, otra vez lo repito, no manejamos las alternativas de Nauzet (¡¡¡10 asistencias que lleva el pibe!!!) y Arriaga (¡¡¡En 10 minutos hace más que muchos!!!)? Así nos pintan la cara... nos anulan a Trashorras y Márquez y se acabó la UD, porque los demás titulares no son capaces de guisarse sus propios garbanzos. En cambio, ahí están Nauzet (castigado porque sí, porque es el niño malo) y Arriaga comiéndose los mocos en el banquillo o en la grada.
- Pareja de centrales. Las estadísticas dicen que con Aythami-David García somos mucho menos vulnerables que con cualquier otra pareja de centrales. ¿Por qué se tocó y más sabiendo que el Tenerife tenía jugadores rápidos? ¿Por qué perdemos la velocidad y brega de Txiki en el lateral y desperdiciamos a David García?
Se equivocó Juanito, se equivocaba...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: Juanito la volvió a cagar con su alineación
Mmm más bien creo q más que desacierto de Juanito, fue acierto del Tenerife. Me explico:pelotero escribió:Llevo comentando hace varias jornadas la puñetera manía de Juanito de cambiar el equipo, especialmente la defensa, cuando, previamente, ha funcionado bien. Sus cambios nos han reportado partidos inciertos y algunas derrotas. Esta vez, en Tenerife, se ha notado ostensiblemente la cagada.
JUANITO: BASTA DE EXPERIMENTOS. SI LA DEFENSA FUNCIONA NO LA TOQUES, JODER.
Un saludo.
Juanito esperaba que salieramos con un 4-4-2 clasico, como solemos salir en casa, pero el Tenerife sabia que de ese modo las palmas podia tener superioridad en el mediocampo, con Trashorras, Garro, Darino etc... Por eso metió una 4-1-4-1, con un Manolo Martinez q se dedico casi en exclusiva a anlar a Trashorras que era el motor de la UD y el que ha hecho q ustedes resurgieran (Para mi q lo veo desde fuera un acierto que trajeran a este jugador, no se cmo lo tienen para quedarselo en propiedad pero yo me lo quedaria), y sabiendo q su conexión con Marquez era peligrosa, y q aislando a Marquez, sin tenerle asistido, las palmas perdia toda su peligrosidad, y el Tenerife con la gente rapidisima que tenemos por banda podiamos cogerles las espaldas.
COn un 4-4-2 como preveia Juanio, su planteamiento era bueno. 2 delanteros del Tenerife arriba bastante fijos, en especial Raul, q es muy lento y juega mucho de espaldas y un Franek que es delantero de segunda linea, de llegada, nunca delantero centro. Asi en estatico la defensa de las plamas era superior. No era mal plan, mas q nada x la superioridad en mediocampo q hubieran tenido.
Pero el error de Juanito fue que viendo la disposición del Tenerife no cambio a los jugadores, y siguió jugando de iwal manera. Reaccionó tarde, y cuando lo hizo el partido ya estaba sentenciado.
No obstante creo q ustedes dependiendo solo de la oranización de Trashorras son demasiado previsibles y parables. Tomenselo como critica constructiva, se ven faciles de parar. Para mi Nauzet u David Gonzalez tendrian q haber jugado y no depender tanto de Trashorras... Pero bueno, pienso q el Tenerife gano planteando Casuco bien el partdo y x la falta de reflejos tb de Juanito.
Un saludo y nos vemos el año q viene y espero q este derby algun dia se repita, sin violencia, en Primera otra vez.
O sea, que los que no jueguen como el Tenerife contra la UD , es que no saben de futbol no? Y tambien he de suponer que todos los entrenadores que han intentado "parar" a trashorras no han sabido hacerlo tan bien como lo hizo el Tenerife.Padre Teide 3718m escribió: No obstante creo q ustedes dependiendo solo de la oranización de Trashorras son demasiado previsibles y parables. Tomenselo como critica constructiva, se ven faciles de parar.
A trashorras ya se le conocia su calidad desde ANTES de fichar por la UD , si no lo han parado de aqui para atrás será porque no es tan facil hacerlo como tu lo pintas ,a ver si te vas a creer que lo que hizo el Tenerife fué la panacea.
