Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power escribió:se dice que podría ser el pepe goncalvez y poner detrás de las puertas gradas supletorias, todo depende del resultado que se traigan.
saludos.
El Tudelano se ha reforzado con el fichaje del defensa navarro Jon Goñi Mangado (13 de mayo de 1983, Pamplona), que llega con vistas a reforzar al equipo ribero de cara a la inminente fase de ascenso a Segunda División B que comenzará a disputar el cuadro blanquinegro a partir del próximo domingo (18.30 horas en el José Antonio Elola) ante ell filial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Goñi desembarca en el Tudelano para paliar también la baja de Iñigo Izuriaga, con problemas en el cartílago de la rodilla que le impiden estar disponible para el técnico David Conget. El pamplonés, lateral derecho o central, había actuado esta temporada en el Barbastro de Segunda B (compite en la misma categoría que Osasuna Promesas), y regresa a Navarra después de haber jugado también en el Barakaldo. El futbolista, con un potente físico tanto para la carrera como para el salto, comenzó su andadura en Tercera por Oberena y, después, pasó a filas del Peralta. De allí no se ha bajado de la categoría de bronce del fútbol español. Con Goñi, el Tudelano da carpetazo a las incorporaciones. De momento, su contratación sólo implica los encuentros de la fase de ascenso.
El Tudelano se ha reforzado con el fichaje del defensa navarro Jon Goñi Mangado (13 de mayo de 1983, Pamplona), que llega con vistas a reforzar al equipo ribero de cara a la inminente fase de ascenso a Segunda División B que comenzará a disputar el cuadro blanquinegro a partir del próximo domingo (18.30 horas en el José Antonio Elola) ante ell filial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Goñi desembarca en el Tudelano para paliar también la baja de Iñigo Izuriaga, con problemas en el cartílago de la rodilla que le impiden estar disponible para el técnico David Conget. El pamplonés, lateral derecho o central, había actuado esta temporada en el Barbastro de Segunda B (compite en la misma categoría que Osasuna Promesas), y regresa a Navarra después de haber jugado también en el Barakaldo. El futbolista, con un potente físico tanto para la carrera como para el salto, comenzó su andadura en Tercera por Oberena y, después, pasó a filas del Peralta. De allí no se ha bajado de la categoría de bronce del fútbol español. Con Goñi, el Tudelano da carpetazo a las incorporaciones. De momento, su contratación sólo implica los encuentros de la fase de ascenso.
y me pregunto yo
Cuando se va a decidir donde se juega? que nervios jiji
Haber si sacamos un empate y rematamos aquí en casita espero que finalmente sea en el EGC ya que seguro que las coloradas se quedaria pequeño y no es cuestion de ir 2 horas antes para poder entrar
Mimiyo creo tendremos que pagar como hemos pagado durante toda la temporada.
Referente a los precios del CD Tuledano creo que se pasaron un pisco.
Si en un Play Off de 3º a 2º b la ponen a 15 euros no me imagino si llegan mas alto
La_Cantera escribió:Mimiyo creo tendremos que pagar como hemos pagado durante toda la temporada.
Si en un Play Off de 3º a 2º b la ponen a 15 euros no me imagino si llegan mas alto
no creo que se hayan pasado, ten en cuenta que el aforo del estadio no es demasiado grande por tanto en este tipo de partidos que suele acudir publico puedes permitirte esa subida de precio.
mucha suerte a los bichillos que todos estamos con ellos y con que puedan dar el salto de categoria.
La_Cantera escribió:Mimiyo creo tendremos que pagar como hemos pagado durante toda la temporada.
Compañeros, hay que tener en cuenta que en Navarra, el poder adquisitivo es el más alto de España, al contrario que el poder adquisitivo en nuestras islas, que es el más bajo. Esos precios para ellos son como 6 euros para nosotros. Saludos.
Disculpen el retraso, aquí tienen el artículo de los canarios en el Tudelano. Perdí la paciencia con el imageshack, así que lo metí en un .rar y lo subí a megaupload.
Ponen el código que les sale en el cuadrito, esperan a la cuenta atrás. Una vez termine aparecerá un letrero que pone "Comenzar la descarga" o algo así, pican y a descargar.
Compañeros, hay que tener en cuenta que en Navarra, el poder adquisitivo es el más alto de España, al contrario que el poder adquisitivo en nuestras islas, que es el más bajo. Esos precios para ellos son como 6 euros para nosotros. Saludos.
No exageres tanto pordios xDD q ni nostros somos zimbawe ni ellos son EEUU(en comparacion...) para ellos 15€ es igual q para nostros 15€... si aki ganamos 1000€ alli ganaron 1200 €,tampoco ganan 3.000€ mas q nostros eh... xDDD