LA RAZON DE UNA DERROTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LA RAZON DE UNA DERROTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Creo que la UD se va a salvar, no obstante creo que algo está fallando en el equipillo desde hace 3 partidos y es la conexion Trashorras-Marquez que está bajo minimos. El motor del centro del campo, Trashorras, ha bajado alarmantemente sus prestaciones aerodinámicas, y si el motor está gripado nada funciona. El centro del campo es puro músculo, no tiene imaginación y por tanto lo de Trashorras se nota. Y, sobre todo no se juega por las bandas donde el expreso de San Mateo, Alemán, se hace notar.
El portero no lo veo seguro y hay defensa en clara baja forma como Ione.
Por tanto, aquí dejo dos o tres pinceladas de mi calidad tecnica que espero que Juanito, que siempre lee esta pagina web me haga caso.[/code]
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

niño tenes razon aver si sienta a ione y le da oportunidades a nauzet
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pues de los dos porteros el q transmite más seguridad de cara al espectador es NACHO sin duda.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

ismaesp escribió:pues de los dos porteros el q transmite más seguridad de cara al espectador es NACHO sin duda.
Yo creo que ya es hora de dar oportunidades a santa maría.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Hay no estoy de acuerdo, Trashorras y Márquez siguen en la misma forma y conexión el problema es que no los marcan asta con 4 hombres y apenas les dejan tocar el balón, nos tienen cojidos, saben que ese es nuestro punto de gol, lo que nos falta es un hombre sorpresa, un tercero que tenga olfato de gol, Juanito parece que esta utilizando a Viyuela como ese jugador sorpresa yo metería a otro, a Nauzet Alemán, debemos de sorprender al rival mientras piensa en marcar a Trashorras y Márquez romperles con otra delantera sorpresa un jugador clave en el ataque combinación Viyuela-----Nauzet Alemán, pondría a Viyuela de lateral Izquierdo y a Nauzet Alemán de lateral derecho dejando a Márquez y Trashorras en el medio metiéndole balones a estos dos últimos dentro del área y planear jugadas combinadas entre los 4 jugadores en ataque.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que el problema trashoras-marquez y su conexion es que los rivales ya nos tienen carzados y que saben que tenemos una gran dependencia de esta pareja.

Con marquez pichichi las defensas estan mucho mas atentos a el,y con la llegada al equipo de trashorras el equipo cambio para mejor pero los rivales ahora le ponen dos y tres tios encima para pararlo.

Desde el partido contra el tenerife a trashorras lo veo mucho mas atado y controlado,ayer se vio como los dos medios centros del castellon se le exaban arriba desde q tocaba el balon,saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Guanarteme-Guayre, coincido contigo. Estos últimos partidos ha estado entrando en juego Viyuela, pero anteriormente, el ÚNICO que creaba algo de juego era Trashorras, y los equipos rivales lo tenían ya seco antes de empezar el partido.

¡Que vuelva Nauzet!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Desde mi punto de vista, no funcionó el mediocampo, ni creando o sirviendo balones, ni en labores defensivas. Las bandas, completamente desbordadas, sin ayudas de los interiores, fueron un lastre. Y desde la media hora, nos quedamos sin posesión de la pelota y sin defender bien, llegando tarde a todo...No se vió a Txiki, ni a Garro, ni Juanma.....Viyuela aportó algo de lucha, pero muy flojo en la ayuda a Ione.

El ataque, sin balones, y los defensas, vendidos en el juego, ya que siempre llegaban los castellonenses con ventaja para centrar por banda o para generar jugadas.

Juanito estuvo a la altura del equipo en la banda. Ni tacticamente, ni en los cambios. Los gemelos, en el banquillo, y en el campo, jugadores que parecían que no corrían lo suficiente.

En definitiva, vi un equipo sin fe. Y me preocupa muchísimo.

Y me desespera cuando veo que hay jugadores que tenían su oportunidad para cambiar esta dinámica que hemos alcanzado. Y que otros, importantes en el equipo, no van ni convocados. Hay un grupo de jugadores en el equipo titular, que no aportan nada, sólo ocupan un lugar en el campo. Sin embargo, las oportunidades para los jóvenes, a los que todos vemos con posibilidades, no llegan…

Y llega Juanito, en la rueda de prensa, y parece que vió otro partido…

Creo, a pesar de todo, que hay tiempo para enmendar ésto, y que el próximo fin de semana hay que apoyar a muerte al equipo. Todos tenemos que conjurarnos para conseguir los puntos necesarios para la salvación.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:Desde mi punto de vista, no funcionó el mediocampo, ni creando o sirviendo balones, ni en labores defensivas. Las bandas, completamente desbordadas, sin ayudas de los interiores, fueron un lastre. Y desde la media hora, nos quedamos sin posesión de la pelota y sin defender bien, llegando tarde a todo...No se vió a Txiki, ni a Garro, ni Juanma.....Viyuela aportó algo de lucha, pero muy flojo en la ayuda a Ione.

El ataque, sin balones, y los defensas, vendidos en el juego, ya que siempre llegaban los castellonenses con ventaja para centrar por banda o para generar jugadas.

Juanito estuvo a la altura del equipo en la banda. Ni tacticamente, ni en los cambios. Los gemelos, en el banquillo, y en el campo, jugadores que parecían que no corrían lo suficiente.

