Sobre el "informático" inculto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Sobre el "informático" inculto

Mensaje por Tamarán »

Sí, este tipejo que lleva un tiempo entrando en este foro con unas ideas muy claras de entorpecer y meter mierda contra todo lo que huela a UD Las Palmas. Sus premisas vienen marcadas por su cercanía al equipo del Juez al que nadie se atreve a toser, pues ya sabemos que a ver quien es el guapo que le lleva la contraria a un magistrado.

Este individuo insulta, amenaza, avasalla y escupe mierda porque se oculta detrás de un teclado que le mantiene en el anonimato y le da pie a comportarse así, como hacen los COBARDES, oculto en su madriguera y con el rabo entre las piernas para que nadie sepa quien es.

A mí personalmente me pidió que DONDE YO QUISIERA Y CUANDO QUISIERA quedaba conmigo para hablarnos a la cara cuantos insultos y amenazas me profería. Me retó a ello, y yo ansioso por tenerlo de una puñetera vez delante mía, le respodí con un privado para corresponder a tan agradable petición. Su respuesta era clara y la esperada. Pasa del tema. No quiere. Sigue escondiéndose. Prefiere mantenerse oculto. No da la cara como dijo públicamente. SE ESCONDE COMO UN COBARDE.

Este post no tiene mayor interés para muchos de los foreros, pero quiero que sepan como es este personaje que, interesadamente, está aquí con un único fín, JODER POR JODER. No tiene más razones para entrar en este foro.

PD- Da ideas para sacar dinero que ya se han puesto en marcha otras veces (¡qué original, el muchacho!), pero luego ni es accionista, ni es abonado, ni va al fútbol, y se permite el lujo de hablar de las peñas cuando ni las conoce. Es decir, NOS HA ENTRADO UN VIRUS EN EL FORO. A ver si lo extirpamos.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

¿De quién estámos hablando? :shock:
Salu2s y perdón por ser tan corta de mente (xD) jajajja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si me da ha mi que el no es mas que uno que quiere ser el protagonistas, y hay que ignoralo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A este personaje lo que hay que hacer es ignorarlo. Un día aprendí que a veces el silencio era contestar dos veces.

Y coño, no pongamos más mensajes de este tipo en el foro, por favor.
Cerrado