PARTIDO CONTRA EL CADIZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

PARTIDO CONTRA EL CADIZ

Mensaje por cambuyonero »

He leido varios mensajes sobre el partido del Murcia y un grupo de animacion en la grada curva.

Mi opinion es una iniciativa positiva y beneficia tambien a U.N pues amplia su eco.

yo siempre voy a sur aunque soy abonado de curva... En la sur solo hay una zona que anima (la zona mas cercana a el lugar que ocupa U.N)

Propongo que el proximo partido digan ustedes la zona exacta de curva para unirme (somos 3 personas)..
PODRIAMOS LLEVAR ALGO CARACTERISTICA PARA RECONOCERNOS EJEMPLO: PAÑUELO AMARILLO ATADO A LA CABEZA!
que les parece?
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Si llevamos llevamos algo mas cutre.Bufandas,equipacion Jersey y mucha smas cosas.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

algo mas

Mensaje por cambuyonero »

A ver.. yo me pongo la camisa de la UD desde el viernes, me refiero que además de toda la equipacion que lleve cada uno, para reconocernos lo del pañuelo u otra cosa,...
gracias por contestar
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

El proximo partido, toda la gente que nos pusimos animando en la curva baja, volveremos a la naciente como siempre :wink: Solo se hizo en ese partido :wink:
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

yujuuuuuuuu

Mensaje por cambuyonero »

yujuuuuuuuuuuu
Ya soy recogepelotas oeeeeeeeeeee
Cerrado