propuestas para sacar dinero
-
- Presidente del Club
propuestas para sacar dinero
las propuestas son:
1 crear una empresa pararela a la ud.
2 invitaar a cantantes o actores para que salgan al campo antes de los partidos, que sean voluntario, y populares, para que se registre buenas entradas.
3 vender en taquilla voletos a 2 € y sortear productos que esten sedidos por patrocinadores.
estas son las mias, pero no son fiables, pongan ustedes las suyas y seleccionamos las mejores, y las enviamos al club para que las estudien.
(de una semilla crece un arbol)
2 invitaar a cantantes o actores para que salgan al campo antes de los partidos, que sean voluntario, y populares, para que se registre buenas entradas.
3 vender en taquilla voletos a 2 € y sortear productos que esten sedidos por patrocinadores.
estas son las mias, pero no son fiables, pongan ustedes las suyas y seleccionamos las mejores, y las enviamos al club para que las estudien.
Y la tele del club, se imagina UDLP TV, aunque fuese tipo Television Local, miran ponen todas las noches debates, entrevistas, noticias del club. Un 803 para que la gente llame a hablar, y eso genera $$$ sino que se lo digan a TIC. Se puede hacer y creo que por ingresos publicitarios se puede rentabilizar. La inversion seria minima y creo que la audiencia muy alta.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- juanjap
- Directivo de la entidad
creo que esta idea se la escuche alguna vez algun accionista pero no se como no se a llevado a la practica.
se trataba de acudir a la camara de comercio donde hay censadas una gran masa de empresarios y pedirles su aportacion al club, no burradas pero si algo y entre todas esas empresas se llegaba a limpiar de un plumazo la deuda, en vez de pedir 300 millones a uno se le piden a 7 u 8
a cambio se promocionarian esas empresas de diferentes maneras
anuncios apoyo a la UD
carteles visibles en el estadio
jugadores patrocinando esos productos ect ect ....
a mi me parecio buena el porque no se hecho a funcionar no se sabe
se trataba de acudir a la camara de comercio donde hay censadas una gran masa de empresarios y pedirles su aportacion al club, no burradas pero si algo y entre todas esas empresas se llegaba a limpiar de un plumazo la deuda, en vez de pedir 300 millones a uno se le piden a 7 u 8
a cambio se promocionarian esas empresas de diferentes maneras
anuncios apoyo a la UD
carteles visibles en el estadio
jugadores patrocinando esos productos ect ect ....
a mi me parecio buena el porque no se hecho a funcionar no se sabe
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Ahora en serio, la UD nunca ha nesecitado de cantantes, actores, sorteos, ... para sacar la club adelante. La UD siempre ha sido un club que ha vivido gracias a la aficion al futbol que hay en esta isla.
Para mejorar la economia solo se necesita tener a sus aficionados contentos (¿como? eso es otro post), se imaginan al Betis con la aficion descontenta? o al Bilbao?, imaginense solo 5000 personas en su estadio.
Cuando se pongan los medios para que a la aficion le entre ILUSION por ver a la UD, cuando la poca gente que va al estadio no vaya cabreada por la situcaion del club, entonces el club lograra que esa aficion que va al estadio, este cada domingo para ver buen futbol y punto.
El mejor activo de la UD es y sera siempre su aficion, si siguen quitandole la ilusion entonces BYE BYE.
Un saludo
Para mejorar la economia solo se necesita tener a sus aficionados contentos (¿como? eso es otro post), se imaginan al Betis con la aficion descontenta? o al Bilbao?, imaginense solo 5000 personas en su estadio.
Cuando se pongan los medios para que a la aficion le entre ILUSION por ver a la UD, cuando la poca gente que va al estadio no vaya cabreada por la situcaion del club, entonces el club lograra que esa aficion que va al estadio, este cada domingo para ver buen futbol y punto.
El mejor activo de la UD es y sera siempre su aficion, si siguen quitandole la ilusion entonces BYE BYE.
Un saludo
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: propuestas para sacar dinero
MALOSTIEMPOS escribió:las propuestas son:
Me parece una idea estupénda. En cuanto se me ocurra algo, ya lo diré.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Veo que voluntad hay, lo único que es un tema serio... Se trata de recaudar millones de euros... Hay que darle una forma jurídica, ¿porque quien realiza la tarea?; una persona física, una asociación... Son muchas cuestiones a dirimir. Ya existe la Plataforma para la Salvación de la Union Deportiva pero que yo sepa se quedó en la recogida de firmas y poco más. Hablaban de muchas más cosas pero creo que se quedó solo en eso. La UNION DEPORTIVA LAS PALMAS sigue siendo viable porque cuenta con unos activos propios -que son los jugadores- y una AFICIÓN que siente los colores como pocas...
Tiene que haber muchas formas de encauzar el equipo por el camino correcto que lo lleve de regreso a la 1ª División y lo mejor saneado posible... Quizás podríamos movernos en ese sentido, crear una asociación sin ánimo de lucro que recaude ese dinero... Pero ojo, esa asociación debe tener luego voz y voto en el Consejo de la UNION DEPORTIVA, ya que no sólo sería poner el dinero, sería también dirigir ese dinero.........
Tiene que haber muchas formas de encauzar el equipo por el camino correcto que lo lleve de regreso a la 1ª División y lo mejor saneado posible... Quizás podríamos movernos en ese sentido, crear una asociación sin ánimo de lucro que recaude ese dinero... Pero ojo, esa asociación debe tener luego voz y voto en el Consejo de la UNION DEPORTIVA, ya que no sólo sería poner el dinero, sería también dirigir ese dinero.........

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
FrancisII escribió:Y la tele del club, se imagina UDLP TV, aunque fuese tipo Television Local, miran ponen todas las noches debates, entrevistas, noticias del club. Un 803 para que la gente llame a hablar, y eso genera $$$ sino que se lo digan a TIC. Se puede hacer y creo que por ingresos publicitarios se puede rentabilizar. La inversion seria minima y creo que la audiencia muy alta.
Esto de la tele es buena idea, UD LAS PALMAS TV . Publicidad por todos
lados, entrevistas, llamadas...... Buena idea si sería.