Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No no engañemos, si se hubiese hablado, pero en vez de eso hubiesen dicho algo así:

No y la gente canta los goles del Madrid y después se ponen a cantar los goles de Las Palmas, que vergüenza.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

*[MiMi]* escribió:
Balompédico escribió:Tampoco se puede celebrar la victoria del Gran Canaria? Y si hubiera jugado y ganado España, tb estaría mal cantar sus goles? Si juega el Tete y celebramos q le metieron un 0-4, también es malo?

Y q conste q a mí el Madrid y el Barcelona pues como q me dan totalmente igual, pero parece q lo más mínimo basta para protestar; seguro q si hubiéramos ganado de esto ni se hablaba; de toda la vida he oído estas celebraciones en el estadio, y son del todo normal.
Esta clarisimo!
eso es verdad, no hay otro tema mejor del que hablar?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aaaa y por cierto y ALGUNOS no dicen nada de cuando medio estadio se puso a celebrar que el Madrid perdía 1 - 3. Seguro que alguno de los que no lo dicen lo celebraron, pero bueno, es lo que hay. Unos son mejores aficionados que otros entre los 13.000 que habíamos ayer en el estadio.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarillo_kds escribió:Aaaa y por cierto y ALGUNOS no dicen nada de cuando medio estadio se puso a celebrar que el Madrid perdía 1 - 3. Seguro que alguno de los que no lo dicen lo celebraron, pero bueno, es lo que hay. Unos son mejores aficionados que otros entre los 13.000 que habíamos ayer en el estadio.
jajajaj no no si eso iba a decir yo.. Lo que estar detrás de un ordenador y tirar hacia donde va la gran mayoría es mu fácil jajaja pero bueno despreocupate por esta simple tontería que para mí lo es y simplemente hago reirme de todo esto.

Saludos.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Que no vengan más hombre, nunca he sentido tanta rabia ver al equipo perdiendo y montón de simplones de pie con la radio puesta haciendo gestos de rabia todos serios cuando marcaba el Madrid. Que se vayan a tomar por culo esta gente ya!!!.Es que me dieron ganas de golpear a alguno.
Propongo un FUERA,FUERA!!! cuando ocurra otra vez esta vergüenza.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Yo tambien celebre el ultimo gol,por mi parte no fue ninguna esajeracion dije esta bn eso y salude a gente del foro,y come pipas no soy por celebrar un gol llebo 12 años siendo abonado de la ud, en esos 12 años no e faltado a un partido de las palmas en casa y ahy poca gente que pueda desir eso,y aver si dejamos el temita de come pipas son iguales que nosotros pagaron su entrada pueden comer pipas,millos,un bocadillo,nadie es mejor que otro,mi novia mismo pago su entrada para ver a las palmas y marco el madrid el ultimo gol el madrid y lo celebro tambien y es una forofa de las palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No me quiero ni imaginar lo que pensarían los jugadores al ver a su propia afición, más pendiente de un partido entre dos equipos peninsulares que del partido que estaba dispuntando la UD Las Palmas.

Cantar los goles del Madrid si saben, pero seguir un cántico para animar al equipo, jugándonos lo que nos estamos jugando no. Patético.

PUTA BARÇA Y PUTA REAL MADRID.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

¿Y de los que en este foro se registran con nombres de equipos de otros paises o los tienen en sus firmas que?, ¿por qué no dicen nada de ellos, porque son del foro o que?. Yo aquí no he visto a nadie con firmas del madrid, barsa o atlético pero si del boca, independiente, etc. Cada uno es libre de seguir el equipo que quiere... :roll:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Vamos a ver....aqui la gente no entiende...el problema no es que sigas a otro equipo....y que si ves en el marcador o escuchas por la radio un gol de ese otro equipo digas "Joder de puta madre...gol del Mandril/Farsa/Getafe/ETC."
y sigas animando a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que para eso has "pagado" una entrada digo yo...

El problema es que estas en el ESTADIO DE GRAN CANARIA se supone que para animar a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS...y que para animar a la
UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no sean capaces de seguir un clasico "Pio Pio" y sin embargo cuando marca su otro equipo lo festejen de la forma que lo han hecho...

Yo propongo una cosa,en el partido que juegue la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y se decida el campeon de liga de 1ª...pues que todo el estadio para festejarlo se ponga a cantar el himno del equipo ganador,en vez de animar a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS...creo que sería una buena idea ¿no?

Edito porque me falto esto...
Saludos y PaZ!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo lo que no entiendo es por qué la gente siempre generaliza.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues mas patetico me parece a mi que los jugadores se den la vuelta en medio del partido tos asombrados pa mirar el marcador.Es mas hubo una accion que no me gusto para nada,cuando en el videomarcador real madrid 4-español 3 dos jugadores de las palmas que estaban cerca miraron a la vez el marcador y posteriormente se miraron he hicieron un gesto,yo me indigne desde la grada al vez semejante boberia,saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:pues mas patetico me parece a mi que los jugadores se den la vuelta en medio del partido tos asombrados pa mirar el marcador.Es mas hubo una accion que no me gusto para nada,cuando en el videomarcador real madrid 4-español 3 dos jugadores de las palmas que estaban cerca miraron a la vez el marcador y posteriormente se miraron he hicieron un gesto,yo me indigne desde la grada al vez semejante boberia,saludos
Si tu te quedastes flipado por ver como 2 tios que se estan partiendo el alma corriendo se dieran la vuelta para mirar que estaba pasando, mas flipado me quede yo al ver a medio estadio hacer el ridiculo.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:pues mas patetico me parece a mi que los jugadores se den la vuelta en medio del partido tos asombrados pa mirar el marcador.Es mas hubo una accion que no me gusto para nada,cuando en el videomarcador real madrid 4-español 3 dos jugadores de las palmas que estaban cerca miraron a la vez el marcador y posteriormente se miraron he hicieron un gesto,yo me indigne desde la grada al vez semejante boberia,saludos
Si tu te quedastes flipado por ver como 2 tios que se estan partiendo el alma corriendo se dieran la vuelta para mirar que estaba pasando, mas flipado me quede yo al ver a medio estadio hacer el ridiculo.

Saludos

eso en el caso de que se estuvieran partiendo el alma corriendo que no era el caso,puedes mirar pero dejate de hacer risitas con tu compañero que te estas jugando la permanencia tio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos

eso en el caso de que se estuvieran partiendo el alma corriendo que no era el caso,puedes mirar pero dejate de hacer risitas con tu compañero que te estas jugando la permanencia tio

Ya que tiras la piedra no escondas la mano.
Que dos jugadores estaban de risitas ??

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:
La_Cantera escribió: Si tu te quedastes flipado por ver como 2 tios que se estan partiendo el alma corriendo se dieran la vuelta para mirar que estaba pasando, mas flipado me quede yo al ver a medio estadio hacer el ridiculo.

Saludos

Ya que tiras la piedra no escondas la mano.
Que dos jugadores estaban de risitas ??

Saludos

yo no escondo la mano para nada,fueron los dos centrales aytamy e ione,saludos
Responder