20 aniversario de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

20 aniversario de Ultra Naciente

Mensaje por nathan85 »

Con motivo de su 20 aniversario Ultra Naciente ha sacado una camiseta conmemorativa, todos aquellos foreros de udlaspalmas.net que quieran comprarla pregunte en el bar nuevo estadio por aza o jonathan.
Su precio es de 12 euros la unidad y disponemos de tallas S, M, L, Xl.

Ya de paso si quieren hacerse socios preguntar por javi en dicho bar.

p.d. las camisetas suelen venderse a 15 euros para los no socios de UN pero como ultimamente me meto mucho en este foro y le he cogido cariño a todos los foreros los trataremos como socio en ese sentido.

UN saludo

Imagen
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ajajajaj el nathan es un loco les he tomado cariño dice :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que no se diga que ser registrado del foro no tiene ventajas :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias por el descuento,,, nos vemos en el bar nuevo estadio,,, 8)
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

pues podrían sortearlas en el proximo partido contra el playas por dicho evento...
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Felicidades a los de Ultra Naciente, la verdad que lo mejor de la UD son sus seguidores, su aficion y lo dice un chicha, ojala que siempre esteis ahi apoyando a vuestro equipo. Ultra Naciente es algo aparte, vivi durante dos años es las palmas y tenia un amigo que pertenecia a ese grupo y os contare una anecdota divertida que me ocurrio un dia.
Resulta que salimos 4 amigos, uno de ellos el que os comento, fuimos a cenar a un restaurante de comida canaria (joer que bueno era el sitio ese, estaba en el barrio de vegueta, no me acuerdo del nombre), pues bien como es logico nos pusimos a hablar de futbol (el tenerife estaba en primera y las palmas en 2B) eran tres contra uno pero como el tete estaba en primera tenia la sarten por el mango. Entre los piques que nos teniamos me invito al proximo partido que jugaba las palmas no me acuerdo bien el equipo pero se que gano 1-0. Me quiso poner una camisa de la UD pero ya era mucho, vale que fuese al estadio, vale que encima fuese al la grada de los ultra naciente pero la camisa no me la puse (uno de tenerife puede roncharse :P ). Pues bien el gol fue casi al final del partido y creanme lo celebre como un ultra mas. Me habia vuelto loco :ronaldo: , me habian abducido los canariones :shock: , le estaba poniendo los cuernos a mi equipo :evil: . Termino el partido y fueron a un bar a celebrarlo entonces el colega se le ocurrio decir que yo era del Tenerife......... (pense joer este tio esta loco) se me acerco uno y..... me invito a una cerveza (tropical claro). Luego empezamos a discutir sobre el Tenerife, Las Palmas pero siempre de buen rollo.

Nos podemos meter los unos con los otro que si Hinodoro, que si Pio Pio Maricon, que si Chichas, que si Canariones. Joer eso es el futbol si no nos vamos a ver al Pavaroti.

Por eso mi mas sinceras felicitaciones a la Peña de ULTRACIENTE, vuestros directivos no se merecen tener ese grupo. Ojala cumplais 20 años mas y si es con los dos equipos en primera mejor que mejor. Eso si el Tete a la Champion y Las Palmas a la UEFA :P

PD: Os debo una cervecita fresca (Dorada claro esta).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Felicidadesssssssssssss por el 20º aniversario que se me había olvidado,,,,,,,,, como suelo decir espero que el 21º cumpleaños sea en 2ª y el 22º cumpleaños en 1ª.............. :lol: :ronaldo:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

y el 45º aniversario el centenario, campeones de primera, de la champions y de la copa del rey!!!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

es que tio los goles en el insular era la bomba loco se formaba fijo una ajaajjaja
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Que bueno chicharro, jaja, le pusiste los cuernos, pero claro, con una cosa tan bonita y maravillosa como la UD, difícil resistirse.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Uy se me olvidó, felicidades a UN
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Muchas Felicidades a la gente de la Ultra Naciente :!: (UN) :!: nO CAMBIEN!!!
Y o aunke no sea d ahi, d la UN, Soy una seguidora nata...xD jajaja.... Me refiero ak... cuando está todo el estadio sentado y atentos, yo, junto a mi prima y unas amigas... somos las mas cantosas d ahi :ronaldo: jajajajjaa. No es dificil reconocerme en el EGC. Ya m veréis jajajjaa :xD:
Vuelvo a felicitar a la alegría del nuesto E.G.C. , sin ellos no hubieramos conseguido hacer esas olas k c hacen...y esas canciones tan bonitas, k ami x lo menos m pone los pelos de punta, :cry: :roll: Jejeje. ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! y...
¡¡¡¡SUERTE!!!!

P.D. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: OeE AmArIlLo OeE OeE :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Congratulation U.N!!!!!!!!
Y que cumplan muxos mas... :ronaldo:

Salu2s :wink:
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

felicidades a toda la peñita y por otra parte gracias por las felicitaciones.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

FELICIDADES AL MEJOR GRUPO QUE EXISTE.

No soy de UN, pero me acoplo..y como si lo fuese :ronaldo:
Responder