seguira markez el año q viene???
seguira markez el año q viene???
saben si markez a renovado pal año q viene????, me temo q algun ekipo mas adinerado nos lo quitara...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Si, el Salamanca que están sobrados de dinero para pagar la claúsula.BorjaD escribió:jaja no, su intencion... bobadas, si el Betis viene y le da unos buenos kilos se larga, me han dicho que lo quiere el Betis y e oido por la radio que tambien el Salamanca el cual tiene 3 o 4 fichajes echos pero no quieren dar nombres hasta final de temporada, temblad,temblad...

Espero que en el último partido de la temporada contra el Poli Ejido, juegue de titular, y luego en la 2º parte, Juanito le cambie para que se lleve la gran ovación que se merece por la gran temporada que ha hecho y el coraje y la lucha que pone en cada partido, eso si con un ¡Marcos quedate! mientras se hace el cambio.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
estoy seguro que el matador no dejara las palmas para jugar en otro equipo de segunda, aunque fueran alguno de los descendidos de primera.
Si se va sera porque venga algun primera y ponga mucho dinero porque las palmas ya ha dado a entender que no piensa desprenderse de el matador a no ser que alguien se vuelva un poco loco.
Asi que cuando oigo que equipos como el xerez y sobretodo el Salamanca que tiene una crisis economica fuerte le quieren me da la risa, casi tanta como si dice el tenerife que lo quieren tambien jaja.
Si se va sera porque venga algun primera y ponga mucho dinero porque las palmas ya ha dado a entender que no piensa desprenderse de el matador a no ser que alguien se vuelva un poco loco.
Asi que cuando oigo que equipos como el xerez y sobretodo el Salamanca que tiene una crisis economica fuerte le quieren me da la risa, casi tanta como si dice el tenerife que lo quieren tambien jaja.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP