Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo escribió:Presi te apoyo....vendelo ya, pero saca perras!
Aythami es un central corriente...juego aereo y para contar, no saca una bola con los pies bien en la vida...pretende ser rafa marquez haciendo diagonales y las manda a la grada...que se vaya!
Ya estamos como siempre. Equipos de Primera se interesan por él y aquí algunos sueltan cada pedrá... El proyecto de la UD es ascender en dos o tres años, a mí me gustaría que ya desde la temporada que viene se apuntara por el ascenso, pero como parece que habrá que esperar pienso que Aythami sería un jugador muy válido para el proyecto del club pero no quiero opinar nada al respecto porque desconozco realmente muchos puntos importantes de las negociaciones.
Aythami querrá lo mejor para sí y también para la UD, el presidente y el jugador son los que tienen la palabra.
Aythami es un central corriente...juego aereo y para contar, no saca una bola con los pies bien en la vida...pretende ser rafa marquez haciendo diagonales y las manda a la grada...que se vaya!
PD: El kaiser david garcia ochenta mil veces mejor, e incluso Ione lo suple facil.
Totalmente de acuerdo vamos...tampoco es que el pive sea gran cosa, es un buen defensa y ama los colores pero las personas y jugadores crecen y se marcan metas.
Si es cierto y tiene el convencimiento de que SE QUIERE IR pues...lo vendería al mejor postor, que el atlético, el recre quien sea se pelee por el...porque esto es ley de vida chicos...si realmente no va a renovar pues habrá que sacar la máxima tajada; sentimentalismos ya no valen.
Tikkaboo, ustedes quieren venderlo o regalarlo??. En este foro no entrarán los representantes ni directivos del Recre... Pero si lo hicieran igual quisieran a Aythami gratis -bueno, más o menos como los 300.000 euros que dicen que ofrecen-.
A chupar banqueta pal año que viene. ¿COMO QUE ENTERNAMENTE AGRADECIDO? Sera al contraio, Aythamy enternamente agradecido a Las Palmas, por formalo futbolísticamente y darle la oprtunidad de ser profesional del fútbol. Se que esto sonará a oprtunismo, pero yo se de comentarios que ha hecho Aithamy y no es precisamente que ama a Las Palmas. Ahora dirán oprtunismo, pero vamos que no iba renovar con Las Palmas lo se desde hace mucho tiempo. Y no se crean que la respuesta de Aithamy eran tipo me voy con dolor porque hay una gran oferta. Eran dpreguntando, (con risas diría yo) a cual se tenía que ir, entres ellos estaba el getafe y el Levante. El recreativo al decir verdad no estaba. Por mi le pediría millon y medio al que lo quiera y que se alrgue hasta el final del plazo, para ultima hora sacarle al menos el millon o 800 mil Euros. Aythami muy mal Aithamy, todavía me acuerdo cuando dijiste que tusueño es jugar en primera con Las Palmas. Pero al decir verdad no me importa Aithamy me parece el jugador más sobrevalorado de la plantilla, me dolería si fuera David, pero en el filial tenemos mejores como Ivan. Si lo miramos es hasta incluso positiva la noticia. Yo en esto estoy con el presi.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Mié Jun 13, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:Tikkaboo, ustedes quieren venderlo o regalarlo??. En este foro no entrarán los representantes ni directivos del Recre... Pero si lo hicieran igual quisieran a Aythami gratis -bueno, más o menos como los 300.000 euros que dicen que ofrecen-.
Obviamente no lo regalaría como haríamos si aceptáramos los 300.000 € ME NIEGO. El presi tendrá que poner un tope el cual crea que vale Aythami, si las ofertas no están acorde a su precio pues a seguir ofreciendo a otros clubs....y repito, si es verdad que al final el pive quiere irse realmente...
Tema delicado y comprensible por todas las partes.
Para empezar, Aythami firmó un contrato con la UD Las Palmas que finaliza el próximo año. Contrato que contentaba a ambas partes, y que de momento, ambas partes han cumplido. No hay nada que reprochar ni al jugador, ni al club.
El club no puede chantajear a nadie para que renueve, primero porque es la forma más estúpida de intentar convencer a alguien, y segundo, porque sencillamente es inadmisible. En este equipo no hay ni un sólo jugador que sea imprescindible y jugar en la UD Las Palmas debe ser un deseo y un orgullo para todos los jugadores que vistan la elástica amarilla.
