Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señooooooooorrr asi se juega equipo muy bien, 41 puntos ya :D
Hoy se han dejado la piel en el campo y han hecho uno de los mejores partidos. Desde Marcos hasta Nacho, un 10, otro grande que cae en casa, tan solo nos quedan 3 partidos para conseguir el objetivo.
ARRIBA D' ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSOS!!!!!!!!!!
felicidades.....fue bueníiisima idea animaron un monton el partido por la otra zona del estadio.
PD. Cuando cantaron el don pepito a la sur yo les seguí!!! que conste!!!
0e0e0e0eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaa la uniiiiiiiiioooooooooooooooooooooon deportiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que decir, pos que orgullosa de mi equipo estoy, como siempre y que otra vez mas el señor arbitro me cabrea.Si llegamos a perder mañana saldria en las eskelas del periodico. Jajajaja xDDDDDDD
Lololololooooooooooooooooooooo Lololololooooooooooooooooooooo Lololololooooooooooooooooooooooo union deportiva las paaaaaaaalmaaaaaaaaaas
Genteeee a seguir asiii... creo que somos el 3º equipo mejor de la segunda vuelta... que papelon estamos haciendo... y mañana pierden los chichas asi que tranquilos... jajaja Siempre Fiel y Amarillo