El tenerife tuvo la suerte de encontrarse con el gol tempranero y luego , a contemporizar el partido. PUNTO.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Aprende a escribir Ignorante... que prueba va con B , cuando empiezes a dar 3º de la Eso te enseñarán esa parte que no has terminado de aprenderteCHICHARRO escribió:Viva Icod de los Vinos
HeriVera me encanta tu foto..... la prueva que de GRAN Canaria editado por los moderadores por incumplir las normas del foro

- ACabreraGO
Para pasar a 3º de ESO, tendrá que aprobar 4º de EGBHeriVega escribió:Aprende a escribir Ignorante... que prueba va con B , cuando empiezes a dar 3º de la Eso te enseñarán esa parte que no has terminado de aprenderteCHICHARRO escribió:Viva Icod de los Vinos
HeriVera me encanta tu foto..... la prueva que de GRAN Canaria editado por los moderadores por incumplir las normas del foro
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Que hacia atras? Recuerda q Trashorras estaba sin equipo en diciembre...HeriVega escribió:O sea, que los que no jueguen como el Tenerife contra la UD , es que no saben de futbol no? Y tambien he de suponer que todos los entrenadores que han intentado "parar" a trashorras no han sabido hacerlo tan bien como lo hizo el Tenerife.Padre Teide 3718m escribió: No obstante creo q ustedes dependiendo solo de la oranización de Trashorras son demasiado previsibles y parables. Tomenselo como critica constructiva, se ven faciles de parar.
A trashorras ya se le conocia su calidad desde ANTES de fichar por la UD , si no lo han parado de aqui para atrás será porque no es tan facil hacerlo como tu lo pintas ,a ver si te vas a creer que lo que hizo el Tenerife fué la panacea.
El tenerife tuvo la suerte de encontrarse con el gol tempranero y luego , a contemporizar el partido. PUNTO.
De todas maneras lo q hago no es por molestar a nadie, ahora simplemente estaba hablando de futbol, dejando a un lado fanatismos, y hay q reconocer q Manolo Martinez ahogó el juego de las palmas, secando a Trashorras limpiamente, x no le pitaron tarjeta ni nada. Para mi muy bien tapado, y cierto q ese tio es muy bueno Roberto Trashorras, pero lo supieron secar bien.
Ya t digo q Nauzet y David Gonzalez si Juanito los hubiera sacado nosotros hubieramos tenido mas frentes abiertos, pero es q como nos salio as palmas solo habia q frenar al motor, Trashorras, q Darino y compañia eran mas bien de corte defensivo no creador.
No se si se me entiende, con esto no quiero ofender a nadie solo hablar de tactica.
Entendemos tu critica pero no se puede juzgar aun equipo al cual dudo que sigas semana tras semana, por un partido malo que se haya hecho Trashorras no es como comentas, todo el mundo tiene partidos y epocas malas pero TRASHORRAS es de lo mejorcito que tiene la SEGUNDA DIVISION del Futbol Español y si digo esto no es pq sea de LA UD sino que me considero gran consumidor de FUTBOL.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Por supuesto, para mi es un pedazo de medio creador, de los mejores de la categoria. COn criterio, pase en largo, en corto, en fin para mi es un seguro de buen juego ese tio ahi. Lo unico q decia es q no le dejó el Tete maniobrar el sabado por q sabia de su calidad.ismaesp escribió:Entendemos tu critica pero no se puede juzgar aun equipo al cual dudo que sigas semana tras semana, por un partido malo que se haya hecho Trashorras no es como comentas, todo el mundo tiene partidos y epocas malas pero TRASHORRAS es de lo mejorcito que tiene la SEGUNDA DIVISION del Futbol Español y si digo esto no es pq sea de LA UD sino que me considero gran consumidor de FUTBOL.
- ACabreraGO
Si hasta tu sabes de su calidad, como no la saben otros equipos? Si el tenerife lo paró tan bien, como meter un gol, sólo delante del portero?Padre Teide 3718m escribió:Por supuesto, para mi es un pedazo de medio creador, de los mejores de la categoria. COn criterio, pase en largo, en corto, en fin para mi es un seguro de buen juego ese tio ahi. Lo unico q decia es q no le dejó el Tete maniobrar el sabado por q sabia de su calidad.ismaesp escribió:Entendemos tu critica pero no se puede juzgar aun equipo al cual dudo que sigas semana tras semana, por un partido malo que se haya hecho Trashorras no es como comentas, todo el mundo tiene partidos y epocas malas pero TRASHORRAS es de lo mejorcito que tiene la SEGUNDA DIVISION del Futbol Español y si digo esto no es pq sea de LA UD sino que me considero gran consumidor de FUTBOL.
Todos los equipos de la categoria no valen para nada, porque no consiguen tapar a Trashorras, el año que viene el Tenerife en champions, porque lo supieron cubrir bien....
Enhorabuena por los 3 puntos, que ya son del pasado.
El presente es el Murcia.
-
- Directivo de la entidad