MENSAJE A LAS DOS AFICIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

MENSAJE A LAS DOS AFICIONES

Mensaje por CHILIWILI »

DESDE TENERIFE , LES PIDO A LOS AFICIONADOS DE VERDAD AL FUTBOL QUE ERRADIQUEN A LOS VIOLENTOS , Y NO PERMITAN QUE SE MEZCLEN Y AMPAREN EN LA MUCHEDUMBRE A 4 CAFRES QUE HAY EN TODOS LOS ESTADIOS .
NO PUEDO SOÑAR MESES CON UN PARTIDO COMO EL QUE VIVI EL SABADO Y QUE POR CULPA DE 4 TONTOS ME PUDIERAN SUSPENDER EL PARTIDO .
Y ENCIMA EL CLUB , TIENE QUE PAGAR LA MULTA DE LOS PLATOS ROTOS CON EL DINERO
DE MI ENTRADA O ABONO.
NO , NO Y MIL VECES NO .
SOBRE EL LANZAMIENTO DE PIEDRAS A GUAGUAS, MI GUAGUA FUE LA APEDREADA EN LA IDA Y SE LO QUE SE PASA CUANDO LA VIOLENCIA SIN RAZON TE ATACA A TRAICION .
NO SE LO DESEO A NADIE , Y MENOS A UN HERMANO CANARIO .
DESEO , PESE A LA OPINION DE MUCHOS DE AQUI Y OTROS TANTOS DE ALLI
QUE LOS DOS EQUIPOS SIGUAN EN 2ª ESTE AÑO , Y SI ES POSIBLE , EN PRIMERA EL PROXIMO PARA PODER SEGUIR SIENDO FELIZ ...AL MENOS 2 VECES POR TEMPORADA

GRACIAS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MENSAJE A LAS DOS AFICIONES

Mensaje por juanjap »

CHILIWILI escribió:DESDE TENERIFE , LES PIDO A LOS AFICIONADOS DE VERDAD AL FUTBOL QUE ERRADIQUEN A LOS VIOLENTOS , Y NO PERMITAN QUE SE MEZCLEN Y AMPAREN EN LA MUCHEDUMBRE A 4 CAFRES QUE HAY EN TODOS LOS ESTADIOS .
NO PUEDO SOÑAR MESES CON UN PARTIDO COMO EL QUE VIVI EL SABADO Y QUE POR CULPA DE 4 TONTOS ME PUDIERAN SUSPENDER EL PARTIDO .
Y ENCIMA EL CLUB , TIENE QUE PAGAR LA MULTA DE LOS PLATOS ROTOS CON EL DINERO
DE MI ENTRADA O ABONO.
NO , NO Y MIL VECES NO .
SOBRE EL LANZAMIENTO DE PIEDRAS A GUAGUAS, MI GUAGUA FUE LA APEDREADA EN LA IDA Y SE LO QUE SE PASA CUANDO LA VIOLENCIA SIN RAZON TE ATACA A TRAICION .
NO SE LO DESEO A NADIE , Y MENOS A UN HERMANO CANARIO .
DESEO , PESE A LA OPINION DE MUCHOS DE AQUI Y OTROS TANTOS DE ALLI
QUE LOS DOS EQUIPOS SIGUAN EN 2ª ESTE AÑO , Y SI ES POSIBLE , EN PRIMERA EL PROXIMO PARA PODER SEGUIR SIENDO FELIZ ...AL MENOS 2 VECES POR TEMPORADA

GRACIAS
donde se firma eso
totalmente deacuerdo, pero tristemente no crea que dependa de nosotros
mucho cafre suelto.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

TOTALMENTE DE ACUERDO AUNQ HAYAMOS PERDIDO , ESTO DE VIVIR LOS DERBYS ES UNA PASADA.

TENEMOS QUE MANTENERNOS LOS DOS.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ismaesp escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO AUNQ HAYAMOS PERDIDO , ESTO DE VIVIR LOS DERBYS ES UNA PASADA.

