A mi que me lo expliquen

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

A mi que me lo expliquen

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No encuentro explicacion, asi que si alguien me lo puede explicar...

Les hablo de Madeline, la niña inglesa desaparecida, se que es un tema complicado, pero no entiendo algunas cosas.

1º Los padres han recibido mas de 2 millones de euros en ayudas de multinacionales inglesas, sin contar con lo que pagan de rencompensa si alguien aporta alguna pista

2º Acabo de ver que el Papa de roma, a recibido a los Padres.

Yo esto lo veo perfecto, siempre que ayude...pero cual es la diferencia entre Madeleine, Sara y Yeremi Vargas?
Porque no se le da el mismo tratamiento mediatico?

no entiendo nada
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: A mi que me lo expliquen

Mensaje por TURU FLORES »

FUTBOLCHAPAS escribió:No encuentro explicacion, asi que si alguien me lo puede explicar...

Les hablo de Madeline, la niña inglesa desaparecida, se que es un tema complicado, pero no entiendo algunas cosas.

1º Los padres han recibido mas de 2 millones de euros en ayudas de multinacionales inglesas, sin contar con lo que pagan de rencompensa si alguien aporta alguna pista

Yo esto lo veo perfecto, siempre que ayude...pero cual es la diferencia entre Madeleine, Sara y Yeremi Vargas?

no entiendo nada

100 % de acuerdo contigo
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

ayer en el programa de los mas buscados su director paco lobaton lanzo la misma pregunta al aire, es mas dijo que porque los bancos y las compañias telefonicas no se involucravan en el caso de jeremy como en el de madeline y dijo que no queria que fuera porque jeremy viene de una familia humilde y madeline de una familia de dinero.
la verdad es que yo opino no lo mismo lo que hace el dinero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A mi que me lo expliquen

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:No encuentro explicacion, asi que si alguien me lo puede explicar...

no entiendo nada
Estos temas son muy delicados.
Pongo un ejemplo, los familiares de desaparecidos en Gran Canaria podrian decirlo mismo.

Cual es la diferencia entre Sara - Yeremi y mi familiar desaparecido.
Por lo que ha contado la Policia en canarias desaparecen muchas personas y no llegan a tener el tratamiento mediatico que se le dio al caso de Sara o Yeremi por poner un ejemplo.

Saludos
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Exactamente...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Exactamente, yo tambien estoy cansado de ver como siempre la peña que maneja más pasta es la que siempre tiene más derechos y más favoritismos, a pesar de que muchos digan que no es así, lo es, y tanto que lo es, en muchas cosas. No veo nada equitativo ni en la noticia que da nuestro compañero ni en los medios que suelen dar las grandes empresas a este tipo de circunstancias. Aunque tambien es cierto que todo tiene su punto de vista y relatividad hasta cierto límite, se puede decir que el dinero está en el mundo pero somos nosotros los que lo hacemos girar.

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder