NO ME EXPLICO QUE VITOREARAN A GARCIA NAVARRO, HAN OLVIDADO?
NO ME EXPLICO QUE VITOREARAN A GARCIA NAVARRO, HAN OLVIDADO?
apoyo a las peñas que vayan al insular, como medida de protesta, y que sigan para los partidos de fuera ir juntos a verlos en el insular, perfecto, me apunto. pero no entiendo una cosa que paso el domingo, aplaudieron y vitorearon al presidente, como a un salvador, un personaje que tiene una parte muy importante de que hoy estemos como estamos. me diran, es que el es el unico que sige hay y da algo de dinero, es lo minimo que tiene que hacer, has gastado 300 millones pero has creado una deuda de mas de 4000 millones, es esto una buena gestion?, te lo tenemos que agradecer?, PIDENOS PERDON, Y LA UNION DEPORTIVA, somos tontos, gente, estamos ciego, como hemos vitoreado a este personaje, se me pusieron los pelos de punta, no entendia nada, solo le encontre una explicacion,, el tiempo hace que la gente olvide, con el tiempo se olvida.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Nada Nada... 2. 000 millones no creo que haya puesto. Y si es así seguro que ha recuperado el dinero cobrando comisiones a representantes por jugadores escandinavos y argentinos que ya todos conocemos. Este tío nos llevó a Segunda B. ¿Realmente piensan que algún otro equipo de Segunda se hubiera fijado en Heitanen, Frejd, N'Kong, Lindbaek, Frutos and Company? Venga ya... Comisiones al canto. Y que casualidad que muchos tengan el mismo representante... 

-
- Presidente del Club
¿Pero en que foro te has metido hijo mio?
Las peñas y los aqui presente ( casi todos ) han aplaudido y vitoreado al "presi" porque es el presi y punto.Si es corructo, ha robado al club, estamos en 2ª B por su culpa, es un inutil que no aporta soluciones, un mafioso más, pero es el presi.
El Uni es una mierda y punto, nadie le ha mandado a ascender, haberse quedado en Tercera o mas abajo, o que se creen, que puede venir unos cuantos crear un club, hacer las cosas bien y llegar a la misma categoria que nuestra UD, por dios lo que hay que escuchar. El UNI hay que eliminarlo.
A Soria hay que quitarlo ya como Presi del Cabildo, o que se cree, que porque Gonzalo Angulo hiciera una chapuza que podria costar una millonada al cabildo y a nuestra propia UD si un juez le exige delvolver la pasta de los palco. Los jueces como Soria, o con la UD o los exiliamos fuera.
Y a Xerco, Atis Tirma, pues ni pio, que te echan del foro, ellos te puden mandar a la mierda, joderte, darte por culo, pero a ellos ni pio, aqui no hay libertad de expresion, ni ojo por ojo y diente por diente.
Por la UD lo que haga falta, como si debemos de pasar hambre y misera, por la UD : "Y PUNTO".
Las peñas y los aqui presente ( casi todos ) han aplaudido y vitoreado al "presi" porque es el presi y punto.Si es corructo, ha robado al club, estamos en 2ª B por su culpa, es un inutil que no aporta soluciones, un mafioso más, pero es el presi.
El Uni es una mierda y punto, nadie le ha mandado a ascender, haberse quedado en Tercera o mas abajo, o que se creen, que puede venir unos cuantos crear un club, hacer las cosas bien y llegar a la misma categoria que nuestra UD, por dios lo que hay que escuchar. El UNI hay que eliminarlo.
A Soria hay que quitarlo ya como Presi del Cabildo, o que se cree, que porque Gonzalo Angulo hiciera una chapuza que podria costar una millonada al cabildo y a nuestra propia UD si un juez le exige delvolver la pasta de los palco. Los jueces como Soria, o con la UD o los exiliamos fuera.
Y a Xerco, Atis Tirma, pues ni pio, que te echan del foro, ellos te puden mandar a la mierda, joderte, darte por culo, pero a ellos ni pio, aqui no hay libertad de expresion, ni ojo por ojo y diente por diente.
Por la UD lo que haga falta, como si debemos de pasar hambre y misera, por la UD : "Y PUNTO".
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club