"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

IRIOME, me parece un gran jugador, si tiene bien amueblada la cabeza
llegara lejos.
que aqui los hay mejores? posiblemente, pero desgraciadamente no
juegan en el primer equipo :cry:
saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Suso? Crack? La única relación entre esas dos palabras debe ser el "crack" q le hizo a Castillo en sus partes...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La diferencia es que aquí NO se le dan oportunidades a los de abajo, aunque lo hagan mejor que los del primer equipo. Todo esto se oculta bajo el manto del ascenso a 2ªB como objetivo del filial... pero nadie se ha parado a pensar que nuestro primer objetivo es la permanencia en 2ªA y que para ello necesitamos a los mejores y muchos de los mejores no están con nosotros, si no con el B.

El Tenerife lo ha hecho bien, mandó a San Martín o Ruano a hacer gárgaras por ahí, Luis Gil ya ni la huele... y los que copan esos minutos son los chicos como Iriome. ¿Qué el salto es muy grande desde Tercera? Ahí está la demostración de que quien es bueno, es bueno en todos lados: Iriome... o años antes Guayre, Jorge y Ángel.

Yo no concibo una UD en la que tan solo haya debutado en una temporada Francis Suárez, con 20 minutos, ni una UD en la que haya jugadores que por decreto, pese a hacerlo mal siempre, tengan que jugar como titulares sí o sí. Y ustedes saben a los dos que principalmente me refiero... los dos nefastos fichajes de inviernos en las dos últimas temporadas, precisamente.

Y el gusto que les dió a los chichas viendo que todos sus goles los marcaron jugadores canteranos. Si es que el mundo está al revés...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:revulsivo para el equipo si antes del sporting llevaban 3 o 4 partidos sin ganar, me parece uno del monton el tiempo lo dira.
Me refiero revulsivo en cuanto a juego, el equipo juega mejor desde que está él, muchas llegadas al área son gracias al pibillo.

De todas formas, no sé por qué se afanan en hablar de lo que no saben, como eso de que "antes del Sporting llevaban 3 o 4 partidos sin ganar":

Imagen

Esos son los partidos de Iriome (4 victorias, 3 empates y 4 derrotas). Cuando llegó él estábamos a 3 puntos del descenso en 16º posición, ahora estamos a 4 puntos en 14ª posición a pesar de esa mala racha de 3 partidos seguidos perdiendo, el primero de los cuales si leen el hilo de Segunda Divisón, verán un comentario mío diciendo que Iriome se salió y el equipo no mereció perder ya que el empate del Hércules vino en el minutos 78 si mal no recuerdo, con un gol fantasma (que no entró). Ese es el partido del golazo aquel de "Bertrán regatea a 4, se la da a Iriome, entra el pibe en el área, la pone atrás, Franek salta por encima y Pérez marca por la escuadra".

Y bueno... con el comentario de Ayoze ya me dices todo lo que sabes del Tenerife. Ayoze lleva una temporada bastante mala, sólo le salvan los goles que ha marcado, 3 de ellos al principio de la temporada cuando sí estaba jugando bien. En fin, que si quieren hablar sin saber, adelante. Procuraré mantenerles informado en la medida de lo que pueda.
Última edición por Agatio el Mié Mar 28, 2007 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Iceman escribió:Ojo, yo no digo que el chaval sea mal jugador; es mas, incluso puede que sea hasta un Fredy de joven si me apuran.
Haz click en mi firma, en la barrita de "Pa' las Risas", digresiones humorísticas de este calibre no deben ser desdeñadas :roll:.
Última edición por Agatio el Mié Mar 28, 2007 1:41 pm, editado 1 vez en total.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

No se si en el filial hay jugadores como para jugar bien y marcar la diferencia en el primer equipo. Pero las cosas son como son, a este chico le han dado la oportunidad y es el que está marcando las diferencias. Aparte de no ser malo técnicamente, es muy rápido y con buena planta.se me parace un poco a F.Torres Si se le cuida llegará lejos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

agatio a mi las estadisticas me resbalan sino fue el sporting fue un partido antes tampoco sigo mucho a tu equipo y por los datos que das tampoco es que hayan mejorado mucho y dudo que la mejora sea por un jugador y me pego todos los partidos de seg de la autonomica y te comento lo que veo no es malo pero tampoco es un crack seamos serios.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

[quote="Titán Amarillo"]La diferencia es que aquí NO se le dan oportunidades a los de abajo, aunque lo hagan mejor que los del primer equipo. Todo esto se oculta bajo el manto del ascenso a 2ªB como objetivo del filial... pero nadie se ha parado a pensar que nuestro primer objetivo es la permanencia en 2ªA y que para ello necesitamos a los mejores y muchos de los mejores no están con nosotros, si no con el B.

