Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No nos engañemos,a Alberoni lo vi muy muy muy limitado,no sirve para jugar en segunda y mucho menos en la UD. Espero que sea la falta de ritmo,pero no lo creo.
Me gusto el chaval salio y se entrego a tope quizas le falte partidos para tener mas nivel de competividad no entiendo como no lo ponian enhorawena pive
Alberoni,te quiero,nos has dado la chispa que faltaba para ganar.Hoy el equipillo se topaba con una muralla humana en el Hercules,Txiki le puso casta y se fundio por su banda,Nauczet dio muestras de su calidad dando buenos pases,Aytami hasta quiso meter gol,impresionante.Victor veterania atras mandando y marcando ¡la hostia!Esperamos una pronta recuperacion de David Garcia.A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:: asier :: escribió:jejeje.. lo que pasa es que Alberoni no marcó, fue una falta y gol en propia puerta como una casa xD pero lo importante es que fue el empate
Menos mal, por fín le dan algunos minutos al pibe...la verdad que me parecio raro que juanito lo pusiera.No lo hizo mal, por lo menos se le vio con ganas de hacer las cosas bien,solo le falta ritmo de partidos.
ANIMO ALBERONI!
Pd: Dicen que el gol fue en propia puerta y no de él,una pena
Saludos.
Despues de haberlo visto en el entrenamiento del martes, me pareció un jugador muy flojito , al que no le salía nada...pero me gustó la entrega que le puso y nos guste o no...remontamos con su entrada al campo
Grande Alberoni en "tu gol" ... muy grandeee... vaya carcajada que solté cuando vi el gol en la tele