Me parece estupendo, que la UD Las Palmas quiera contar con Aythami para los próximos cuatro años. Y me parece mejor aún, que la oferta ofrecida al jugador se ajuste a la realidad económica que actualmente vive el club.
Aythami no acepta la oferta. Está en su derecho.
A partir de aquí, ¿qué hacemos?
Si este verano, llega una oferta interesante para los intereses del club, sin lugar a dudas hay que vender al jugador, ya que el año que viene se marchará gratis, y el club necesita ingresos para continuar creciendo. Eso sí, si la oferta es ridícula prefiero que continúe el próximo año en la UD. Nada de regalos.
Si el año que viene hay jugadores que ofrezcan el mismo rendimiento que Aythami (bien sean fichajes o jugadores canteranos), por supuesto esos tendrán prioridad a la hora de jugar antes que Aythami. Las razones son bien sencillas: Nos interesa continuar la formación de jugadores que van a tener continuidad en la UD Las Palmas en los próximos años y además, tendremos en el escaparate a jugadores por los que sí podremos recibir ofertas económicas de otros equipos.
Lo único que habría que reprocharle a Aythami, son sus falsos deseos de jugar en Primera División con la UD Las Palmas. Por lo demás, ha sido hasta la fecha todo un profesional.
Saludos
Última edición por Aday el Mié Jun 13, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Ya estamos como siempre. Equipos de Primera se interesan por él y aquí algunos sueltan cada pedrá... El proyecto de la UD es ascender en dos o tres años, a mí me gustaría que ya desde la temporada que viene se apuntara por el ascenso, pero como parece que habrá que esperar pienso que Aythami sería un jugador muy válido para el proyecto del club pero no quiero opinar nada al respecto porque desconozco realmente muchos puntos importantes de las negociaciones.
Aythami querrá lo mejor para sí y también para la UD, el presidente y el jugador son los que tienen la palabra.
Saluti.
Señores lo que tengo claro es que Las Palmas no quiere ascender por la vía rápida, primero por que no tiene ningun duro... asi que a tener paciencia ya vendran otros...lo que pretendo decir es que pienso que la pérdida de Aythami no debe ser muy grave, para mi es un jugador que se suple fácil....y si Las Palmas puede sacar dinero mejor que mejor. Esto es un proyecto a medio plazo, y la marcha de jugadores (siempre que sean por buen precios) van a condicionar el mismo.
Aday escribió:Tema delicado y comprensible por todas las partes.
Para empezar, Aythami firmó un contrato con la UD Las Palmas que finaliza el próximo año. Contrato que contentaba a ambas partes, y que de momento, ambas partes han cumplido. No hay nada que reprochar ni al jugador, ni al club.
El club no puede chantajear a nadie para que renueve, primero porque es la forma más estúpida de intentar convencer a alguien y segundo, porque sencillamente es inadmisible. En este equipo no hay ni un sólo jugador que sea imprescindible y jugar en la UD Las Palmas debe ser un deseo y un orgullo para todos los jugadores que vistan la elástica amarilla.
Me parece estupendo, que la UD Las Palmas quiera contar con Aythami para los próximos cuatro años. Y me parece mejor aún, que la oferta ofrecida al jugador se ajuste a la realidad económica que actualmente vive el club.
Aythami no acepta la oferta. Está en su derecho.
A partir de aquí, ¿qué hacemos?
Si este verano, llega una oferta interesante para los intereses del club, sin lugar a dudas hay que vender al jugador, ya que el año que viene se marchará gratis, y el club necesita ingresos para continuar creciendo. Eso sí, si la oferta es ridícula prefiero que continúe el próximo año en la UD. Nada de regalos.
Si el año que viene hay jugadores que ofrezcan el mismo rendimiento que Aythami (bien sean fichajes o jugadores canteranos), por supuesto esos tendrán prioridad a la hora de jugar antes que Aythami. Las razones son bien sencillas: Nos interesa continuar la formación de jugadores que van a tener continuidad en la UD Las Palmas en los próximos años y además, tendremos en el escaparate a jugadores por los que sí podremos recibir ofertas económicas de otros equipos.
Lo único que habría que reprocharle a Aythami, son sus falsos deseos de jugar en Primera División con la UD Las Palmas. Por lo demás, ha sido hasta la fecha todo un profesional.
Saluti.
