El alucinamiento es por los comentarios de ciertos foreros sobre como manejar el foro "privado" ó "no oficial" de la UD Las Palmas, UDLASPALMAS.NET.
¿En su vida son así, protestando sobre cosas que no son de su incumbencia? La libertad de opinar en este foro tiene que ver con cualquier cosa sobre la UD, y NO sobre si se debe dejar pasar a chichas, si me cerraron tal post ó si me lo movieron al otro. Para eso esta, primero el dueño de la página web que le cuesta 600 euros al año y miles de horas de dedicación para que todo está a punto. Miles de horas de los moderadores, que se pueden equivocar en su apreciación, pero desde luego con buena fé.
Intenten escribir en cualquier foro o blog, Marca, As etc... primero pasa por el filtro del modedador y luego si lo cree conveniente, lo publica.
Esta página web es un ejemplo de dinamismo informativo sobre la actualidad amarilla, que está siendo seguida por multiples medios nacionales. Xercos, te puede caer la loteria si logras vender la página dada la última oferta que has recibido.
PD La gente entra para ver informacion y opiniones y no lloriqueos de niñ@s.
Firmado El Comite de Maquetación y Fotomontaje.
ALUCINO EN COLORES y AGRADECIMIENTO A XERCOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Borja, tienes razón, como siempre.
¡Señor moderador, señor moderador, Pepito me dijo pitiflin!
¿Y que importancia tiene eso?
¡Haganse hombres y mujeres, por Dios bendito! ¡Opinen de la UD Las Palmas lo que quieran!
¿no han leido a Borja? Xercos tiene una oferta por la página web, A lo mejor la vende y se acaba esto.
¡Señor moderador, señor moderador, Pepito me dijo pitiflin!
¿Y que importancia tiene eso?
¡Haganse hombres y mujeres, por Dios bendito! ¡Opinen de la UD Las Palmas lo que quieran!
¿no han leido a Borja? Xercos tiene una oferta por la página web, A lo mejor la vende y se acaba esto.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: ALUCINO EN COLORES y AGRADECIMIENTO A XERCOS
Querido Borja: como dice la canción...Malos tiempos para la lírica...De la época dorada del foro hemos pasado a la época "quemada" del foro...BORJA ESTUPIÑAN escribió:El alucinamiento es por los comentarios de ciertos foreros sobre como manejar el foro "privado" ó "no oficial" de la UD Las Palmas, UDLASPALMAS.NET.
¿En su vida son así, protestando sobre cosas que no son de su incumbencia? La libertad de opinar en este foro tiene que ver con cualquier cosa sobre la UD, y NO sobre si se debe dejar pasar a chichas, si me cerraron tal post ó si me lo movieron al otro. Para eso esta, primero el dueño de la página web que le cuesta 600 euros al año y miles de horas de dedicación para que todo está a punto. Miles de horas de los moderadores, que se pueden equivocar en su apreciación, pero desde luego con buena fé.
Intenten escribir en cualquier foro o blog, Marca, As etc... primero pasa por el filtro del modedador y luego si lo cree conveniente, lo publica.
Esta página web es un ejemplo de dinamismo informativo sobre la actualidad amarilla, que está siendo seguida por multiples medios nacionales. Xercos, te puede caer la loteria si logras vender la página dada la última oferta que has recibido.
PD La gente entra para ver informacion y opiniones y no lloriqueos de niñ@s.
Firmado El Comite de Maquetación y Fotomontaje.
Saludos
informacion
EL 19 de mayo voy a estar en madrid me gustaria ver el partido que juega las palmas contra el numancia en soria,podria comprar las entradas desde aqui o decirme si van seguidores de las palmas y por donde se ponen gracias