A mi me parece de lo mas justo... aunque no soy mocofan tampoco, entiendo que es un jugador muy valido para el equipo. Aday y Fredy espero que tengan suerte fuera de la isla, aunque creo que Fredy ha contado con demasiadas oportunidades, si lo comparamos con otros jugadores de la plantilla.
Sobre el resto de jugadores, quiero decir que me gustaria mucho que Nacho Garro si se quedara en el equipo. Es cierto que he podido ver pocos partidos esta temporada, pero me parece un buen jugador para Las Palmas. Si el Murcia no cuenta con el, creo que puede ser buen fichaje.
¿Os parece justo?
Bueno,pues ya que por parte de Fredy no hay vuelta atrás,ya que ni entrena
,desearle la mayor suerte del mundo en el futuro,igualmente a Aday(aunque no me gustara nada su rajada en un momento crucial).
Y en cuanto a la decisión de Juanito,pues me parece muy acertada.
P.D.Fredy,sigues siendo mi idolo
Y en cuanto a la decisión de Juanito,pues me parece muy acertada.
P.D.Fredy,sigues siendo mi idolo
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Lo de David gonzalez pienso que es lógico y una gran noticia, para mi puede llegar a ser un jugador muy importante en este equipo.
Fredy no ha rendido al nivel que se esperaba, y aday simplemente no ha rendido.
Monteagudo yo creo que se merece un año mas, a ver si demuestra lo que vale, ya que este año no ha podido
Fredy no ha rendido al nivel que se esperaba, y aday simplemente no ha rendido.
Monteagudo yo creo que se merece un año mas, a ver si demuestra lo que vale, ya que este año no ha podido
- Naciente85
- Acceso VIP

Soy de los que dice que a David Gonzalez todavia le falta verticalidad y mas cosas para ser el crack que muchos ven en el, pero me parece acertada la renovacion porque es un buen complemento en la plantilla y en los ultimos partidos (el del Numancia lo he visto y en los otros me lo ha dicho) parece que esta empezando a hacer lo que le pedimos los que no somos mocofanes acerrimos.
Le enseñe a un colega de Almeria unos video del Moco que hay en el youtube y se quedo flipando. No tardo nada en escribir en el foro del Almeria y recomendarlo xD
Lo de Aday y Fredy, es que vamos es de cajon. Aday es el tipico que se saldra en el Universidad en segunda b y Fredy intentara a robarle a otro club otros millones unos años como ha hecho en los ultimos en Cadiz, Castellon y Las Palmas.
Le enseñe a un colega de Almeria unos video del Moco que hay en el youtube y se quedo flipando. No tardo nada en escribir en el foro del Almeria y recomendarlo xD
Lo de Aday y Fredy, es que vamos es de cajon. Aday es el tipico que se saldra en el Universidad en segunda b y Fredy intentara a robarle a otro club otros millones unos años como ha hecho en los ultimos en Cadiz, Castellon y Las Palmas.