Josu Uribe

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Josu Uribe

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Que os parece este entrenador? nos dejo en una buena posición, aunque yo esperaba de aquel año el regreso a primera, formó un equipo competitivo. A partir de aquel año empezó el hundimiento de las palmas :( , por suerte hemos salido a flote :lol:. Me gustaria saber que opinan de él y su paso por la UD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

...Con sus Virtudes y defectos...... NO ME LO TOQUEN :wink: Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Es inútil hablar de entrenadores porque pase lo que pase seguirá Juanito. Pero por opinar, me gusta Josu Uribe como entrenador, si bien en un principio le critiqué, creo que ha demostrado que está capacitado para llevar a un equipo a primera.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

En ningun momento he puesto en duda a Juanito... no quiero levantar disputas, pero a mi yosu uribe me gustaba como entrenador para la ud una pena que se largara...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Para mi ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido la UDLP, que yo haya visto (la competencia no es muy buena tampoco). Fue practicamente una apuesta, venia de subir al Ribadesella a 2ºB. Creo que nos dejó 5º en la clasificacion. Nunca entendí, ni entenderé por qué se fue, a la temporada siguiente cogió al Getafe y lo subió a 1º.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Al parecer se fue, porque la directiva era un cachondeo y las personas que terminaron de hundir al club con su incompetencia no eran muy de su agrado, espero que si haya de traerse a algun entrenador (en algun futuro no muy lejano), el este en la lista
Responder