El segundo bofetón a Soria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El segundo bofetón a Soria

Mensaje por Tamarán »

Ya la semana pasada la afición respondió al llamamiento de las peñas y le hizo ver a Soria que esta isla apuesta por un solo club representativo, el histórico, el que heredamos de nuestros padres, el que se fundó bajo el sacrificio de 5 clubes grancanarios que renunciaron a su historia para engrandecer a nuestro fútbol. No se trataba de ir contra ningún otro club, sino de expresar que no estamos dispuestos a que ningún dirigente político deje entreveer la más mínima posiblidad de buscar posibles sustitutos a nuestra UD Las Palmas.

Esta semana, por tanto, toca darle a José Manuel Soria el segundo "bofetón" sin manos acudiendo mayoritariamente al Estadio de Gran Canaria y diciendo que estamos aquí apoyando a nuestro equipo a pesar de estar hundidos en el pozo de la segunda B. Los sentimientos no se mueven por la categoría en la que juegues, sino por la pasión y la fidelidad a unos colores que se llevan impresos en el corazón de todos los aficionados.

Es hora de volver a gritar hasta quedarnos sin aliento que EL PUEBLO YA TIENE EQUIPO, LA UD LAS PALMAS.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Estoy contigo en lo que dices. NADIE NOS VA A ROBAR A NUESTRA UD :evil: :!: :!:
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

y menos el cabr...... de soria :evil: :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para que el boicot y la protesta de las peñas sea rotundo, creo que si la afición respondió el domingo pasado ahora también DEBE hacerlo esta semana.

¿Qué pensarán si no va nadie? ¿Que la afición abandonó a su equipo cuando más lo necesitaba como dijo Antena3?

¡ TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO !

Y a darle la segunda bofetada a Soria.

Vuelve el fútbol... vuelve ese cosquilleo que no me dejaba dormir tranquilo la noche anterior y que me dejaba con la intriga durante las horas previas del partido... eso sólo significa que vuelve el fútbol, vuelve a jugar la UD.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Todos al estadio y a animar a los chavalessss
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Jajajajaja, bofeton a quien?? Jajajajajaj, cuanta tonteria escucha uno.

Datos reales :

1º Fue mas gente que nunca a ver jugar un partido del UNI en 2ªB.
2º El pueblo ignoro la actitud de las peñas porque ahi queda el dato : solo 350 personas fueron al Estadio a apoyar las peñas.
3º La mayor parte de los seguidores de la UD desaprueban a esta directiva, y mañana, como al final de la temporada pasada, el EGC sera un desierto de aficionados.

Los simbolos del pueblo se crean y algunos mueren. Para que la UD vuelva a ser el orgullo de este pueblo debe de sanearse por medios privados y tener una directiva con la que nos identifiquemos.

Ya veo que para muchos los demas clubs deben de renunciar, pero vean esto :

En 2ºB hay clubs que estan por sus exitos de gestiion, que les han convertidos o en competitivos para el ascenso, o en su defecto, la 2ªB es lo maximo que han alcanzado; y hay un club que esta donde esta por el fracaso de sus gestores, los cuales como Garcia Navarro todavia hoy alguno admira.

No existe ningun club en 2ªA con una deuda como la UD. El futbol es rentable si se sabe administrar, hay teneis al Athletic de Bilbao entre otros. Nosotros tenemos a esta nefasta UD porque Garcia Navarro entre otros, cogieron el club, fruto de la prepotencia nos abocaron a la situacion actual.

Mi opinion es la de la mayoria de esta ciudad : SORIA, para el FUTBOL NI UN DURO, TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES Y GRAVES QUE SOLUCIONAR.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Hay que ir al estadio y punto. Y no para darle una bofetada a nadie. Nos necesitan, y ahí estaremos para lo que sea necesario. :|
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mínimo debemos estar los abonados, y algún majorero que le dará por ir a ver al Playas enfrentarse a la UD.

A ver si la gente no abonada se anima.

