no me deja..

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

no me deja..

Mensaje por ownerowner »

hola compañeros,tengo un problemilla,cuando intento adjuntar una foto a un comentario(add image to post)me sale la ventanita correspondiente y le doy a examinar para buscar la imagen que quiero poner pero automaticamente se me cierra esa pagina y tambien la pagina del foro y no me deja continuar.

no se si me explique bien,osea que cuando le doy para adjuntar una imagen no me deja,me imagino q sera problema de mi ordenador,si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema se lo agradeceria,

muchas gracias anticipadas,saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para postear imágenes mejor utiliza esta página:

www.imageshack.us. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: no me deja..

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ownerowner escribió:hola compañeros,tengo un problemilla,cuando intento adjuntar una foto a un comentario(add image to post)me sale la ventanita correspondiente y le doy a examinar para buscar la imagen que quiero poner pero automaticamente se me cierra esa pagina y tambien la pagina del foro y no me deja continuar.

no se si me explique bien,osea que cuando le doy para adjuntar una imagen no me deja,me imagino q sera problema de mi ordenador,si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema se lo agradeceria,

muchas gracias anticipadas,saludos
Es un "problemo" del ordenador. Normalmente se pueden adjuntar imagenes si lo haces bien. Puede que la memoria caché sea corta y con el tratamiento de imagenes no pueda.
Un saludo y no adjuntes imagenes
Responder