El Tenerife lo ha hecho bien, mandó a San Martín o Ruano a hacer gárgaras por ahí, Luis Gil ya ni la huele... y los que copan esos minutos son los chicos como Iriome. ¿Qué el salto es muy grande desde Tercera? Ahí está la demostración de que quien es bueno, es bueno en todos lados: Iriome... o años antes Guayre, Jorge y Ángel.

Yo no concibo una UD en la que tan solo haya debutado en una temporada Francis Suárez, con 20 minutos, ni una UD en la que haya jugadores que por decreto, pese a hacerlo mal siempre, tengan que jugar como titulares sí o sí. Y ustedes saben a los dos que principalmente me refiero... los dos nefastos fichajes de inviernos en las dos últimas temporadas, precisamente.

Y el gusto que les dió a los chichas viendo que todos sus goles los marcaron jugadores canteranos. Si es que el mundo está al revés...[/quote

FIRMADO: juanjap

cuanta razon compañero
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:agatio a mi las estadisticas me resbalan sino fue el sporting fue un partido antes tampoco sigo mucho a tu equipo y por los datos que das tampoco es que hayan mejorado mucho y dudo que la mejora sea por un jugador y me pego todos los partidos de seg de la autonomica y te comento lo que veo no es malo pero tampoco es un crack seamos serios.
Y soy serio, caballero. Te digo que con Juan Ramón o con Ricardo nunca he dicho "este tío es un crack, va a llegar lejos". Posiblemente lo hagan, y posiblemente no lo hagan. Pero el caso de Iriome es completamente distinto. Yo llevo siguiendo al equipo toda la temporada, y no ha habido nadie tan desbordante y que llevara más peligro al área como el icodense. De 10 partidos que habrá jugado, en 8 se ha meado al lateral, y esto es así, puedes leer las crónicas de los periódicos.

Seamos serios, un grande de Europa no se fija en un jugador del montón. Que el Liverpool no lo quería para sustituir a Jermaine Pennant, eso está claro, ni siquiera lo querían para el primer equipo... pero si Rafa Benítez pide que le lleven a un pibe de 18 años, es que el pibe malo no es.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

sigues con la historia de un grande el liverpol cuando eso ni se ha concretado y temas de esos ha pasado con filiales de la ud. a la patada cuando acabe la temporada seguimos hablando ok? y es a corto plazo, un ej carmelo mismo lo queria el madrid y se esta pudriendo en el levante.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Javito escribió:sigues con la historia de un grande el liverpol cuando eso ni se ha concretado y temas de esos ha pasado con filiales de la ud. a la patada cuando acabe la temporada seguimos hablando ok? y es a corto plazo, un ej carmelo mismo lo queria el madrid y se esta pudriendo en el levante.
Déjalo hombre, que iba a ocupar la plaza vacante dejada por Djibril Cisse, lo que por problemas de calendario, no pudo ser.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi Iriome me parece un jugador buenísimo. Tiene una velocidad endiablada, es muy fuerte, y a sus 19 años, creo, tiene mucho margen de mejora. Yo creo que no tardará en dar el salto a un equipo de superior categoría...
Y si tenemos en los filiales a jugadores de este nivel, ya están tardando en subirlo al primer equipo.

Saludos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

bueno en mi opinion creo que se le esta dando muxa importancia y solo hizo dos goles vale q se los iciese al eterno rival q somos nosotros pero es que no sè al menos a mi me cansa estar toda la semana escuchando todos los dias a iriome como q es el nuevo crack mediatico... y porsupuesto q nuestra cantera es mejor y tenemos canteranos con mucha calidad siempre ha sido asi ( valeron,manuel pablo,jorge,àngel,guayre,rubèn,momo...)y los de ahora[nauzet alemàn,aythami,david garcia.el moco,javi martell...)y los q saldràn dentro de poco(los gemelos suarez,romario,peraza)en definitiva que en cuestion de cantera no nos llegan ni a las suelas de los zapatos saludos..
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Eske no hace falta pasarse q ver nada.... ahi esta en los resultados/clasificaciones/torneos q las palmas siempre esta por encima del tenerife xD
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Iriome apunta buenas maneras pero no se puede lanzar las campanas al vuelo porque hay infinidad de jugadores que se estampan después de apuntar buenas maneras.
Última edición por budgie el Mié Mar 28, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder