Un viejo sueño
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Un viejo sueño
Me gustaria un equipo con una plantilla netamente canaria,como en epocas pasadas de viejas glorias tendriamos algunas excepciones,3 buenos argentinos y 2 peninsulares implicados(estilo Marcos),es decir como nuestra buena epoca ,como mucho 7 no canarios y 17 canarios,que bueno seria y no baratadas que vienen ahora estilo Garro,Fredy,David Rodriguez...y un largo etc.Un equipo que tuviera la bandera grancanaria por enseña y vendiera cara su derrota,se que es una utopia pero creo que sera el camino que nos lleve a revivir viejos exitos,el camino de ahora no nos dara grandes alegrias...que pena que no pude ver jugar y vivir en la epoca dorada del equipo,daria la vida por vivirlo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Me da lo mismo el nacedero de los jugadores. Quiero a mi equipo lo mejor posible y si es con 22 de Navalcalnero ó de Zimbawe, pues para mí, bien.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE de la UD.
¿quien marcó el gol?
- Pepito, que es de Zaragoza.
- Entonces me alegro menos.
¡Por Dios Fercan, por Dios bendito!. Eso ya está superado, en un mundo con autopistas, trasposición de protones, esforces de refucile zigomáticos, tranvias (en Tenerife), internet, lo que impora es vender el producto, la marca. Y la marca ya esta fabricada, UD y lo demás es relleno.
PD No puedes ser tan romántico.
Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE de la UD.
¿quien marcó el gol?
- Pepito, que es de Zaragoza.
- Entonces me alegro menos.
¡Por Dios Fercan, por Dios bendito!. Eso ya está superado, en un mundo con autopistas, trasposición de protones, esforces de refucile zigomáticos, tranvias (en Tenerife), internet, lo que impora es vender el producto, la marca. Y la marca ya esta fabricada, UD y lo demás es relleno.
PD No puedes ser tan romántico.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AmarilloChillón
- Towers Inspector

Totalmente de acuerdo con fercan y en desacuerdo con Borja Estupiñan. El dinero lo contamina todo y se llega a situaciones como la del Ciudad de Murcia. Equipos que se crean a base de dinero y se venden cuando no interesa. Así no será nunca mi equipo.
Que tiempos aquellos, fercan. Como bien dices: "teníamos orgullo grancanario y vendiamos cara nuestra derrota". Que así sea.
Saludos amarillos
Que tiempos aquellos, fercan. Como bien dices: "teníamos orgullo grancanario y vendiamos cara nuestra derrota". Que así sea.
Saludos amarillos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Un viejo sueño
ya vez, que bonito seria. Seguramente estariamos como esta el Ath de Bilbao y para luego ver casos Ahytami y gente que se te larga por lo tipico...fercan escribió:Me gustaria un equipo con una plantilla netamente canaria,como en epocas pasadas de viejas glorias tendriamos algunas excepciones,3 buenos argentinos y 2 peninsulares implicados(estilo Marcos),es decir como nuestra buena epoca ,como mucho 7 no canarios y 17 canarios,que bueno seria y no baratadas que vienen ahora estilo Garro,Fredy,David Rodriguez...y un largo etc.Un equipo que tuviera la bandera grancanaria por enseña y vendiera cara su derrota,se que es una utopia pero creo que sera el camino que nos lleve a revivir viejos exitos,el camino de ahora no nos dara grandes alegrias...que pena que no pude ver jugar y vivir en la epoca dorada del equipo,daria la vida por vivirlo.
No gracias. Lo que funciona hoy en dia es equipos con potencia economica y una buena cantera si, pero combinada con jugadores mediaticos y conocidos.
El modelo economico del Villarreal y deportivo del Sevilla es la fusion perfecta para las palmas y donde pienso que debemos fijarnos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

