GRANADA 74 SAD a 2ª Division
- Canarion87
- Directivo de la entidad
GRANADA 74 SAD a 2ª Division
EL RECIÉN CREADO GRANADA 74 SAD JUGARÁ EN LA DIVISIÓN DE PLATA
Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada
Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.
Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.
Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF
Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada
Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.
Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.
Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Canarion87
X lo que tengo entendido el ciudad de murcia desaparece...
Deberían prohibir esto, es una vergüenza...despues de lo que han consegido...ahora que pasa con la afición y todo?¿ a tomar x .......
Y encima el puestono se queda en murcia, sino q lo mandan a granada...

y luego dicen q el c.murcia comprara el cadiz, y el cadiz cual comprara¿?...q verguenza
Deberían prohibir esto, es una vergüenza...despues de lo que han consegido...ahora que pasa con la afición y todo?¿ a tomar x .......
Y encima el puestono se queda en murcia, sino q lo mandan a granada...

y luego dicen q el c.murcia comprara el cadiz, y el cadiz cual comprara¿?...q verguenza

- Canarion87
- riki raka
- Juez de la administración concursal
no exageres hombre, este caso ha ocurrido porque el ciudad de murcia no cuenta apenas con masa social ni con los apoyos institucionales suficientes asi que para eso mejor que se vaya a otro lugar donde si se tenga lo que pasa que no me esperaba que se hiciera con su plaza otro equipo estilo ciudad de murcia, eso ha sido lo mas sorprendente con la de equipos historicos que hay fuera del futbol profesional.Nauzet escribió:Esto es una pu... vergüenza.![]()
Y ahora el tal Pina se va al Cádiz. ¿Quién les asegura que no hará lo mismo con los gaditanos?.
Qué asco.
Esto es una prueba mas de la importancia que tiene hoy en dia en el mundo del futbol contar con dinero.
Es un poco lo que se hace en la NBA cuando una franquicia no rinde o no consigue beneficios economicos o no cuenta con masa social pues venden la plaza o franquicia a otra ciudad donde si se puede conseguir lo que no se pudo alli,.
Pienso que otro equipo que deberia seguir este camino es el universidad ya que aqui tampoco cuenta con el apoyo social necesario y de subir a 2ºA deberia plantearse esta posibilidad porque realmente para estar en una liga profesional y que no tengas casi masa social mejor que pase esto, pero siempre que la compren equipos con apoyo social o historicos y no nuevos engendros que solo tienen dinero pero no aficion, asi que con la misma el año que viene el granada este anda vendiendo su plaza tambien.
Creo que ya tenemos un candidato a bajar el proximo año asi que esto nos beneficia.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No sabes el precedente que se crea con esto. Nada de desplazamientos, sino compra de plazas en categorías superiores a quien tenga dinero, sin ganárselo limpiamente en el campo.riki raka escribió:no exageres hombre, este caso ha ocurrido porque el ciudad de murcia no cuenta apenas con masa social ni con los apoyos institucionales suficientes asi que para eso mejor que se vaya a otro lugar donde si se tenga lo que pasa que no me esperaba que se hiciera con su plaza otro equipo estilo ciudad de murcia, eso ha sido lo mas sorprendente con la de equipos historicos que hay fuera del futbol profesional.Nauzet escribió:Esto es una pu... vergüenza.![]()
Y ahora el tal Pina se va al Cádiz. ¿Quién les asegura que no hará lo mismo con los gaditanos?.
Qué asco.
Esto es una prueba mas de la importancia que tiene hoy en dia en el mundo del futbol contar con dinero.
Es un poco lo que se hace en la NBA cuando una franquicia no rinde o no consigue beneficios economicos o no cuenta con masa social pues venden la plaza o franquicia a otra ciudad donde si se puede conseguir lo que no se pudo alli,.
Pienso que otro equipo que deberia seguir este camino es el universidad ya que aqui tampoco cuenta con el apoyo social necesario y de subir a 2ºA deberia plantearse esta posibilidad porque realmente para estar en una liga profesional y que no tengas casi masa social mejor que pase esto, pero siempre que la compren equipos con apoyo social o historicos y no nuevos engendros que solo tienen dinero pero no aficion, asi que con la misma el año que viene el granada este anda vendiendo su plaza tambien.
Creo que ya tenemos un candidato a bajar el proximo año asi que esto nos beneficia.
Nada de venta de plazas, ni cambios de sedes; ni a equipos históricos ni a engendros. Que se ganen ese derecho en el campo.
En algo sí estoy de acuerdo contigo, ojalá desciendan.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Decir que el Granada 74 éste, subirá de golpe desde la Primera Regional Andaluza (ascendieron a Tercera) hasta la Segunda División.
http://www.futbolme.com/txt/futbolme_177.html
Vamos, como si el Telde subiera desde Preferente hasta la Liga BBVA
http://www.futbolme.com/txt/futbolme_177.html
Vamos, como si el Telde subiera desde Preferente hasta la Liga BBVA

