QUE VERGUENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

QUE VERGUENZA

Mensaje por juanjap »

la verdad es que no se como expresar lo que he sentido en el partido contra el ciudad de murcia,esta vez fui al estadio con un amigo que venia de murcia para ver el partido, y la verguenza que pase, y no por el resultado ni por el juego del equipo(que por lo menos a mi me sigue transmitiendo optimismo) mas bien fue por el espectaculo bochornoso y penoso que dio cierto sector de la aficion silvando a nuestro portero, lamentable ,este amigo se mofaba de mi pues llevo tiempo dandole la vara con la aficion de aqui y al final resulta qe es un buff , como dijo el murciano y para mas coña cuando cambiaron al turu una gran ovacion mas se descojonaba este.de verdad que de verguenza, es que no nos damos cuenta que el principal enemigo lo tenemos en casa, porque no se van a silbar o a chillar al equipo de los galacticos o el de los holandeses, por no mandarlos a silbar a su p.....a madre. NO JODAIS MAS. ah y ojo con la federacion española con el caso trota pues ya se va viendo a los señores de negro a que bienen dispuestos.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

A mi lo que me da verguenza, es que en media hora ya vaya 0-3 el marcador a favor del equipo visitante, y a pesar de que por mal que lo esté haciendo Orlando, no le debe pitar la afición, pienso que la culpa la tiene este entrenador tozudo, que si sabe algo de futbol debería haber hecho un cambio en la portería ya, porque la UD está por encima de individualidades de cantera. Lo primero es el equipo, no un señor determinado, si falla, para no frustarle. La portería es un lugar muy importante que requiere de una persona con carisma y seguridad que infunda ánimos a todo el equipo y no vacilaciones, dudas y destrozar el trabajo de todo el eqipo en diez minutos. Insisto, mal la gente al silbarle , peor el entrenador por seguir poniendole cuando no está en forma.
Por otra parte con la falta de veteranía que tiene este ilusionante nuevo proyecto de cantera, me parece muy arriesgado dejar en el banquillo a hombres como Pedro Vega y Carmelo, por poner un ejemplo, que pueden aportar serenidad; y jugar con un solo punta en casa, peor todavía.
Pedía el entrenador, en la rueda de prensa de esta noche, paciencia con el equipo este año, y sinceramente me está pareciendo que habrá que tener más paciencia con él que con estos jovenes chicos y el equipo en general. Demasiado empeño en llevar la contraria a todo el mundo, parece no conocer las cualidades de cada jugador porque los tiene desubicados en el campo, continuos cambios de sistema, y sobre todo tozudo muy tozudo...
Y por favor un ruego a la iluminada directiva de la UD Las Palmas, los partidos, si son en domingo, que sean a una hora más razonable , que teniendo que trabajar al día siguiente, al los que no viven en Las Palmas de Gran Canaria, se les hace imposible ir al horroroso estadio impersonal con pistas de Gran Canaria, y así no va a ser posible llenar nunca un estadio del que se rien los arbitros de Padrón que vienen a pitarnos cada semana.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Nunca se debe pitar a un jugador tan importante como es el portero. Cuando se le pita lo unico que se le hace es ponerlo mas nervioso, con lo que estara mas inseguro y sera mas facil que se le marque un gol, aunke entiendo que haya gente que estalle de esa manera, pero asi no se le hace ningun favor a nuestro equipo por lo que hay que empujar al mismo lado
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me dio mucho asco también eso de q humillaran a orlando quintana y le olieran el culo al turu (ovacion de gala a un jugador extranjero q estuvo un mierda de año aki en el q las palmas no consiguió su objetivo del ascenso, por sus fallos puntuales) me lo esperaba, pero lo de orlando es lo más rastrero q he visto en mis 25 años de vida, aunq q se le va a pedir a una aficion de mierda, q es al fin y al cabo la q tenemos?

