¿Qué te parecé que la UD Las Palmas y el Universidad jugaran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parecé que la UD Las Palmas y el Universidad jugaran en el mismo campo?

Bien
6
9%
Mal
52
78%
Me da igual
9
13%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo creo que de aquí para atrás se han dado suficientes argumentos para que el equipo que lleva el nombre de la universidad no ocupe el estadio de Gran Canaria.

N.B.Tiempos escribió:perreta#, no hará falta muchas balas para matarlos a todos jajaja. Es broma (por si alguno me echa la bronca).

Las Palmas B, últimamente está llevando mas o lo mismo que el Universidad, como dato.
Ni compares muchacho, Las Palmas B lleva más gente que el Universidad, en una categoría más baja, siendo un filial y ojito al parche, todos de pago ¿Quién paga para ver al Uni?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El unimiersidad es palmense, perfecto.

La UD Las Palmas es grancanaria.

El estadio de Gran Canaria, para el equipo que representa a todos los habitantes de Gran Canaria sin excepción.

¡NO A LOS ENGENDROS!
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

NO voy a votar en esta encuesta. Me parece otorgar un protagonismo excesivo a un equipo de tal calaña
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo sólo digo que me parecería un error por parte de la directiva del Universidad pedir que jueguen en el Estadio de Gran Canaria ya que si lo hacen estarán jugando todos los partidos como visitante. Por tanto deben buscar una alternativa por su propio bien.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

En otro post se preguntaba sobre una hipotética eliminatoria entre Linares y Unimiersidad, casi todo el mundo preferiría que subiera el unimiersidad, yo me decanté por el Linares, y este post es un ejemplo de porqué no prefiero el unimiersidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El Universidad tiene el mismo derecho que Las Palmas a jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo tanto si quieren jugar, que jueguen, no hacen daño a nadie.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

perreta#, el Gran Canaria, es, nuestrooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si te gusta el estadio, pues cómprate uno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Jasikevicius escribió:El Universidad tiene el mismo derecho que Las Palmas a jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo tanto si quieren jugar, que jueguen, no hacen daño a nadie.
Yo creo que si hacen daño a alguien, a la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Gran Can escribió:
Jasikevicius escribió:El Universidad tiene el mismo derecho que Las Palmas a jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo tanto si quieren jugar, que jueguen, no hacen daño a nadie.
Yo creo que si hacen daño a alguien, a la Unión Deportiva Las Palmas.
De que manera? a mi el Universidad no es un equipo que me caiga precisamente bien, pero el estadio NO nos pertenece, por lo tanto es un estadio de cualquier ciudadano, si lo piden y se lo conceden, tienen derecho a utilizarlo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi me parece que Universidad y Las Palmas no deberían estar ni formuladas en la misma pregunta. Para mí es como preguntar si el Huracán y Las Palmas deberían jugar en el mismo estadio, una absoluta tontería. Es un equipo de barrio más...

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿El universidad? Ese equipo de boxeo se puede dar por satisfecho si lo dejan pelear en La Gallera.
PD: demasiado protagonismo estoy viendo en este foro al cuervo que nos quizo sacar los ojos.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Jasikevicius escribió:
Gran Can escribió:
Jasikevicius escribió:El Universidad tiene el mismo derecho que Las Palmas a jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo tanto si quieren jugar, que jueguen, no hacen daño a nadie.
Yo creo que si hacen daño a alguien, a la Unión Deportiva Las Palmas.
De que manera? a mi el Universidad no es un equipo que me caiga precisamente bien, pero el estadio NO nos pertenece, por lo tanto es un estadio de cualquier ciudadano, si lo piden y se lo conceden, tienen derecho a utilizarlo.
Una cosa es que lo pidan y se lo concedan (espero yo que no), y otra cosa es que perjudique los intereses de la UD. ¿de que manera? Te doy sólo un par de ejemplo. No solo es jugar los partidos allí, también querran entrenar, ya hay que ponerse de acuerdo con los horarios, eso a mí me parece un perjuicio a la UD y por supuesto el cesped, 2 equipos castigan mucho el cesped, también creo que perjudica a la UD.

A parte, me parece irrisorio que un equipo que lleve 4 gatos al campo quiera jugar en un estadio de 32.000 personas y con pistas de atletismo.

La única forma de que el estadio de Gran Canaria sea útil es si es utilizado por la UD, y con ese fin se hizo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en teoria deberian jugar en el estadio de gran canaria, en el caso de que asciendan (ojala), ya que es un representativo de la ciudad en categoria nacional profesional, pese a quien le pese.

otra cosa es que les sea conveniente trasladarse al egc, ya que no arrastran una gran masa social a su estadio (una pena) y jugarian en un gran estadio pero casi vacio.

lo mejor es que se remodelen su estadio y se hagan su campo de futbol, sin pistas ni nada, y si durente las obras quisieran utilizar el egc, pues habria que cederselo, y no vengan con que entonces que juegen todos los equipos de la isla ahi, porque solo lo harian si estuvieran en 2º A o superior categoria.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

xercos escribió:A mi me parece que Universidad y Las Palmas no deberían estar ni formuladas en la misma pregunta. Para mí es como preguntar si el Huracán y Las Palmas deberían jugar en el mismo estadio, una absoluta tontería. Es un equipo de barrio más...

Saludos

QUOTE :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Si no queda más remedio de que tienen que utilizar el EGC, ya que es del cabildo, que lo usen.

Pero eso sí, que paguen la iluminación, la seguridad, el mantenimiento del campo, los porteros, los taquilleros, los camareros de cantina, eld e la megafonía, el marcador electrónico.. etc.

No vaya a ser cómo la última vez que querían utilizar el estadio, pero que lo pagara la UD

Esa es la clase de buitres que tenemos en nustra ciudad
Responder