- ownerowner
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, esto a mí me toca de lleno...
Mi equipo es la UD Las Palmas y siento pasión por mis colores, pero el sitio donde más alto llegué como jugador de fútbol fue en Granada, en cuyo equipo jugué dos temporadas mientras estudiaba en la ciudad. Es mi segundo equipo y le tengo un cariño enorme y me da muchísimo por culo que un enjendro como es el 74 esté el año que viene en Segunda mientras el Graná sigue en Segunda B. Es como si Don Pimpón hubiera comprado una plaza para el Universidad el año que nosotros nos quedamos con un palmo de narices. Por lo menos el año que viene iremos a Granada a ver a la UD, una ciudad a la que amo con locura y que tiene una marcha única en España. Yo a ese viaje me apunto desde ya!!!!
Puta 74
Viva el Granada CF
Mi equipo es la UD Las Palmas y siento pasión por mis colores, pero el sitio donde más alto llegué como jugador de fútbol fue en Granada, en cuyo equipo jugué dos temporadas mientras estudiaba en la ciudad. Es mi segundo equipo y le tengo un cariño enorme y me da muchísimo por culo que un enjendro como es el 74 esté el año que viene en Segunda mientras el Graná sigue en Segunda B. Es como si Don Pimpón hubiera comprado una plaza para el Universidad el año que nosotros nos quedamos con un palmo de narices. Por lo menos el año que viene iremos a Granada a ver a la UD, una ciudad a la que amo con locura y que tiene una marcha única en España. Yo a ese viaje me apunto desde ya!!!!
Puta 74
Viva el Granada CF
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Los rusos no hubiesen podido hacerlo,porque creo que el ciudad es un equipo sin apenas masa y creo que con un club como las palmas jamas sucederia con el uni si sucederia el mismo caso.Tamarán escribió:Estas son las cosas que pasan cuando los clubes pasan a manos de gente de fuera que negocia con los sentimientos sin importarles nada más que sus propios intereses. ¿Se acuerdan de los rusos?.... podrían haber hecho lo mismo con nosotros.
¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No te engañes, Fercan. Si los rusos o quien sea compra las acciones de la UD Las Palmas y luego las venden al mejor postor, legalmente nadie podría evitarlo. Ellos serían los dueños y no nosotros. Por eso mejor dejar las cosas así y que la UD Las Palmas siga siendo de todos los aficionados amarillos. Un cachito para cada uno y así tendremos la garantía de que siempre será nuestra.fercan escribió:Los rusos no hubiesen podido hacerlo,porque creo que el ciudad es un equipo sin apenas masa y creo que con un club como las palmas jamas sucederia con el uni si sucederia el mismo caso.Tamarán escribió:Estas son las cosas que pasan cuando los clubes pasan a manos de gente de fuera que negocia con los sentimientos sin importarles nada más que sus propios intereses. ¿Se acuerdan de los rusos?.... podrían haber hecho lo mismo con nosotros.
¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!