En definitiva, vi un equipo sin fe. Y me preocupa muchísimo.

Y me desespera cuando veo que hay jugadores que tenían su oportunidad para cambiar esta dinámica que hemos alcanzado. Y que otros, importantes en el equipo, no van ni convocados. Hay un grupo de jugadores en el equipo titular, que no aportan nada, sólo ocupan un lugar en el campo. Sin embargo, las oportunidades para los jóvenes, a los que todos vemos con posibilidades, no llegan…

Y llega Juanito, en la rueda de prensa, y parece que vió otro partido…

Creo, a pesar de todo, que hay tiempo para enmendar ésto, y que el próximo fin de semana hay que apoyar a muerte al equipo. Todos tenemos que conjurarnos para conseguir los puntos necesarios para la salvación.

Saludos
totalmente deacuerdo , sobretodo , en lo de un equipo sin fe
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato, si no tienen fe que vayan al Obispado y les rece el diácono. ¿La fé se les fué cunado se creían salvados y se lo creyeron? . Para mí es lo que ha pasado: exceso de confianza
Saludos compañeros y hermanos en la religión amarilla.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ownerowner escribió:creo que el problema trashoras-marquez y su conexion es que los rivales ya nos tienen carzados y que saben que tenemos una gran dependencia de esta pareja.

Con marquez pichichi las defensas estan mucho mas atentos a el,y con la llegada al equipo de trashorras el equipo cambio para mejor pero los rivales ahora le ponen dos y tres tios encima para pararlo.

Desde el partido contra el tenerife a trashorras lo veo mucho mas atado y controlado,ayer se vio como los dos medios centros del castellon se le exaban arriba desde q tocaba el balon,saludos
Esa es la clave. recuerdo q yo lo dije aqui y alguno me dijo q no y tal, pero es la clave, las palmas funcionaba con esa combinacion trashorras-marquez, en especial el primero hhacía mejor de lo q era al segundo.

Si anulas al mediocentro a Marquez no le llegan balones y los q le llegan son malos. Realmente o sacan alternativas a Trashorras o las palmas no creo q escape.

Yo creo q deberian sacar a David Gonzalez, es un buen pelotero y puede repartir ahi. Sino lo veo chungo pa las palmas. Además q se de segunda persona q el Madrid va a primar a todos los equipos q jueguen contra ustedes, Malaga y el Alaves. si q la cosa esta muy jodida. Lo siento hermanos canariones de veras :(
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Padre Teide 3718m escribió:
ownerowner escribió:creo que el problema trashoras-marquez y su conexion es que los rivales ya nos tienen carzados y que saben que tenemos una gran dependencia de esta pareja.

Esa es la clave. recuerdo q yo lo dije aqui y alguno me dijo q no y tal, pero es la clave, las palmas funcionaba con esa combinacion trashorras-marquez, en especial el primero hhacía mejor de lo q era al segundo.

Si anulas al mediocentro a Marquez no le llegan balones y los q le llegan son malos. Realmente o sacan alternativas a Trashorras o las palmas no creo q escape.

Yo creo q deberian sacar a David Gonzalez, es un buen pelotero y puede repartir ahi. Sino lo veo chungo pa las palmas. Además q se de segunda persona q el Madrid va a primar a todos los equipos q jueguen contra ustedes, Malaga y el Alaves. si q la cosa esta muy jodida. Lo siento hermanos canariones de veras :(
Vas como un aguilucho avizorando la presa canariona. Ahora que pierde acechas entre la maleza en busca de tu presa.
Saludos y ¡Que disfrutes del festín!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Borja me da pena q pienses asi. Si mi nick en vez de Teide fuera Canarion y hubiera hech ese comentario nada dirias.

Prejuzgas a tu interlocutor.

De veras q no voy con esas intenciones. deseo q se salven xq disfruto de nuestros partidos y en serio q quiero q escapen.

Otra cosa es q quiera ganarles a muerte y q el año q viene quedemos x encima de nuevo, pero eso no quita q quiera q perkmanezcan en 2ªA.

Asi q mucho animo.
P.D. Saquen a Moco a jugar Ya!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Padre Teide 3718m escribió:Borja me da pena q pienses asi. Si mi nick en vez de Teide fuera Canarion y hubiera hech ese comentario nada dirias.

Prejuzgas a tu interlocutor.

De veras q no voy con esas intenciones. deseo q se salven xq disfruto de nuestros partidos y en serio q quiero q escapen.

Otra cosa es q quiera ganarles a muerte y q el año q viene quedemos x encima de nuevo, pero eso no quita q quiera q perkmanezcan en 2ªA.

Asi q mucho animo.
P.D. Saquen a Moco a jugar Ya!
¿ te metes en el foro del Almeria? por decir algun equipo. No, te metes en el de la UD por que te importa sus resultados. ¿Si gana el equipo?, No te metes cuando pierde. Y no me parece mal, cada uno se divierte como quiere, pero no seas fariseo o sepulcro blanqueado.
Saludos, compañero
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Me meti con ocasion del derby y me ha gustado y m he quedado pero siempre he sido respetuoso con todo el mundo aqui. Y mis palabras son sinceras. Otra cosa es q tu m creas o no, eso ya no entro.

De veras q suerte para los partidos venideros a los amarillos. X encima de todo somos canarios todos y si esto le pasara a mi Tenerife se q lo pasaria mal.

Un abrazo.
Responder