TENEMOS QUE MANTENERNOS LOS DOS.
Tenemos q ascender los dos, q yo vivi el derby en Primera y es... SIMPLEMENTE SIN PALABRAS...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

mi club tambien tuvo que pagar con mi abono las bengalas que tiró la afición del tenerife en el partido de la primera vuelta.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Totalmente de acuerdo, aunque opino que en este partido de vuelta se ha culpado más a la afición de las palmas que a la de tenerife.
Imagen
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Idem
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Cordura para las dos aficiones por favor , que todos somos CANARIOS , de nuestros enfrentamientos solo se aprovechan los de fuera , que esto solo es fútbol.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

1º Este es el post de las mayusculas.

CHILIWILI enhorabuena por tus palabras.

CHILIWILI me gustaria saber si sueles postear en los foros de TF ( Solo si quieres decirlo claro )

CHILIWILI si sueles postear me gustaria saber si has puesto este mismo post en los foros de tu equipo.

CHILIWILI si es asi, puedes poner el enlace.

Saludos
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

La_Cantera escribió:1º Este es el post de las mayusculas.
CHILIWILI enhorabuena por tus palabras.

CHILIWILI me gustaria saber si sueles postear en los foros de TF ( Solo si quieres decirlo claro )

CHILIWILI si sueles postear me gustaria saber si has puesto este mismo post en los foros de tu equipo.

CHILIWILI si es asi, puedes poner el enlace.

Saludos
respuestas :
1ª- perdon por escribir en mayusculas , se me olvida a menudo , es un despiste , no es a proposito
2ª- gracias
3ª-si suelo en uno nada mas ( ojala hubieran mas abiertos a todos claro , no solo de una peña)
4ª- no suelo postear mucho , mi trabajo y mi jefe no estarian muy deacuerdo . No lo he puesto en Tenerife este , porque no se me ha ocurrido sinceramente .he puesto otro contra las cronicas de muchos medios de gc que no vieron el partido que yo vi
5ª- no tengo problema en decir el enlace: www.menceyesblanquiazules.com

saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

josito escribió:Totalmente de acuerdo, aunque opino que en este partido de vuelta se ha culpado más a la afición de las palmas que a la de tenerife.
Imagen
Totalmente de acuerdo contigo.

PD: Que guapa la Miss Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHILIWILI Gracias por responder, pero lo normal es que para que ese mensaje llegue a las 2 aficiones es que postees ese mismo mensaje en los 2 foros y no solo en este.

Si posteas aqui y alli no :wink:

Saludos amigo
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

La_Cantera escribió:CHILIWILI Gracias por responder, pero lo normal es que para que ese mensaje llegue a las 2 aficiones es que postees ese mismo mensaje en los 2 foros y no solo en este.

Si posteas aqui y alli no :wink:

Saludos amigo
ya lo tienes abierto en la web de la aficion blanquiazul
http://menceyes.produccionestenerife.co ... php?t=2849
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

culpa de la aficion amarilla por que cuando ven el mal cerca no lo disuelven si lo haces te echamos ostia nosotros todos tenemos culpas de bengalas y mierdas todos y cda uno desde el mas joven al mas viejo, señores hay que acabar con esas mierdas con lo bien que kedaba solo en confeti y lso globos y la jodimos con las vengalas y petardos de mierda
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DIMAS escribió:culpa de la aficion amarilla por que cuando ven el mal cerca no lo disuelven si lo haces te echamos ostia nosotros todos tenemos culpas de bengalas y mierdas todos y cda uno desde el mas joven al mas viejo, señores hay que acabar con esas mierdas con lo bien que kedaba solo en confeti y lso globos y la jodimos con las vengalas y petardos de mierda
.

Y q bonito seria ir al campo y cantarnos cosas de pique pero sin odios ni rencores ni violencia. En plan los derbys vascos. Pero se ve q es imposible x desgracia y lo malo es q las nuevas generaciones de nuestras islas estan crciendo con este odio entre hermanos.
Responder