NO ME EXPLICO QUE VITOREARAN A GARCIA NAVARRO, HAN OLVIDADO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

NO ME EXPLICO QUE VITOREARAN A GARCIA NAVARRO, HAN OLVIDADO?

Mensaje por davidrsii »

apoyo a las peñas que vayan al insular, como medida de protesta, y que sigan para los partidos de fuera ir juntos a verlos en el insular, perfecto, me apunto. pero no entiendo una cosa que paso el domingo, aplaudieron y vitorearon al presidente, como a un salvador, un personaje que tiene una parte muy importante de que hoy estemos como estamos. me diran, es que el es el unico que sige hay y da algo de dinero, es lo minimo que tiene que hacer, has gastado 300 millones pero has creado una deuda de mas de 4000 millones, es esto una buena gestion?, te lo tenemos que agradecer?, PIDENOS PERDON, Y LA UNION DEPORTIVA, somos tontos, gente, estamos ciego, como hemos vitoreado a este personaje, se me pusieron los pelos de punta, no entendia nada, solo le encontre una explicacion,, el tiempo hace que la gente olvide, con el tiempo se olvida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

navarro a donado a la unon deportiva 2000 millones, y aunque el medico le digo q abandora este trabajo por problemas de salud, el siguio, y es mas si se va el quien biene el tadeo pa darle dinero al uni?, me parece que Navarro es un nefasto presidente, pero no es un cobarde como otros .
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

LLego a ser un cobarde, xq sino recuerdo mal regreso para acerse el HEROE de su propia batalla y cuand vio q la UD se iba pa segunda B estuvo a punto d dimitir.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nada Nada... 2. 000 millones no creo que haya puesto. Y si es así seguro que ha recuperado el dinero cobrando comisiones a representantes por jugadores escandinavos y argentinos que ya todos conocemos. Este tío nos llevó a Segunda B. ¿Realmente piensan que algún otro equipo de Segunda se hubiera fijado en Heitanen, Frejd, N'Kong, Lindbaek, Frutos and Company? Venga ya... Comisiones al canto. Y que casualidad que muchos tengan el mismo representante... :evil:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Aquí todos los que han participado en generar la deuda están en cuarentena o como quieras verlos deben tener pulgatorio. Espero que las parcantar que ya se pusieron no se olviden el próximo domingo...
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

Yo creo que se vitoreo mas por aparecer en el Estadio Insular en apoyo a la decision de las peñas, que por otro motivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

yo creo que tambien fue un poco de peloteo
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

¿Pero en que foro te has metido hijo mio?

Las peñas y los aqui presente ( casi todos ) han aplaudido y vitoreado al "presi" porque es el presi y punto.Si es corructo, ha robado al club, estamos en 2ª B por su culpa, es un inutil que no aporta soluciones, un mafioso más, pero es el presi.

El Uni es una mierda y punto, nadie le ha mandado a ascender, haberse quedado en Tercera o mas abajo, o que se creen, que puede venir unos cuantos crear un club, hacer las cosas bien y llegar a la misma categoria que nuestra UD, por dios lo que hay que escuchar. El UNI hay que eliminarlo.

A Soria hay que quitarlo ya como Presi del Cabildo, o que se cree, que porque Gonzalo Angulo hiciera una chapuza que podria costar una millonada al cabildo y a nuestra propia UD si un juez le exige delvolver la pasta de los palco. Los jueces como Soria, o con la UD o los exiliamos fuera.

Y a Xerco, Atis Tirma, pues ni pio, que te echan del foro, ellos te puden mandar a la mierda, joderte, darte por culo, pero a ellos ni pio, aqui no hay libertad de expresion, ni ojo por ojo y diente por diente.

Por la UD lo que haga falta, como si debemos de pasar hambre y misera, por la UD : "Y PUNTO".
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

A Soria hay que quitarlo ya como Presi del Cabildo
yo siempre lo he pensado, ya se sabe para las proxima elecciones
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

FrancisII, joer, se te ve muy nervioso últimamente, muchachito. Tus palabras denotan desesperación, no sé en qué situación estarás, pero que sepas que puedes contar conmigo. Venga, empecemos: 1, 2, 3, 4, 5,...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

FrancisII, ¿estás programado para decir lo mismo cada cierto tiempo no?
¿Te lavaron el cerebro o algo parecido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

PeÑa escribió:FrancisII, ¿estás programado para decir lo mismo cada cierto tiempo no?
¿Te lavaron el cerebro o algo parecido?
jajajaja este tiene un trauma con las palmas desde chico me da
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Seguro que de pequeño hizo las pruebas para entrar en benjamines y no lo cogieron (como a mí :cry: ). Se ve que le marcó.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

De acuerdo con David
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por la UD lo que haga falta
Exacto.
(Dentro de lo que cabe, y no me saltes con "milongas")
Responder