Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juas Juas Creo que ai que RESPETAR todas las opiniones y aqui a cada uno le gusta quien le da la gana para gustos colores y para el jardin las flores como dice el dicho
Veo que ahí su etapa no fue muy buena o como decís es asi como se trata a los jugadores canarios, a lo de en que estado se encuentra os puedo decir que esta muy bien, yo voy a casi todos los entrenamientos y es increible lo que para, aki queremos mucho a Jauregui pero todos coincidimos en que Orlando es mucho mejor y si no ha jugado mas este año es porque no ha quierido renovar desde la primera vuelta y al club no le ha sentado nada bien.
Por aquí nos alegra muchísimo que Orlando sea un jugador tan valorado por tierras murcianas. Miren a ver si les interesan otras "joyas" que tenemos y que aquí, como le pasó a Quintana, no acaban de cuajar: Fredy, Alberoni....