Necesito Consejo sobre Infecar-Mana entrar el primero!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD 
Necesito Consejo sobre Infecar-Mana entrar el primero!
Hola, necesito consejo sobre los que han ido a Infecar a ver otros conciertos que las entradas no son numeradas
El de Mana es a las 22:00 y necesito saber como ser unos de los primeros.No hace falta ser el primero o el decimo pero
si estar en una buena posicion para ver el concierto bien.
Necesito experiencias de ustedes con respecto a la cola que se forma fuera antes de entrar.
GRacias

El de Mana es a las 22:00 y necesito saber como ser unos de los primeros.No hace falta ser el primero o el decimo pero
si estar en una buena posicion para ver el concierto bien.
Necesito experiencias de ustedes con respecto a la cola que se forma fuera antes de entrar.
GRacias
Lo mejor es k vayas alli plantes tu saco de dormir lo rellenes un poco y tal, luego pones un despertador alli alado del saco y pones k suene sobre las 9..pues nada la gente ira llegando i colocandose detras d "ti" es decir tu saco de dormir y a las 9 apareces tan campante paras el despertador recoges el camping i te kedas ai el primero pk abriran sobre esa ora y asi eres el primero sin estar alli to el rato  

- waltdisneypixar
- UDLP GOD 
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos! 
- Contactar:
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No sé puse de ejemplo a SuperBusti... porque me hacía mucha gracia los shows que montaba en el programa. Así que Naim.... ese creo que dejó de cantar para dedicarse al cine en Hollywood por lo que leí una vez en el periódico, ¿Cierto?*[MiMi]* escribió:Jajajja Error RiverRiverPlate escribió:*[MiMi]* escribió:Yo fui al de OT (Cuando valia la pena claro)
PD: *[MiMi]* sabes que son bromitas.Uh uh !! Bustamante !!!
jajaja

Mi favorito y no se porqué... siempre fue Naim Thomas

Saludos!

En cuestion era k el no esta en el saco durmiendo simplemente esta el saco ahi solo y ya luego cuando venga lo recoge y entra...y el saco hace la cola por el, esa era la idea.HeriVega escribió:dormir? durante toda la tarde vas a estar sobando? con la de gente que va a haber por alli , dudo mucho que sobes