fercan escribió:Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
Hoy, creo todos nos sentimos un poco o muy muy mucho Fercan.
Soy de los que piensa de que en esta vida hay que ser proactivo y arriesgarse a sentir y a vivir emociones. Aún a sabiendas de que que esas emociones nos pueda jugar en ocasiones una mala jugada como te ha ocurrido en este caso. Porque, ¿quien no hemos cometido actos similares o peores?. ¿Quien no ha circulado con una copa demas poniendo en peligro la seguridad de los demas, por ejemplo?. ¿quien no ha roto un plato en su vida?
Creo que hay que ser tolerantes con quienes cometen errores y mas cuando piden perdon. Y el perdón auténtico incluye el olvido, la reconciliación y la reparación de las relaciones afectadas por el error. Porque a veces, las personas "perdonan", en el sentido que no castigan a quien comete un error, pero el enojo persiste, cuando las personas inteligentes eligen como respuesta el perdón. Y como dice cierta cita: "Cometer el error ya es suficiente castigo".
Asi que Fercan, permiteme felicitarte por tu valiente decisiónde pedir perdon de tu eror, porque creo que con ello das una gran lección y dejas en muy alto nivel a la afición d ela UD Las Palmas. Con ello, haces sombra a ese error que cometiste y afortunadamente creo que no pasó nada. Pero todos sabemos las malas consecuecias que ese tipo de actos pueden acarrear. Creo que has reflexionado a tiempo y eso es lo importante.
Mahatma Gandhi decía que "La no violencia y la cobardía son incompatibles. La no violencia es inconcebible si no se posee auténtico coraje", y hoy creo que tu has sido valiente y has tenido el coraje de actuar asi. Y es con lo que me quedo. El peor error que podemos cometer es el de no perdonar, o el de no pedir perdón.
No te preocupes, y cuenta con mi solidaridad y apoyo. !Animo!
Saludos,
Mykel