la califico asi, porq estamos matando nosotros solitos a la UD Las Palmas, casualmente, el sentimiento q expresa COLORAMARILLO, es el q yo rechazo de plano, y no por ello me siento mas amarillo q nadie, y desgraciadamente, lo q piensa COLORAMARILLO, es lo q piensa la mayoria de la gente.

todo se critica, la hora de los partidos, el estadio, el equipo, el club, los jugadores, el entrenador, los focos, las gradas, las taquillas, absolutamente todo, por encima de personas o de kien sea, pase lo q pase, es muy facil echar mierda sobre kien sea, pero a la hora de criticar y dar caña, hay mil maneras de enfocarlo para hacer daño.

y tengan claro q el pagar una entrada no da derecho sino a ver el futbol, y deja en manos del corazón de cada uno, y de su calaña como persona, el hacer lo q se hizo hoy con orlando, o lo q históricamente se ha hecho con los jugadores canarios.

sinceramente, la UD Las Palmas no creo q necesite tanto el dinero de kien va al estadio a joder, como q se respete a sus jugadores, y se les anime en todas y cada una de las circunstancias, por encima de cualkier situación.

poco a poco conseguirán q el equipo se llene de gente de fuera como antes, y será eso lo q les ponga contentos a muchos, o no, kien sabe, a lo mejor critican por criticar, o por lo q oyen a los analfabetos burros e impresentables de las radios de aki.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Nunca se debe pitar a un jugador tan importante como es el portero. Cuando se le pita lo unico que se le hace es ponerlo mas nervioso, con lo que estara mas inseguro y sera mas facil que se le marque un gol, aunke entiendo que haya gente que estalle de esa manera, pero asi no se le hace ningun favor a nuestro equipo por lo que hay que empujar al mismo lado
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

¿que culpa tiene Orlando en los goles? ¿no salir? Es que Guillermo ahora no tiene culpa? La culpa es de todos los jugadores, hasta de los suplente sy no convocados, eso es así.
PD: Yo aplaudí al Turu Flores y lo volvería a hacer, ¿es que por pitarle vamos a se rmejor aficion? Creo que alguno tiene el concepto equivocado de afición, prefiero el señorio que ser un grupo de aficionados barriobajeros de los que los jugadores que aquí juegen no se sientan orgullosos. Critico a todo aquel que silvara a Orlando, que aun en su derecho, creo que no fue tanto como lo pintaron
ppp

Mensaje por ppp »

colmigo escribió:¿que culpa tiene Orlando en los goles? ¿no salir? Es que Guillermo ahora no tiene culpa? La culpa es de todos los jugadores, hasta de los suplente sy no convocados, eso es así.
PD: Yo aplaudí al Turu Flores y lo volvería a hacer, ¿es que por pitarle vamos a se rmejor aficion? Creo que alguno tiene el concepto equivocado de afición, prefiero el señorio que ser un grupo de aficionados barriobajeros de los que los jugadores que aquí juegen no se sientan orgullosos. Critico a todo aquel que silvara a Orlando, que aun en su derecho, creo que no fue tanto como lo pintaron
Estando de acuerdo con el moderador y observando que ciertas personas olvidan que en primer lugar esto es un foro de opinión y no de odio. Y en segundo lugar que aunque local estamos en el www, por tanto es universal y lo que queda escrito está ahí permanece. Pido al señor Moderador que recuerde dos conceptos básicos en la Democracia como son la moderación y el respecto.
Invitado

Disculpas

Mensaje por Invitado »

Pido disculpas por la crudez de mis palabras en el mensaje q escribí ayer en el foro, no tgo excusa, sólo q llegué indignado del estadio, y aunque me temía lo del Turu, la humillación a Orlando no me la esperaba.

Colmigo, el señorío de una afición se demuestra por muchísimas cosas, pero creo q principalmente, se basa en el respeto a los jugadores de su equipo, y en última instancia, en lo q se demuestre a jugadores rivales, aunq eso también cuenta.

Yo lo q pido q se contraste, fue la tremenda pitada, q fue tremenda e increible, que se dedicó a Orlando, y a su vez, la gran ovación q se llevó el Turu, por la cara, eso a mi me indigna, y no lo entiendo, ni lo comparto, y realmente, no sé si lo respeto, pero es lo q hay, y la verdad, estoy convencido, de q se repetirá muchas veces, mientras los jugadores q vistan la camiseta amarilla, sean, en su mayoría, canarios.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mira COLORAMARILLO lo del señorio de la aficion de las palmas me lo paso por el forro,no me jodas tio, no justifiques con ese argumento el trato que se le dio al turu y orlando, que orlando no esta bien te lo acepto pero que las criticas tuyas vayan dirigidas al entrenador , ya te vale, el entrenador sabe mejor que nadie como estan sus jugadores pues convive con ellos dia a dia y sabe como se encuentra, o tu sabes a ciencia cierta que cicovic o el propio nauzet van a estar mejor que orlando,o que pedro vega y carmelo estan en mejor forma de los que actuaron ayer, ojo que el entrenador tambien se puede equivocar, pues de humanos es errar. amigo OSWALDO no creo que te tengas que retactar de nada, lo que has dicho es la pura verdad, tenemos una aficion de mierda y enteraos que son todos entrenadores de primera, grasias a dios que tenemos a la peña ULTRA NACIENTE por que sino ir al estadio seria como ir al teatro, si gano aplaudo y si pierdo tiro tomates., de pena, aunque todo esto yo lo defino con una palabra: ENVIDIA. ANIMO EQUIPO AMARILLO, ANIMO ORLANDO , ANIMO MISTER
pet

Mensaje por pet »

Creo que hay que hacer un cambio en la portería,pero creo y si no me equivoco,Juan Manuel no puede hacerlo ya que sólo pueden coincidir en el campo 2 extracomunitarios,por lo que si entra Cicovic tendría que salir uno de los Uruguayos,y creo que la cosa no está para jugársela con Nauzet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

OSwaldo estoy contigo, lo de Orlando fue horrible, quizás el presidente de UD tenga razon, a lo mejor no somos tann buena afición como pensabamos. Ahi dejo eso
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo no me quiero ni imaginar como salió Orlando del partido...

Propongo (aunque para algunos sea falso, y vaya en contra de sus principios) que el próximo partido en casa (Las Palmas - Tenerife), haga lo que haga Orlando en Ipurúa se oigan cánticos hacia él para darle seguridad, y para saber que tiene a un conjunto de gente que está detrás de él, y que no tiene porqué estar tan nervioso.

Sino hacemos eso: perderemos el partido y a una gran persona y futbolista. La proyección de un portero como Orlando no se puede frenar por gilipoyeces joder! Lo de la pitada en la primera parte cuando ibamos 0-3 lo comprendo por un lado, pero no es culpa de él; como bien dijo colmigo: la culpa es de todos, desde Rubén hasta el Kily...

DESDE AQUÍ PIDO UNA OVACIÓN PARA ORLANDO EN EL DERBY.
Le pese a quién le pese, ya que de él depende muchas cosas. Y si le damos seguridad desde la grada le dará seguridad al equipo: y eso, es un pasito adelante hacia la victoria.

P.D. Eso sí, en la segunda parte con el 2-3 hasta aplausos... MANDA COJONES.

... A lo mejor no somos tan buen afición como pensábamos...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Los uruayos tienen pasaporte europero, o asi tengo entendido.
Eso mismo digo yo, una ovación para Orlando que si lo llega a hacer uno de fuera decimos que es culpa de otro, la verdad es q debemos hacer examen de conciencia y recordar grandes partidos de Orlandito, recordar tambien que es un portero muy joven y que podemos tener portero para rato le pese a quien le pese, tiene unas cualidades exelentes, sino no estaría donde está.
PD: He entrenado con él y es muy buen portero lo que pasa es que necesita confianza,le pasa a todos los porteros
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

claro que el portero es bueno y con una gran proyeccion, solo falta que se lo lleven, como quiso hacer el año pasado el valencia para despues criticar de que dejamos escapar a los canteranos,no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos , que no ha tenido un buen comienso de temporada, no se lo discuto a nadie, pero lo que se hizo el domingo con el no tiene perdon, no se lo que pretendia la aficion, y no porque sea canario ni nada de eso creo que a ningun futbolista de tu propio equipo se le debe tratar de esa manera, si le ponemos nota a orlando por el comienzo de temporada estoy seguro que ninguno lo aprobariamos, pero si tambien le sacamos nota a la aficion creo que va por el mismo camino o peor( cero patatero). estoy de acuerdo con lo que ponen por hay hay que apoyar el proximo partido ya no solo a orlando , sino a todo el equipo hasta rebentar ,ojala volvamos a ver aquella aficion que rompio en 2b , que estaba desde el primer minuto hasta el ultimo con el equipo, se que este estadio es mas frio, pero espero que si se promueve desde aqui(pues sabemos que esta pagina la visitan muchos aficionados de la UD) se puede conseguir,vamos a darle la vuelta a la tortilla que el equipo se sienta cuando salte al campo arropado y con confianza, no como salen ahora que parece que cada partido se les esta evaluando.si ya a todos los conozemos sabemos de sus cualidades y defectos futbolisticos dejemoslos que se proyecten y no que tengan que salir cada domingo a demostrarnos algo.
pepón1

Mensaje por pepón1 »

Creo que hay que distinguir, y ya lo he dicho en otras ocasiones en lo que es el apoyo al equipo pero sin ocultar las realidades. En mi opinión a día de hoy en el equipo y desde mi punto de vista no juegan los mejores que tenemos. El equipo a día de hoy tiene y tendrá muchos altiibajos si se pueden dar mil y una razón, unas más objetivas y otras menos. Si analizamos las alineaciones excepto un par de jugadores el resto tiene experiencia suficiente para no estar con un temblique. Como siempre digo hay una persona que hace la aliineaciones y es el responsable último del equipo. Que Orlando no esté nada acertado es un hecho, que lo goles sean sólo culpa de él, también es totalmente cierto. Pero su puesto requiere una responsabilidad más alta que la del resto del equipo y eso lo saben todos los porteros. Su seguridad siempre se transmite al resto del equipo. Si no la tiene pues mal andamos. Pero si está no acertado o mal, es el entrenador el que debe realizar los cambios. Pero también es verdad que todos los entrenadores se empeñan proteger a determinados jugadores aunque no estén es su mejor momento.
El entrenador ha hecho muchos cambios, e incluso no ha utilizado a jugadores que han dando grandes rendimientos como Aday o continuidad a Jose Antonio.
Lo que más ha cambiado para mí no son los hombres sino el sistema. Eso de los tres medias puntas flotantes en determinadas fases todos están por la misma banda y dejan muy vendidos a los laterales para que centren los interiores contrarios (Numancia y Ciudad de Murcia)..

Paciencia tengo y mucha, bueno reconozco que no me gusta ver al equipo perder. Pero creo que todos debe saber, afición y jugadores, donde estamos ahora. A la afición se le pide paciencia dado que se está haciendo una apuesta por la cantera que se juegan podrán ser la salvación de la UD. (12 jugadores a 200 millones =2400 millones). Pero el riesgo puede ser grande si no se reacciona, posición clasificación y atención del público. A los jugadores que actuen como tales que están en una categoría profesional y con exigencias. Que la presión es un hecho implicito en la profesión. Qué más presión tiene el que no tiene trabajo y familia que matener y el que quiere aspirar a algo tiene que demostrarlo en condiciones adversas. O acaso a Raúl, Zidane y otras estrellas del fútbol mundial han alcanzado su fama por cuñas. Esto es así desde que el hombre es hombre, no tenemos más que recordar que ya los romanos establecieron el DURA LEX, SED LEX "la ley es dura, pero es la ley"
Responder