Noticias alentadoras....
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Noticias alentadoras....
`Parece ser que ya esta mas cerca la resolucion del caso de Yeremi. Se ha llegado a la conclusión de que ha sido un secuestro señores. Esto es una gran noticia. El delegado del Gobierno de Canarias lo ha informado. Esperemos que el o los hijos de p... que han hecho esto paguen por lo que han hecho y como no que aparezca ya el niño de una vez por Dios. Ya es hora de que estos cabrones empiecen a pagar por lo que estan haciendo, coño que dan ganas de llorar cuando uno mira el televisor y ve estas familias destrozadas, y te pones en el lugar de esa gente que esta sufriendo. ANIMO A LA FAMILIA DE YEREMI y ojalá que aparezca ya
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:El delegado del Gobierno podría callarse la boca, que no es la primera vez que la caga diciendo que se va a solucionar el caso.
Pero por lo visto esta vez es seguro. Esperemos que sea así y no sea otro error del Gobierno. Hay un programa especial ahora en telecinco y lo estan diciendo
Ahora mismo estan poniendo un especial en T5, acaban de decir que Canarias es una de las zonas con mayor sectas satánicas, y un experto dice que esto de las desapariciones de niños es sólo la punta del iceberg
. Me parece bien que T5 colabore de esta manera, pero me parece que no hace otra cosa que aumentar el miedo a estas acciones...

Última edición por Otacon el Vie Abr 06, 2007 12:42 am, editado 1 vez en total.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Otacon escribió:Ahora mismo estan poniendo un especial en T5, acaban de decir que Canarias es una de las zonas con mayor sectas satánicas, y un experto dice que esto de las desapariciones de niños es sólo la punta del iceberg![]()
. Me parece bien que T5 colabore de esta manera, pero me parece que no hace otra cosa que aumentar el miedo a estas acciones...
Si, pero lo de las sextas es cierto, pero es verdad que a mi me entra un poco el cague cuando dico que es la punta del iceberg
-
- Presidente del Club
Otacon, Es normal que haya cosas rara donde la gente no lo espera, porque es ahí el mejor escondite.
Pues nada, espero que Daniel_guia_16 esté en lo cierto, y espero que todo se solucione y se empieze a sacar todo esto.
Un Saludo y suerte.
Pues nada, espero que Daniel_guia_16 esté en lo cierto, y espero que todo se solucione y se empieze a sacar todo esto.
Un Saludo y suerte.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Abr 06, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Daniel_guia
- Acceso VIP