Señores lo que tengo claro es que Las Palmas no quiere ascender por la vía rápida, primero por que no tiene ningun duro... asi que a tener paciencia ya vendran otros...lo que pretendo decir es que pienso que la pérdida de Aythami no debe ser muy grave, para mi es un jugador que se suple fácil....y si Las Palmas puede sacar dinero mejor que mejor. Esto es un proyecto a medio plazo, y la marcha de jugadores (siempre que sean por buen precios) van a condicionar el mismo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, ¿Quien es aithamy? Se irá chupará baquillo y al año que viene lo veremos en el foro del despacho de Juanito y Vidales diciendo que como no cuentan con él, y él donde quiere jugar es aquí. La misma historia de siempre.
DESDE LA VISIÓN DEL CLUB: lamentable error del presidente dejando hacer y deshacer a Juanito, alimentando los grupos dentro de la plantilla y haciendo irrespirable el ambiente dentro del vestuario...sólo les digo que Aythami ha tenido los cojones de dar el primer paso...imagínense los siguientes que lo van a dar y témanse lo peor...les aseguro que no se trata de una cuestión económica. Ya Juanito debe estar frotándose las manos sabiendo que va a poder meter lo que quiera de sus socios de Bahía en el club.
COMO AFICIONADO: me da mucha pena la pérdida del jugador, ha demostrado muchas cosas, buenas, y por supuesto también malas. Lo que más pena me da es que sacamos a otro caterano por la puerta de atrás, y lo peor es que sus posibles sustitutos o complementos tampoco quieren seguir aquí por lo mismo que Aythami.
A PRESACANARIO: cuando veas la desbandada que se va a producir te vas a tragar tus rajadas.
Joder, lo q tiene q leer uno... Voy con mis consideraciones:
1º) INTERESES: Cómo en toda faceta de la vida cada uno tiene q mirar por sus propios intereses, eso es algo q cae por su propio peso, así q si el club quiere negociar a la baja con el jugador y regatear hasta el último céntimo, eso es algo 100% LÍCITO. De la misma manera, q el jugador quiera progresar (deportiva o económicamente, o ambas cosas, me da igual) es algo también 100% LÍCITO
2º) FORMAS: De momento, quien único ha faltado el respeto a la otra parte ha sido el club, desde donde se ha amenazado veladamente al jugador de q o renueva o SE VA A LA GRADA. Eso es un hecho objetivo 100%. habrá a quienes le guste esa iniciativa y habrá a quien no
3º) AYTHAMI JUGADOR: Independientemente de lo dicho, creo q el hecho de q algunos clubes de 1ª se interesen por él, ya quiere decir algo. Luego es lógico q surja también la suspicacia de q su representante esté moviendo fichas ficticias, lo cual no puedo ni asegurar ni desmentir, pero ambas opciones son factibles. Aythami no es Beckenbauer, eso está claro, pero creo q como jugador está bastante por encima de la media (q tenemos jugadores buenos en el filial en ese puesto? Pues sí, y q??) Así q tampoco caigamos en el error de menospreciar su valía y darle una patada en el culo por el simple hecho de no pasar por el aro del club.
Yo, como aficionado de la UD Las Palmas, deseo lo mejor para el club, porque eso repercutirá para bien en todos nosotros como aficionados, fanáticos, etc... Q se quede de buen gusto o bien q se le venda pero con euritos por delante, eso está claro. Ahora sí, eso no quita para q critique las formas, porque creo q más de uno debería ponerse en la situación del jugador. Le han planteado un ultimatum, o renuevas o te vas a la grada, y ante eso lo menos q puede hacer el jugador es defender sus derechos y por supuesto sus intereses, o es q va a tener q decirle al club "si bwana"????
Pero vamos a ver señores, que creo que la gente no se da cuenta de lo que ha pasado. Si él se quiere ir que se valla. ¿Pero no aceptar negociar con Las Palmas con un año entero que tiene de contrato? El respeto no es el club el que lo ha perdido es aithamy. Si fuera hombre diría que la primera oferta que escucha, NO QUE ACEPTA, es la de Las Palmas. Despues de oirlas todas que eliga. ¿PERO NO ESCUCHAR FALTANDO TODO UN AÑO DE CONTRATO LA DE LAS PALMAS? negaarsela a leer???
Yo creo una cosa, me mantendré al margen de lo que pienso de Aythami. Simplemente, pensare por mi equipo, la UD. Osea, que si se quiere ir, a ponerse las pilas para venderlo, en el mejor precio para el club, y en el menos tiempo posible... si es este verano, mejor.