Por cierto, a Francis mejor ni le contesto, ¿verdad?, porque de sus 3 puntos metió dos patinazos y medio.

Venga gente, centrémonos en apoyar a la Ud, yo ya estoy haciendo fuerza, jeje
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Ok todos al fútbol, allí estaré mañana. Ni un duro para el festival de cine de Las Palmas, nos hace falta el dinero para otras cosas. ¿Quién paga la famosa lona que le están poniendo al Alfonso Silva, el Uni o Pepa La'bsurda?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

FrancisII!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Me sacas de quicio!!!!
Mira, lo que las peñas querían era que la gente no fuera al EGC, y no que fueran al Insular, lo del Insular era una opción, podías ir o verlo en tu casa. Vale que fue el partido con más entrada del Uni, pero no era la que quería Goméz Cáceres. Él quería que fueran 8.000 o más y llevarse ese dinerito, cosa que no ocurrió.
Y claro que sí, Soria no tiene que darle ni un duro a la UD, pero...bueno, este foro no es para hablar de Soria...

G.Navarro es un cáncer, sí, pero es el único que está ahí...¿tú coges al equipo?.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

FrancisII escribió:
1º Fue mas gente que nunca a ver jugar un partido del UNI en 2ªB.
2º El pueblo ignoro la actitud de las peñas porque ahi queda el dato : solo 350 personas fueron al Estadio a apoyar las peñas.
3º La mayor parte de los seguidores de la UD desaprueban a esta directiva, y mañana, como al final de la temporada pasada, el EGC sera un desierto de aficionados.

Nosotros tenemos a esta nefasta UD porque Garcia Navarro entre otros, cogieron el club, fruto de la prepotencia nos abocaron a la situacion actual.

TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES Y GRAVES QUE SOLUCIONAR.
1º Fué mas gente que nunca porque habian aficionados a la U.D. Las Palmas.
2ºSolo fueron 350 personas porque quedaron muchas más que no pudieron ir: UN EJEMPLO SOY YO. :evil:
3ºEso lo dirás por tí.A mi me tienen esta temporada en 2ªB y me tendrán en 3ª si es necesario.

Si tu puedes hacer que el club no tenga deudas y hacer una directiva de primera, a que esperas? Gracias a muchos que has nombrado tú en otros posts, no estamos borrados del mapa. :evil:

Ahí te doy la razón, cosas mas importantes y graves que solocionar, como comprar un Audi nuevo para el hijo/a de Soria o para el sobrino... psss anda ya..

Salu2s :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FRANCIS, las peñas conseguimos nuestro propósito (sólo entre 2000 y 2500 personas en el EGC, cuando las previsiones podrían rondar como mínimo los 10.000). Lo del Estadio Insular, como ya sabrás, apenas tuvo publicidad y sufrió un intento de boicot y confusión anunciando 2 días antes que el Insular estaba en ruinas. En cualquier caso, el fín de todo esto era no acudir al Estadio de Gran Canaria, y no el de acudir al Insular.

¿Dinero público para el fútbol?....El justo. El que se merecen por la publicidad que le dan a la ciudad y a la isla al salir todas las semanas en los periódicos de tirada nacional y extranjera, así como en televisones, internet, etc...... Vuelvo y repito, el que se merece. ¿Cuánto costaría una publicidad al Cabildo de Gran Canaria por poner el nombre de la isla semanalmente en los medios de comunicación más importante?..........

De todas formas, con dinero público yo también pido que no se paguen unos carnavales en los que se trae a los pibes esos de Operación Triunfo, a todos esos cantantes que cantan 2 canciones en playback, en los que se gastan unos decorados millonarios despilfarrando nuestro dinero para una fiesta que sólo nos proporciona mierda al día siguiente y una imagen bochornosa de nuestra juventud.

Como tampoco quiero que con dinero público se adjudique a dedo el concurso del istmo en el que tienen previsto levantar unas torres gigantescas para especular con el terreno y sacar cantidades millonarias para satisfacer las pretensiones de 4 mandamases.

