Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esa regla la aprenden los niños a los 4 años. ¿El árbitro no sabe esto? Fuerte machango. Al menos pudimos ver el golazo de Márquez, aunque el remate de David García fue también buenísimo.
yo pense lo mismo pero la gente de alrededor me desia que la pelota no habia entrado pero lo importanto es que ganamos... y el arbitro se fue con el dedo metido en el c...
pelotero escribió:Esa regla la aprenden los niños a los 4 años. ¿El árbitro no sabe esto? Fuerte machango. Al menos pudimos ver el golazo de Márquez, aunque el remate de David García fue también buenísimo.
Siento discrepar contigo. El área de castigo es la única parcela del campo en la que la ley de la ventaja carece de validez, y creo que si hubiera dado gol lo que habría hecho es precisamente aplicar la ley de la ventaja. Todo el mundo en la cancha y en el parque hace lo de "Penalti con gol es gol", pero eso es distinto. A lo mejor estoy equivocado, pero estoy casi seguro de que no.
Kokealca, Estoy de acuerdo contigo y era lo que iba a comentar, en un penalty no hay ley de la ventaja, si es penalty, es penalty aunque luego se marce un gol, o así lo tengo entendido yo. De todas maneras, al arbitro se le veía el "plumero" de vez en cuando con ayuditas al Murcia, pero ni aún así