[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

mohikano escribió:La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
Pagar los 10 €?

No eres abonado?

Que decepción!!!!!! Que te llamas como el Moco tio!

Supongo que Tino estara en la puerta como siempre, y si te conoce, te dejará entrar...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tudelana escribió:Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
jajajajajajajajjaja q morro tengo, no????
Saludos Canarios
Permitame corregirle señorita..." saludos Gran Canarios"

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tikkaboo escribió:
Tudelana escribió:Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
Saludos Canarios

Saludos.

Permitame corregirle señorito..."Grancanarios"

Saludoss :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

*[^ClA^]* escribió:
Tikkaboo escribió:
Saludos Canarios

Saludos.

Permitanme añadir, CANARIONES!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

eL VieJoN! escribió:
*[^ClA^]* escribió:
Tikkaboo escribió: Permitame corregirle señorita..." saludos Gran Canarios"

Saludos.

Permitanme añadir, CANARIONES!
Puedo jugar? xD :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Azarug, "Quiero jugar a un juego..."

Imagen

¿Qué quieres añadir? xD

Animo UD Las Palmas, a por ellos!!!!!!!!!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

eL VieJoN! escribió:Azarug, "Quiero jugar a un juego..."

Imagen

¿Qué quieres añadir? xD

Animo UD Las Palmas, a por ellos!!!!!!!!!
Coño asi de negro y con la cara de loco esa me recuerda al jodio arbitro que nos jodio el ascenso en el estadio el finde pasado xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:El Real de Las Palmas, Dicen que hay un central, de Apellido Román, que es un trozo....
Jajaja, qué cabrón :lol:

PD: Pero es lateral xD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

*[^ClA^]* escribió:
Tikkaboo escribió:
Saludos Canarios

Saludos.

...Y en un afán de corrección lingüística cual presentadora de pasapalabra, [^CIA^] contribuye con este minipunto pasar a la final de gentilicios! xDDDDD

Permitame aclararle señorito/a 'bis la connotación: GRAN Canarios...somos grandes. jajaja

Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Vie Jun 08, 2007 2:35 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nunca un partido de 3ª me ha dado tantas sensaciones y ganas de vivirlo como este,unas ganas de que sea dmingo ya.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

eL VieJoN! escribió:
mohikano escribió:La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
Pagar los 10 €?

No eres abonado?

Que decepción!!!!!! Que te llamas como el Moco tio!

Supongo que Tino estara en la puerta como siempre, y si te conoce, te dejará entrar...

NO soy abonado porke como comprenderas... puedo entrar con la ficha.... pero eso no quiere decir nada.. porque desde q media 1 metro he ido siempre a animar a la UD como el q mas... y antes d estar en la cantera, sí era abonado... e iva siempre... ahora puedo entrar gratis por asi decirlo... y aprovecho...

salu2 xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

*[^ClA^]* escribió:
Tikkaboo escribió:
Saludos Canarios

Saludos.

Permitame corregirle señorita/o... grancanarios :wink:

No eres canario?

Vamos a ver si hay buen futbol aparte de ganar que eso es cuenta mucho.
Un saludo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A ver si nos vemos en el Pepe señores, hagan bulla que se note que nos importa la cantera :D
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Los autores de los dos goles del Tudelano ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, el punta Aitor Santos y el centrocampista Hécto Segura, han declarado que confían en clasificarse para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Para ello, el equipo ribero deberá vencer el domingo (13.00 horas) o lograr, al menos, un empate a más de dos goles en el estadio Pepe Gonçalvez. "La eliminatoria está abierta y un 0-1 nos clasifica", aseguró Aitor Santos.

El delantero navarro, no obstante, reconoció que la tarea no va a ser fácil. "Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que son 90 minutos. Tenemos que tener paciencia y no ir como locos a por el partido. Si conseguimos mantener la portería a cero, seguro que tendremos muchas opciones de clasificarnos", aclaró. Para el veterano punta blanquinegro "la presión ahora es para ellos. Nosotros no tenemos nada que perder. Hemos hecho un digno papel hasta este momento y todo lo que consigamos a partir de ahora es un premio añadido".

Opinión que comparte su compañero de equipo, el joven Héctor Segura que señaló que "vamos a ir por todas y si el Las Palmas B quiere pasar va a tener que aguantar el resultado". El centrocampista cirbonero considera clave aguantar el arreón inicial de los canarios "que saldrán fuertes en su campo y cogerles a la contra. Así, sacaremos el partido adelante", señaló. Segura es consciente que tras el resultado de la ida (2-2) las opciones matemáticas del Tudelano se han reducido, si bien no cree que esto sea un hándicap. "Tenemos que marcar, pero no conseguir dos o tres goles como hubiera sucedido si habríamos perdido. Creo que el filial canario es un equipo accesible y vamos a dar la talla en su campo. Llegamos allí con un 30 ó 40% de posibilidades, pero que se pueden convertir en el 100% en cualquier momento", concluyó.
http://planetatudelano.blogspot.com/

El domingo, p'al Pepe. Animo pibes.

Salud
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a ver si es verdad que vienen a por todas, si es asi, se llevaran 5, mas o menos.
Responder