Juanito, asegura la permanencia de otra manera!
Juanito, asegura la permanencia de otra manera!
Por favor, Juanito. No le hagas más esto a la afición:
-No especules.
-Sal a ganar los partidos con dos puntas, con Trashorras y el moco más alante.
-Motiva alos jugadores para que salgan enchufados.
-Olvídate de Arriaga, que no vale pa ná.
-El Chino lo mismo.
Y a los jugadores decirles que no sean bobos, que los árbitros están deseando dejarnos con 9 . No se dejen picar. Y afinen la puntería contra el Numancia.
Queda tiempo pero salgan a ganar, que si lo dan todo y pierden se nos queda a todos otra cara.
Arriba dellos.
-No especules.
-Sal a ganar los partidos con dos puntas, con Trashorras y el moco más alante.
-Motiva alos jugadores para que salgan enchufados.
-Olvídate de Arriaga, que no vale pa ná.
-El Chino lo mismo.
Y a los jugadores decirles que no sean bobos, que los árbitros están deseando dejarnos con 9 . No se dejen picar. Y afinen la puntería contra el Numancia.
Queda tiempo pero salgan a ganar, que si lo dan todo y pierden se nos queda a todos otra cara.
Arriba dellos.
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Totalmente de acuerdo en lo de la actitud. Hay que salir como si fuese una final, y más ofensivos. No especular, y luego cuando nos marcan venga con las prisas y el desorden.
Por cierto que no estoy de acuerdo con lo de Arriaga. Pienso que es un buen jugador, rápido y ofensivo, que no ha disfrutado de muchos minutos en el equipo, al igual que otros como David González...
Por cierto que no estoy de acuerdo con lo de Arriaga. Pienso que es un buen jugador, rápido y ofensivo, que no ha disfrutado de muchos minutos en el equipo, al igual que otros como David González...
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Yo al que no pondría para nada es a Losada, Dios mío, éste no mete un gol ni con la portería vacía! El sábado tuvimos un montón de ocasiones, Marcos jugó infiltrado y como no tenemos más delanteros que marquen goles, pues se paga la dependencia que tenemos de un jugador! Trashorras no tuvo su día tampoco y también se nota. Espero que nos salvemos pronto para que empiecen a hacer una plantilla más competitiva, porque está claro que en algunos puestos andamos justitos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP