El COE encarga una letra para el himno nacional

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Yo proponga la del cara al sol. Una letra adecuada a estos tiempos...Y si decimos las 3 ultimas famosas palabras, mejor que mejor.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Ahh pero es que españa existe y todo... y yo sin enterarme... :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

SupporterUDLP escribió:Ahh pero es que españa existe y todo... y yo sin enterarme... :lol:
Lol
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

Poe escribió:
SupporterUDLP escribió:Ahh pero es que españa existe y todo... y yo sin enterarme... :lol:
Lol
si que existe, ese tipo de comentarios sobran, respetad a la gente que se siente español que será como el 80 % de Canarias o más.
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

Es que este país es un desastre, joder ves a los ingleses, alemanes o argentinos cantando el himno con un brío que se me ponen los pelos de punta(salen a comerse el campo porque sienten los colores). Y nosotros de papanatas cantando el Lololololo ese.
Pero como en este país viven muchos ignorantes habrá que tener cuidado con la letra no vayan a decir que es fascista o algo.
Aquí tienes una bandera de España y ya eres un facha. Luego vas a Suecia, Alemania, Noruega y ves en los jardines de las casas sus banderas del país ahí puestas y no pasa nada, ellos muy orgullosos de ellas.
El problema es que en España hay mucho ignorante y acomplejado y asi vamos a la cola de Europa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

hector-knarion escribió:
Poe escribió:
SupporterUDLP escribió:Ahh pero es que españa existe y todo... y yo sin enterarme... :lol:
Lol
si que existe, ese tipo de comentarios sobran, respetad a la gente que se siente español que será como el 80 % de Canarias o más.
pues no llaga al 20% :lol: ademas Canarias es la comunidad dentro del estado español con mayor numero de nacionalistas. que no haya un partido nacionalista desente que agrupe a todo el voto nacionalista no significa que sean minorias :lol: si no fijate que en Canarias hay mas partidos nacionalistas que en pais vasco, galicia y cataluña juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

mandicop_curva escribió:Es que este país es un desastre, joder ves a los ingleses, alemanes o argentinos cantando el himno con un brío que se me ponen los pelos de punta(salen a comerse el campo porque sienten los colores). Y nosotros de papanatas cantando el Lololololo ese.
Pero como en este país viven muchos ignorantes habrá que tener cuidado con la letra no vayan a decir que es fascista o algo.
Aquí tienes una bandera de España y ya eres un facha. Luego vas a Suecia, Alemania, Noruega y ves en los jardines de las casas sus banderas del país ahí puestas y no pasa nada, ellos muy orgullosos de ellas.
El problema es que en España hay mucho ignorante y acomplejado y asi vamos a la cola de Europa.
Primero por que España no es un pais, es un pais inventado. si te fijas todos esos paises que has nombrado tienen una sola cultura. En España eso no pasara nunca, por que España no tiene una cultura que lo identifique como pais
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:
hector-knarion escribió:
Poe escribió: Lol
si que existe, ese tipo de comentarios sobran, respetad a la gente que se siente español que será como el 80 % de Canarias o más.
pues no llaga al 20% :lol: ademas Canarias es la comunidad dentro del estado español con mayor numero de nacionalistas. que no haya un partido nacionalista desente que agrupe a todo el voto nacionalista no significa que sean minorias :lol: si no fijate que en Canarias hay mas partidos nacionalistas que en pais vasco, galicia y cataluña juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda quítate la venda de los ojos que de tanto apretarla no te está llegado el oxígeno al cerebro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

[/quote]
Primero por que España no es un pais, es un pais inventado. si te fijas todos esos paises que has nombrado tienen una sola cultura. En España eso no pasara nunca, por que España no tiene una cultura que lo identifique como pais[/quote]

¿Que estas diciendo perreta?, ¿como que esos paises tienen una sola cultura?. Ahi es que siempre lo digo, hay que viajar y estar fuera para conocer. Depende donde estés las costumbres son diferentes, te podría citar mogollón de ejemplos. Por ejemplo, Francia (donde he estado tiempo) te puedo decir que cada sitio es totalmente diferente. En Marsella (costumbres mediterráneas) las costumbres son radicalmente diferentes que Estrasburgo(costumbres franco-alemanas) y mil ejemplos más. En Bélgica se hablan 3 idiomas y no digamos Suiza.

