Utilidad del foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Utilidad del foro

Mensaje por sabinero »

Esto va de crítica a los moderadores.

Si este foro es para hablar de la U.D.

Si este foro es para los aficionados de la U.D.

Si este foro es para apoyar a los de la U.D.

Hace tiempo que teniais que echar a más de uno, que todo lo que hacen es mirar por otros clubs y pedir que desaparezca la U.D.
Esta claro que sus comentarios por tanto son "off-topic" lo cual hace injustificable su presencia en este foro. Por lo tanto (jeje) estais haciendo mal vuestra labor (esta es la crítica).
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

entonces, tendrían que echar a los oviedistas, y tan buena gente que son no? eso sería justo?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero los del OVIEDO entran al foro y respetan al CLUB, no como los "otros".
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

sabinero escribió:
este foro es para los aficionados de la U.D.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Convendría echar a "algunos" pero también hay que respetar las opiniones...mientras no se pasen..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Río_amarillo escribió:sabinero escribió:
este foro es para los aficionados de la U.D.
Desde mi humilde opinión, creo que no debería limitarse el uso del foro solo a los aficionados amarillos. Que vengan los aficionados que quieran de otros equipos, pero con respeto a nuestras opiniones, a nuestro club y a este foro. Nada de venir a joder a este foro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vamos a ver, es cierto que el foro es dedicado única y exclusivamente para la UD Las Palmas, pero eso no significa vetar a nadie por la auténtica cara basándose en su equipo.

Me explico, aquí ha entrado mucha gente a opinar sobre la UD Las Palmas: gente de Tenerife, de Oviedo... y de multitud de sitios en España y parte del mundo, y no por eso le hemos baneado.

Creo que siempre hemos dado una imagen de libertad en el foro. Ahora, está claro que personas que se pasen de la ralla y que hagan mal uso de la palabra utilizándola en contra de la UD LAS PALMAS no tiene cabida en este foro. Francis es uno de ellos.

Aunque siempre he pensado que la critica -constructiva- nos beneficia, y si es de un lugar lejano a nosotros mucho mejor. Dejando claro que entre la moderación y el exceso hay unos kilómetros.

Un saludo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:Vamos a ver, es cierto que el foro es dedicado única y exclusivamente para la UD Las Palmas, pero eso no significa vetar a nadie por la auténtica cara basándose en su equipo.

Me explico, aquí ha entrado mucha gente a opinar sobre la UD Las Palmas: gente de Tenerife, de Oviedo... y de multitud de sitios en España y parte del mundo, y no por eso le hemos baneado.

Creo que siempre hemos dado una imagen de libertad en el foro. Ahora, está claro que personas que se pasen de la ralla y que hagan mal uso de la palabra utilizándola en contra de la UD LAS PALMAS no tiene cabida en este foro. Francis es uno de ellos.

Aunque siempre he pensado que la critica -constructiva- nos beneficia, y si es de un lugar lejano a nosotros mucho mejor. Dejando claro que entre la moderación y el exceso hay unos kilómetros.

Un saludo.
A eso me refería, Xercos :wink:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Utilidad del foro

Mensaje por Uno_del_UNI »

Totalmente de acuerdo con sabinero. este "este foro es para hablar de la U.D.". y creo que a nadie se le ocurra hblar de fichaje y especifidades de otro equipo.

De acuerdo en lo de apoyar a la U.D. pero eso no consiste en cerrar los ojos ni taparle la boca a nadie.

En cuanto a lo que "Hace tiempo que teniais que echar a más de uno, que todo lo que hacen es mirar por otros clubs y pedir que desaparezca la U.D." , entiendo tu postura pero si estas cosas no ocurriera, esto se podría convertir en una de esas comunas religiosas aisladas del exterior que un día deciden suicidarse. En este aspecto te animaría aq ue no tuvieses miedo a la critica y que reorzaras tus valores y autoestima.

La justificacion o no de nuestra presencia creo que debe de provenir de todos y cada uno de los que participen en estos foros. Los moderadores son eso. Moderadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

y tampoco me explico la encuesta de la pagina principal la de:
seguiras a poyando a la ud laspalmas
y hay gente que opina que no me llena, o que apoyara al ejendro . Entonses pa que entran a la pagina?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Este foro siempre ha sido el reflejo del pensamiento de la mayor parte de la aficion, pero ese mismo pensamiento no tiene porque ser unico,ni nos tiene que gustar.No se puede compartir muchas opiniones pero siempre respetar.
LA VERDAD ES TAN RELATIVA. :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

JODER CON LOS PACIFICADORES DE ESTE FORO.

A VER, AKI SE HABLA SOLO DE LA UD LAS PALMAS, Y BIEN, Y SI NO, A LA PUTA CALLE, HOMBRE YA

NADIE TIENE Q VENIR A NUESTRA CASA A ABRIRNOS LOS OJOS, Q SE CREEN Q NO SALIMOS DEL FORO O Q, JODER CON LOS ENTERADITOS.

XERCOS, CREA UN FORO PÀRALELO PÀ Q NO NOS JODAN AKI
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo creo que un foro está para opinar... cada uno tiene opiniones diferentes... y se deben respetar, siempre que no se pase... Como dice Xercos... hay un cacho entre la moderación y el exceso...
Francis, esperemos que si entras...no sea para ir contra los intereses de nuestra UD... :|
La niña Torres
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por La niña Torres »

Yo opino que claro está que existe la llamada "libertad de expresión" siempre y cuando se respeten unas normas fundamentales, en su caso, noi en contra d elos intereses de la UD. Yo creo que es bueno aceptar otro tipo de opiniones puesto que tienen su valor también. Otra cosa es ya que entren una serie de individuos para difamar a los usuarios o a la UD

He dicho! (jeje) :P
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Por si no me explico bien, creo que la crítica está admitida, el buscar justificaciones para hacer desaparecer el club, no es una crítica, es más si desaparece el club, este foro no tiene sentido.

Y por lo que he leido todos estamos en la misma idea, ser crítico si, ser seguidores de Las Palmas también, el sano pique entre aficiones también, el continuo coñazo de estar todo el rato leyendo post de gente que no quiere a este club NO!
Responder