¿Que pasa?, ¿ que la U.D. no era un columpio para Paqui, Samways o Cicovic?, ¿me estás diciendo que si hubiera venido una buena oferta por ellos no se habrian marchado?. Venga yaaaaaaa. No me lo creo bichillo.N.B.Tiempos escribió:¿Es mejor un canarión que sueña con jugar en primera y la UD es un columpio para él que un peninsular tipo Paqui o un extranjero tipo Samways o Cicovic no?
Yo lo que quiero es que los que juegen en la UD estén orgulloso de ello y lo demuestren en el campo y fuera de él.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Can escribió:Claro,a mi me supo menos el ascenso a primera porque Kresic llego a poner a 11 peninsulares o extranjeros en el campo en algunos partidos.
No quiero recordar lo que paso la ultima vez que se le dio el peso del equipo a la cantera...
Cada uno es un mundo bichillo, a mí no me supo igual ese ascenso.. Si no me equivoco fué solo una vez la que jugó sin canarios, la única en la historia del club. Eso si muchas veces jugaba solo un canario, Orlando.
¿Por qué no quieres recordar cuando le dimos el peso a los canarios?. Fué la temporada pasada, a pesar de los tropecientos fichajes del "señor" juanito, contra el linares y pasamos a 2ª A, jugaron ocho canarios.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Re: Un viejo sueño
fercan escribió:Me gustaria un equipo con una plantilla netamente canaria,como en epocas pasadas de viejas glorias tendriamos algunas excepciones,3 buenos argentinos y 2 peninsulares implicados(estilo Marcos),es decir como nuestra buena epoca ,como mucho 7 no canarios y 17 canarios,que bueno seria y no baratadas que vienen ahora estilo Garro,Fredy,David Rodriguez...y un largo etc.Un equipo que tuviera la bandera grancanaria por enseña y vendiera cara su derrota,se que es una utopia pero creo que sera el camino que nos lleve a revivir viejos exitos,el camino de ahora no nos dara grandes alegrias...que pena que no pude ver jugar y vivir en la epoca dorada del equipo,daria la vida por vivirlo.
SALUDOS.
Pal'estadio escribió:Can escribió:Claro,a mi me supo menos el ascenso a primera porque Kresic llego a poner a 11 peninsulares o extranjeros en el campo en algunos partidos.
No quiero recordar lo que paso la ultima vez que se le dio el peso del equipo a la cantera...
Cada uno es un mundo bichillo, a mí no me supo igual ese ascenso.. Si no me equivoco fué solo una vez la que jugó sin canarios, la única en la historia del club. Eso si muchas veces jugaba solo un canario, Orlando.
¿Por qué no quieres recordar cuando le dimos el peso a los canarios?. Fué la temporada pasada, a pesar de los tropecientos fichajes del "señor" juanito, contra el linares y pasamos a 2ª A, jugaron ocho canarios.
SALUDOS.
Hombre,se le dio mas importancia a la cantera cuando bajamos a segunda B.
He dicho mi opinion sobre esto muchas veces y no quiero repetirme,pero pera resumir en el futbol de hoy en dia no se puede tirar unicamente de la cantera y un plus del exterior,mas bien al reves.
Pues yo la verdad me da igual si son de la cantera o si no...Lo importante es que sientan los colores y visto lo visto los canteranos muchos de ellos solo quieren llegar al 1º equipo para de ahi saltar a primera pero para que¿? Creo q deberian de sentir mas los colores...Y lo de que Paqui en su momento y Cicovic se hubiesen ido permitanme dudarlo porque dà la casualidad que hasta cuando el club estaba mal Cicovic se quedo es mas sigue ligado al club y Paqui donde esta??pues en la isla entrenando a un equipo porque serà??porque prefieren la isla,la gente pues yo creo q ellos si que sintieron los colores de verdad es màs,muchas veces Paqui va al estadio a seguir los partidos de la UD...
Saludos!!
Saludos!!
- ownerowner

YAIZITA escribió:Pues yo la verdad me da igual si son de la cantera o si no...Lo importante es que sientan los colores y visto lo visto los canteranos muchos de ellos solo quieren llegar al 1º equipo para de ahi saltar a primera pero para que¿? Creo q deberian de sentir mas los colores...Y lo de que Paqui en su momento y Cicovic se hubiesen ido permitanme dudarlo porque dà la casualidad que hasta cuando el club estaba mal Cicovic se quedo es mas sigue ligado al club y Paqui donde esta??pues en la isla entrenando a un equipo porque serà??porque prefieren la isla,la gente pues yo creo q ellos si que sintieron los colores de verdad es màs,muchas veces Paqui va al estadio a seguir los partidos de la UD...
Saludos!!
por cierto el otro dia lo vi en el estadio en el partido del sporting creo que era,que gordo ta el jodio
- GradoCurvo1978