Entonces España no tiene cultura...está bien eso.

Lo que le pasó a España es una desgracia que hoy día estamos pagando. Lo que pasa que en este país hay mucho indocumentado que no tiene puñetera idea.
Entonces Alemania es un país inventado y toda Sudamérica también. Por favor, documentarse antes de hablar y no dejarse llevar por estúpidas creencias aborígenes o falangistas o como coño se llamen.Objetividad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

mandicop_curva escribió: Primero por que España no es un pais, es un pais inventado. si te fijas todos esos paises que has nombrado tienen una sola cultura. En España eso no pasara nunca, por que España no tiene una cultura que lo identifique como pais
¿Que estas diciendo perreta?, ¿como que esos paises tienen una sola cultura?. Ahi es que siempre lo digo, hay que viajar y estar fuera para conocer. Depende donde estés las costumbres son diferentes, te podría citar mogollón de ejemplos. Por ejemplo, Francia (donde he estado tiempo) te puedo decir que cada sitio es totalmente diferente. En Marsella (costumbres mediterráneas) las costumbres son radicalmente diferentes que Estrasburgo(costumbres franco-alemanas) y mil ejemplos más. En Bélgica se hablan 3 idiomas y no digamos Suiza.

Entonces España no tiene cultura...está bien eso.

Lo que le pasó a España es una desgracia que hoy día estamos pagando. Lo que pasa que en este país hay mucho indocumentado que no tiene puñetera idea.
Entonces Alemania es un país inventado y toda Sudamérica también. Por favor, documentarse antes de hablar y no dejarse llevar por estúpidas creencias aborígenes o falangistas o como coño se llamen.Objetividad

España no tiene una cultura que lo identifique como pais, lo que siempre se a usado como lo español fueron los toros y las castañuelas. vamos la cultura andaluza :lol: :lol: .Canarias culturalmente no tiene nada que ver con España. tenemos mas cosas en comun con paises como Venezuela o Cuba que España :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Yo tenía entendido que realmente el himno de España es una marcha y no un himno, que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Gran Can escribió:Yo tenía entendido que realmente el himno de España es una marcha y no un himno, que alguien me corrija si me equivoco.
exacto, es la marcha de granaderos :lol: para ser mas exacto
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

La siesta, la paella, los asaderos, la playa, el puro.....¿Hacen falta más?

Porque determinados individuos escuchen Reggaeton y Salsa no me parezco más a Venezuela o Cuba. Dentro de cada país no es lo mismo uno del Sur que uno del Norte coño, no estemos con tonterías.

Entonces en Alemania que se conoce por sus festivales de cervezas, tú dirías entonces que no es cultura alemana sino de Bavaria.La mayoría de la gente que Alemania es un país cervecero pero sobre todo en esa zona. En Alemania, las mujeres del Este se dejan los pelos crecer en todos sitios del cuerpo (las peludas de Playa del Inglés) mientras que las del Oeste si lo hacen (más europeizadas), tienen culturas diferentes o no?.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

mandicop_curva escribió:La siesta, la paella, los asaderos, la playa, el puro.....¿Hacen falta más?

Porque determinados individuos escuchen Reggaeton y Salsa no me parezco más a Venezuela o Cuba. Dentro de cada país no es lo mismo uno del Sur que uno del Norte coño, no estemos con tonterías.

Entonces en Alemania que se conoce por sus festivales de cervezas, tú dirías entonces que no es cultura alemana sino de Bavaria.La mayoría de la gente que Alemania es un país cervecero pero sobre todo en esa zona. En Alemania, las mujeres del Este se dejan los pelos crecer en todos sitios del cuerpo (las peludas de Playa del Inglés) mientras que las del Oeste si lo hacen (más europeizadas), tienen culturas diferentes o no?.
Pero Canarias no es España, nosotros somos igual o mas pais que todos los paises del continente americano juntos.

PD: Yo me conozco todo el mediterraneo y he vivido 5 años en España. pero ese echo me hace sentir mas canarios y mas identificado con mi pequeño gran pais
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

fitetu.....que no le han puesto letra y aqui ya se discute.....jejejejeje...
si le ponen letra..ya me veo a los periodista...
"tal jugador no cantó el himno....que vergüenza no siente los colores"

en fin....


Saludos y PaZ!
Cerrado