VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FrancisII escribió:Tamaran me puede insultar, amenazar, pero como es tu amigito y ambos gritan YUPI NAVARRO QUE GRANDE ERES
Mira mi firma, con eso te daras cuenta de mi opinión sobre navarro y los demas corruptos.
Lo unico que decimos es que Navarro es el unico que sigue en el buque, y no porque quiera, sino porque nadie le sustituye, y a parte de no estar capacitado (en mi opinion) es el unico que sigue ahí. Y eso tiene su merito y como tambien valoramos todo lo malo, sabemos valorar las coas buenas que tiene.
¿Que está para intentar recuperar el dinero que empleo, y luego irse pitando? Tambien puede ser...

Lo ultimo que te digo es eso, el pueblo no es tonto, y no endiosamos a nadie (y menos a Gª Navarro), y no hace falta que nos recuerdes quienes son los culpables en cada post,pues cada vez que yo escribo uno, aparece recordandolo mi firma.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

joer señores hacia 2 dias q no entraba en el foro y... seguimos con lo mismo? joder....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo mejor que podemos hacer es no seguir la corriente al elemento éste,,,, Por activa no se ha podido meterlo en vereda, vamos a ver si por pasiva....... :roll:
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

CARMELO...

Mensaje por canarionpiopio »

M reitero lo q dije en otros mensajes :

Para mí Carmelo está haciéndolo muy bien en este inicio de Temporada. Creo q debemos olvidar la mala temporada anterior (q estuvo mal al igual que el 99% del equipo, lo q nos hizo caer en el pozo de la 2ªB).

En cuanto a q Carmelo estuvo hasta última hora esperando la oferta de otro equipo de Categoría Superior yo les pregunto : PREGUNTAS DEL MILLÓN :

¿SI USTEDES FUERAN JUGADORES DE LA UD Y VIVIERAN DEL FÚTBOL , SE QUEDARIAN EN 2ªB TENIENDO UNA OFERTA DE 1ªDIVISIÓN MUCHO MÁS APETECIBLE DEPORTIVA Y ECONÓMICAMENTE?

¿PORQUÉ NO ES LEGÍTIMO Q CARMELO ESPERARA A TENER UNA OFERTA MEJOR?

¿USTEDES CREEN Q HAY JUGADORES Q RECHAZAN OFERTAS DE PRIMERA PARA JUGAR EN 2ªB?

¿PORQUÉ NO SE HA CRITICADO DE IGUAL MANERA A OTROS JUGADORES Q TAN MAL LO HICIERON EN LA TEMPORADA ANTERIOR?

Jugadores como FRUTOS, CHANGUI, ETC ETC hicieron un penísima temporada sin embargo NO SE LES HA CRITICADO IGUAL, ¿PORQUÉ? ¿SERÁ PQ SOMOS MÁS EXIGENTES CON LOS JUGADORES CANARIOS?

Señoresss en el Fútbol (por mucho q nos pese) ya no existen los Sentimientos. Cada uno va a lo suyo, a ganar dinerito.... (Jugadores tan sencillos, atentos, agradecidos como CICOVIC o PAQUI son contados hoy en día en el Mundo del Fútbol).

www.cienciamisterio.com
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy deacuerdo en gran parte de lo que dices CANARIONPIOPIO, pero respecto al trato dado a Frutos pienso que en este foro se pone como ejemplo del "mal delantero"... Siempre se dice "esperemos que no sea como el Frutos".... Creo que con esos comentarios sobra cualquier crítica... Y de Changui, es que ni nos acordamos de él, y creo que peor que a uno le critiquen es que lo ignoren :lol:
P.D.: el otro día viendo imagenes de un entrenamiento del Depor aparecía el Changui... La verdad que no se que hace ahí, los jugadores del Depor dirán: fuerte paqueteeeeeeeee
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

canarionpiopio Bravo, 100 por cien de acuerdo contigo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

"las formas" son muy bonitas y ante todo hay q comportarse como un caballero y carmelo por ejemplo no lo ha hecho.
Responder