Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A mí me cogió con 11 años, desde ahí no lo he soltado. Con 11 el Azul, con 14 el Oro, con 17 el Rubí y ahora con 21 posiblemente el Diamante. Son muy buenos juegos, su apariencia infantil engaña mucho. Un RPG sin ningún argumento espectacular, pero bastante adictivo y un buen toque de estrategia.
La única pega es la trama ñoña que poseen, pero claro, hay que aprovechar el filón que suponen los chiquillos en esto de los Pokémon, que ya sólo por su nombre venden muchísimo, de ahí que hayan tantos spin-off cutres, hechos pa que el chiquillo vea "Pokémon" y se lo pida al padre. Los buenos juegos de esta saga son estos de dos versiones que salen cada 3 ó 4 años.
RiverPlate escribió:Aún no tiene página oficial pero miren que buena pinta va teniendo el Final Fantasy III para DS.
Pincha encima de la imagen para que te redireccione a la página y puedas ver el vídeo.
Ya lo tengo en mis manos por decir algo y sólo les puedo decir que el juego está que se sale. Tiene una de las intro más impactantes que he visto yo para la DS. He jugado poquito hasta ahora, un par de horas no más. Pero sólo puedo decir que la curva de dificultad es media alta, en una mazmorra que me meto nada más empezar (no la 1ª sino la 2ª en el pueblo "fantasma") no tengo nivel todavía para enfrentarme a los Esqueletos Soldados y la Momia que me aparecen. De 2 golpes me matan. Será cuestión de dejar esa "aventura" para más adelante y seguir explorando el mundo e ir subiendo de nivel.
Bueno aquí les dejo el Análisis del juego que realizan los muchachos de Meristation
www.meristation.es escribió:
Pinchen encima de la imagen de Final Fantasy III para que les lleve hasta la página.
Buena noticia para los poseedores de una NDS (entre otros)
Un Big Mac con Wi-Fi, por favor McDonald's ofrecerá acceso inalámbrico a Internet tras firmar un acuerdo con Telefónica y Nintendo.
La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ofrece a sus clientes Internet mediante conexión Wi-Fi merced a un acuerdo que ha firmado con Telefónica. Además, desde sus establecimientos se podrá acceder de forma gratuita a contenidos exclusivos para la consola Nintendo DS, así como la posibilidad de jugar en red contra cualquiera con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo.
hijos de mario bros,estoy escribiendo este mensaje desde la wii,ahora me pondre a configurar la ds ya que puse una red wifi de esas,navegar con la wii es un puntazo,a ver ahora la ds.
mis hijos rien.
soycarlo15 esta orgulloso de mi.
river se contenta
Yo tengo pendiente probar la navegación en la DS pero con un programa freeware, es el Okiwi todavía no he logrado arrancarlo a ver si lo consigo. Saludos
El 14 de Marzo hablé de este juego (pag 4). Ya lo tengo en mis manos y sólo puedo decir que es increíble, sublime desde que cayó en mi poder ayer por la tarde no he parado de jugar a él. Sublime señores ,un must-have de DS.
RiverPlate escribió:The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
El 14 de Marzo hablé de este juego (pag 4). Ya lo tengo en mis manos y sólo puedo decir que es increíble, sublime desde que cayó en mi poder ayer por la tarde no he parado de jugar a él. Sublime señores ,un must-have de DS.
Aquí dejo algunas imágenes:
Salió ya joío? :O Voy a baj... comprármelo a ver xDDD
La verdad, es que sólo he visto una vez un Zelda en mi vida (CREO que el de SNES) y no me gustó nada :S. Pero tengo ganas de probar uno de next-gen xDD. A ver qué tal este
yiTaN!, querido amigo, en estas 48 horas no ha existido otro juego que no sea el del bueno de Link, ni Pes 6 ni Pes 2008, ni Bioshock ni COD, ni na....