ESTA TARDE SE REUNEN LOS JEFES DE DEPORTES DE LOS MEDIOS
ESTA TARDE SE REUNEN LOS JEFES DE DEPORTES DE LOS MEDIOS
Esta tarde se reunen todos los jefes de deportes de los diferentes medios de comunicacion con el objetivo de hacer un comunicado en contra de los jugadores..."mas carnasa de los periolistos", espero que los jugadores, tecnicos y consejo de administración tengan los suficientes cojones para seguir adelante y no arrodillarse ante estos indeseables. LA AFICION ESTA CON USTEDES
-
- Acceso VIP
ok
pues ya que se van a reunir deberian de ponerse de acuerdo entre todos y a los empleados que no tienen titulos echarlos a la calle o mandarlos a sacarselo y sobre todo lo mas importante ponerse entre ellos de acuerdo por que ellos mismos se contradicen con la informacion .......desde luego que verguenza estos periolistos de mierda.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Ni caso...
Nasshh !!!
Menuda paranoia esa tambien, pero eso facil, que hablen todo lo que quieran, porque lo que importa de verdad es lo que se demuestra luchando y saliendo adelante, como lo están haciendo. Tiempos malos, vienen sin llamarlos y los puede haber siempre, y los tiempos buenos se los curra uno teniendo tambien un poco de suerte.
Desde aquí otro seguidor mandando ánimos para todo el equipo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Menuda paranoia esa tambien, pero eso facil, que hablen todo lo que quieran, porque lo que importa de verdad es lo que se demuestra luchando y saliendo adelante, como lo están haciendo. Tiempos malos, vienen sin llamarlos y los puede haber siempre, y los tiempos buenos se los curra uno teniendo tambien un poco de suerte.
Desde aquí otro seguidor mandando ánimos para todo el equipo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Desde aquí enviar todo mi apoyo a toda la plantilla y el staff técnico del club, ¡ya está bien, joder!. No nos merecemos estos. Espero que algún día los periodistas se den cuenta, que gracias a la U.D. Las Palmas tienen un empleo, parece mentira.
¡¡¡¡PERIODISTAS, TERRORISTAS!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡PERIODISTAS, TERRORISTAS!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a ver cuantos de esos "peridistas" tiene titulos. que se dediquen a dar la noticia tal y como es, nada de opinar y criticar, que noes su trabajo, a mi no me importa la opinion de nadie ni mucho menos de un periodista, a mi me importa mi opinion y de la gente que respeto, y los peridista no tiene este respeto mio.
Siento una envidia sana cuando oigo la radio aquí, suelo oir radio marca coruña, se nota cuando una emisora de radio tira a favor del club de su ciudad, las veces que he hablado con Jesús Sobrino le he comentado eso, y lo diferente que es en Gran Canaria, donde los periodistas van a perjudicar a la entidad y no a informar del equipo, que es o debería ser el objetivo. Se nota que él es fiel seguidor del Depor y además periodista, y en Gran Canaria??????
- erosnick
- Amarillo de corazón
Ya era hora hombre, que uno pone cualquier emisora de radio y da verguenza, lo único q hacen esos "periodistas" sin título ni estudios, es rajar de Las Palmas, para q los q se han gastado el dinero en pagarse una carrera y se han esforzado en estudiar, los verdaderos profesionales de la información, estén en el paro.
Ahora q se dediquen en sus programas a hablar del Universidad y del Vecindario, q no hace mucho, cuando ellos estaban por encima de nosotros, bien q los alababan, a ver si sus programas tiene la misma audiencia.
Q todo el mundo escuche UD Radio, y q así, más de uno le entre el miedo en el cuerpo, q vea de cerca el cartelito verde del INEM cuando sus programas no sean rentables porq, al no dar la suficiente información de la U.D. no tienen interés...en fin más de un incompetente de éstos se lo iba a pensar antes de morder la mano de quien le da de comer
Ahora q se dediquen en sus programas a hablar del Universidad y del Vecindario, q no hace mucho, cuando ellos estaban por encima de nosotros, bien q los alababan, a ver si sus programas tiene la misma audiencia.
Q todo el mundo escuche UD Radio, y q así, más de uno le entre el miedo en el cuerpo, q vea de cerca el cartelito verde del INEM cuando sus programas no sean rentables porq, al no dar la suficiente información de la U.D. no tienen interés...en fin más de un incompetente de éstos se lo iba a pensar antes de morder la mano de quien le da de comer
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal