EL DUEÑO DEL STEAUA CONTRA LOS GAY

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

EL DUEÑO DEL STEAUA CONTRA LOS GAY

Mensaje por fercan »

Gigi Becali, dueño del Steaua y líder del Partido Nueva Generación, desaprueba la Gay Parade, a celebrarse el próximo sábado en la capital rumana, y prohíbe que en el estadio de su club se interprete una melodía de Freddy Mercury por ser homosexual

Becali se pronuncia categóricamente en contra de la marcha de los homosexuales programada dentro de una fiesta "gay" en Bucarest, mientras asegura que de ahora en adelante se escuchará música religiosa en el estadio. "No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños" señaló Becali en declaraciones recogidas hoy por "Evenimentul Zilei".

Añadió que es asunto de ellos "si son como son", y reafirmó que no está de acuerdo con estas manifestaciones públicas por la calle y les aconsejó a los homosexuales "que se reúnan en un parque para hacer espectáculos".

Por otra parte, Becali precisó que sobre el estadio Ghencea no se difundirá más la canción del grupo británico Queen "We will rock you" porque "instiga a la violencia y es cantada por un homosexual", en referencia a Freddie Mercury. "Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. ¡Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción!" dijo.

Sostuvo que la música religiosa inspira paz y amistad, y que así no habrá más accidentes y lesiones de los jugadores. El dueño del Steaua corre el riesgo de ser sancionado por el Consejo Nacional para el Combate contra la Discriminación si esta autoridad le encuentra culpable, asimismo de ser denunciado ante la Federación rumana, la FIFA y la UEFA.

As
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Y este maricon-reprimido, que le paso?.
Responder