Asimismo me niego a que con dinero público se nos construya una circunvalación que a poco más de 1 año de inaugurarse tenga que cerrar unos carriles por hundimientos del terreno. ¡Más chapuzas con nuestro dinero no!.

Tampoco, querido FRANCIS, pretendo que se nos prometa que la inversión del fútbol se hace en la base, y con nuestro dinero público se construyan unos campos de futbol en La Ballena y ahora sólo esté uno en activo (¡qué casualidad, el Alfonso Silva) porque los demás están abandonados y deteriorados por los hundimientos que afectan a la circunvalación.

Me niego que con dinero público se nos construya un dique frente a la playa de alcaravaneras que nos robe la visión de nuestro horizonte playero para cambiarla por un montón de contenedores de colores que afean y estropean uno de nuestros paisajes.

Como también me niego que con nuestro dinero público se talen unas palmeras en la calle Torres Quevedo porque dan cobijo a delincuentes. En vez de poner más luz, cortan por lo sano y talan sin escrúpulos.

¿Te sigo contado cuántas cosas no querría hacer yo con nuestro dinero?........ Mejor me callo por respeto a los demás foreros porque me desvío del tema. Pero me has obligado a ello. Tu resentimiento y tu odio te delata a pesar de tus insinuaciones de buenas intenciones. No vas a engañar a nadie.

Saludos
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Por primera vez desde que estoy en este foro escucho cosas con coherencia, de lo cual agradezco, sobre todo a este ultimo que ha contestado tantas cosas

Para empezar, vuelvo y repito que no estoy a favor que desaparezca la UD, simplemente no tolero que por mantener un equipo se hunda o se menosprecien al resto.

El UNI por ejemplo, tiene su pequeñito estadio publico como el Alfonso Silva, y ha pedido con todo su derecho jugar en EGC porque el derecho le asiste, mas alla del fanatismo de ustedes, ellos tienen derecho.

El Sr. Soria viene siendo "hostil" a la UD hace muchos años y su ascenso en la isla ha sido imparable, quizas porque la amplia mayoria de esta isla sabe el porque de la situacion de la UD y quienes deben de poner la pasta.

Basicamente hay un envite entre Garcia Navarro contra Soria en un intento desesperado por volver a la isla contra el cabildo por...... POR QUE LA LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS LES OBLIGA A EL Y AL RESTO A PONER LOS 60 MILLONES DE EUROS, Y CLARO, EL POBRE CANALLA TIENE QUE EVITARLO.

Referente a los problemas de esta isla, tienes razon en los que has enumerado, y te digo que chapo, porque apoyo casi todos ellos, pero mira, ahora mismo necesitamos un plan de Salud Mental, un plan para la 3ª EDAD, ahora mismo el Turismo pasa por una grave crisis y a ellos no debemos, por ser el motor economico de esta isla.

Por ultimo, perdona que me parta de risa, pero hoy por hoy la UD no hace publicidad de nuesta tierra en su actual categoria porque la 2ªB no tiene promocion ni en nuestro pais y mucho menos en el extranjero. Sin embargo la UD cobra del Cabildo y del Gobierno de Canarias como si estuviera en 2ªA o en primera, no lo olvides.

Saludos y gracias porque por primera vez alguien contesta coherentemente.

Ah, se me olvidaba, el otro dia propuse YO, que cada uno pusieramos 1 EURO AL MES que entre todos podiamos reunir 20.000 euros o 30.000 euros, y nadie me respondio, nadie dio una idea buena. ¿Que significa esto? Pues que ni ustedes creen en su equipo, y luego me tildan a mi de querer hundir el equipo, YO ESTOY DISPUESTO A PONER 1 EURO AL MES Y TU???????
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Por primera vez desde que estoy en este foro escucho cosas con coherencia, de lo cual agradezco, sobre todo a este ultimo que ha contestado tantas cosas

Para empezar, vuelvo y repito que no estoy a favor que desaparezca la UD, simplemente no tolero que por mantener un equipo se hunda o se menosprecien al resto.

El UNI por ejemplo, tiene su pequeñito estadio publico como el Alfonso Silva, y ha pedido con todo su derecho jugar en EGC porque el derecho le asiste, mas alla del fanatismo de ustedes, ellos tienen derecho.

El Sr. Soria viene siendo "hostil" a la UD hace muchos años y su ascenso en la isla ha sido imparable, quizas porque la amplia mayoria de esta isla sabe el porque de la situacion de la UD y quienes deben de poner la pasta.

Basicamente hay un envite entre Garcia Navarro contra Soria en un intento desesperado por volver a la isla contra el cabildo por...... POR QUE LA LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS LES OBLIGA A EL Y AL RESTO A PONER LOS 60 MILLONES DE EUROS, Y CLARO, EL POBRE CANALLA TIENE QUE EVITARLO.

Referente a los problemas de esta isla, tienes razon en los que has enumerado, y te digo que chapo, porque apoyo casi todos ellos, pero mira, ahora mismo necesitamos un plan de Salud Mental, un plan para la 3ª EDAD, ahora mismo el Turismo pasa por una grave crisis y a ellos no debemos, por ser el motor economico de esta isla.

Por ultimo, perdona que me parta de risa, pero hoy por hoy la UD no hace publicidad de nuesta tierra en su actual categoria porque la 2ªB no tiene promocion ni en nuestro pais y mucho menos en el extranjero. Sin embargo la UD cobra del Cabildo y del Gobierno de Canarias como si estuviera en 2ªA o en primera, no lo olvides.

Saludos y gracias porque por primera vez alguien contesta coherentemente.

Ah, se me olvidaba, el otro dia propuse YO, que cada uno pusieramos 1 EURO AL MES que entre todos podiamos reunir 20.000 euros o 30.000 euros, y nadie me respondio, nadie dio una idea buena. ¿Que significa esto? Pues que ni ustedes creen en su equipo, y luego me tildan a mi de querer hundir el equipo, YO ESTOY DISPUESTO A PONER 1 EURO AL MES Y TU???????
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo por la UD no sólo estaría dispuesto a poner 1 € al mes, sino mucho más. A mí la UD me cuesta al año mucho más dinero que el que simplemente pago con mi abono. Yo me hago varios viajes por temporada con mis compañeros de U.N. y nos recorremos kilómetros y kilómetros por seguir al equipo y apoyarlo en cada partido. Dormimos en aeropuertos, comemos bocadillos, pasamos frío y nos damos unas palizas terribles para luego llegar a Gran Canaria y al día siguiente ir a trabajar o a estudiar.

Pero además compro acciones (¿has comprado acciones cada vez que se iniciado una ampliación de capital?), he participado en derramas cuando no existía la figura del abonado, sino del socio. Además no solo compro mi abono sino que pago alguno más.

Los peñistas, a pesar de tu confusión, no pretenden que el Cabildo ponga más dinero, ni lo piden. Pero sí piden RESPETO para un club que ahora está en 2ªB, pero que aún es el referente social porque el que la gente conoce a nuestra ciudad y a nuestra isla. Y es que a pesar del descenso la UD Las Palmas tiene más nombre y se la respeta más en tierras peninsulares que aquí en Gran Canaria. Solamente con que el periódico MARCA o las emisoras de radio nacional nos nombren de vez en cuando para dar los resultados de 2ªB, ya se está promocionado el nombre de nuestra isla con nuestra marca UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Simplemente con que el bombo copero nos premie con algún grande la UD daría una promoción que no habría dinero público en el Cabildo para pagarla.

En cualquier caso me parece canallesco por parte de las instituciones públicas pretender abandonar al club ahora por el descenso y negarle el respeto que se merece por tantos y tantos años en los que ha engrandecido el nombre de nuestra isla dándole una imagen y una publicidad impagable.
Responder