ACLARANDO UN POCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BENCHOMO

PA ROQUE NUBLO

Mensaje por BENCHOMO »

FIJATE¡¡¡¡¡ manolo el de tacoronte es de tacoronte y yo sin saberlo..
¡¡¡inperdonable¡¡¡ por mi parte no estar bien informado de tal detalle de interes....roque nublo buena terapia por entrar en tus foros no creo que sea,lo que si te puedo asegurar que aprender se aprende.por ejemplo
leyendote como te inventas las cosas y lo mas pobre de todo que encima te las crees eso es bueno verlo ..para que uno no cometa el mismo error.
te lo dice este incomprendido chicha al que no llegas a entender..cosa normal pues para entender cosas normales hay que tener un cerebro normal......saludos y ya queda poco pa el derby.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Benchomo: SÓLO ANTE EL ABISMO.
Invitado

Re: Que te insulten en tu casa...Y que tu insultes a tu casa

Mensaje por Invitado »

Tinerfeño Amarillo escribió:
Anonymous escribió:
Chicha amarillo escribió:Lo primero, reconozco que el otro día me pasé, pero no soporto que cualquier inútil entre en mi casa para insultarme.
Lo segundo; soy de La Laguna y soy socio de la UD desde hace 28 años, como lo somos muchos de Tenerife que teníamos que ir a Las Palmas para ver fútbol, porque aquí no lo había. Soy de Tenerife payaso y de la UD y no soy el único. La UD es el equipo más grande de Canarias y así lo comprendemos gente como yo, Manolo el de Tacoronte, gente de Tejina, de El sauzal, de Bajamar, Jose de Taganana que adorna la fachada de su casa con una bandera azul y amarilla que da gusto verla...
Si yo me metiera en una web de tu penoso equipo (GOOOOOOOOL del Córdoba) para insultarte tendrías todo el derecho a meterte conmigo pero yo, por respeto y por asco, no frecuento las tuyas.
El Tenerife le ha hecho mucho daño al fútbol de esta isla y por eso no va ni cristo al campo, porque NO HAY AFICION, al contrario de la UD que tiene peñas EN TODAS LAS ISLAS.
Pido disculpas a los aficionados de la UD por la dureza del otro día, pero fue sólo una respuesta a la falta de respeto de un payaso que entra en las páginas de la UD por que sabe que es la UD el mejor equipo de Canarias. Esta tarde empatamos a puntos y se desvanecerá esa falsa impresión de superioridad. Simplemente porque SOMOS MEJORES
Que te den, Bechomo
En todo caso eres igual de penoso que benchomo, no te voy contestar en lo de que aqui no hay aficion y de que son mejores porque como tu anterior post da risa, y en el diccionario hay una buena palabra para definir lo tuyo, ¡RENEGADO! y quita lo de chicha de tu nick que sigues haciendo el rídiculo, en cuanto a insultar al lugar en donde uno ha nacido como haces tu pues no se, es demasiado no se si hay palabra en el diccionario. Pero bueno tu al fin y al cabo eres de las palmas por los años que estuvo en primera, que pobre de corazon, y te parece que tiene mas merito que ser del tenerife con los años que estuvo en segunda. Y para acabar si no quieres que te insulten en tu casa como dices tu, ¡¡¡No insultes a tu casa!!! que facil se compra el corazon de una persona por unas temporadas en primera, el barca estaba regalando gazpacho el otro día, a lo mejor te haces de ese equipo.

Soy tinerfeño, de Santa Cruz para más señas. Mis padres son también de Tenerife, al igual que el resto de mi familia. Amo a mi tierra y me considero canario por los 7 costados.

Pero futbolísticamente me siento amarillo. En mi familia siempre hemos sido todos de la UD Las Palmas. Hemos crecido con este club con el que muchos canarios nos hemos identificado durante muchos años, y el cual ha representado siempre a nuestras islas y a nuestra cantera.

A pesar de eso, no me considero ningún renegado. Creo que como yo en Tenerife hay muchos aficionados de la UD Las Palmas. La tradición y el apoyo a la cantera pesa, alqo que al tenerife siempre le ha faltado.

Yo sufro y disfruto con la UD Las Palmas, y cada vez que puedo (no tantas como yo quisiera) me desplazo a Gran Canaria a ver jugar a mi equipo.

Sólo quiero dar ánimos a los jugadores, mostrar mi total apoyo a la cantera, y decir a los 4 vientos que hay muchos tinerfeños que somos AMARILLOS de corazón.

Un tinerfeño/canario AMARILLO.
Me parece bien pero el chicha amarillo insulta a santa cruz y despues se autodenomina chicha, ese tio no me merece ningun respeto el que reniega de lo suyo es un renegado y no me refiero a que sea de las palmas sino a lo de insultar a la isla como hizo el, si no le gusta su isla pues que por lo menos no se autodenomine chicha.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

haber amigo BENCHOMO, dos cosas na mas . 1- cuando te metas en un foro que no sea el de tu equipo, muestra un poco de respeto que no esta de mas,defiendes a tu equipo me parece bien pero por favor ten personalidad y no pienses que todos los chicharreros piensan como tu. 2-ya que te gusta el vacilon, te recomiendo que cambies el nick pues BENCHOMO no te pega nada y si quieres algo parecido con tu nick o con tu personalidad te aconsejo este BIEN-LA-COMO. SUERTE PARA DESPUES DEL DERBI COMPAÑERO.
Invitado

Mensaje por Invitado »

klinex escribió:coño, pero si ahora resulta que si no se es del equipo de tu isla eres un renegado y mereces la deportacion inmediata.
chacho yo que soy de santa brigida, y me la pela el santa brigida, ¿merezco ser echado a patadas de mi pueblo? y el que no sea del pilar, habra que echarlo del barrio de guanarteme ¿ y al que no le gusta el futbol? como no es del equipo de mi isla lo quemo vivo, pues el futbol es mas importante que el sentirse canario, grancanario o tinerfeño.

Benchomo te digo ahora lo que significa ser un renegado : adj. Que ha abandonado voluntariamente su religión o sus creencias.
Extrapolado al futbol el chicha amarillo es un renegado del tenerfie pues no lo asume como suyo, sin embargo no reniega de su tierra pues es posible que la ame mas que incluso tu
el problema klinex no viene por que chicha amarillo sea de las palmas y no sea del tete.viene de mas atras ,a mi que sea de las palmas es su problema ,pero que se considere chicha y este echando mierda sobre su propia tierra no me parece correcto.eso se llama ser mal agradecido y de
ahi viene lo de renegado.¿o es que aquel que insulta y descalifica a su tierra no lo es?.aunque si te digo la verdad me alegra que sea de la U.D.
y no de tete.la respuesta ha si ama mi tierra mas que yo la tenies en un tema anterior.leelo y saca tus propias coclusiones.vete ha el tema "YA TENGO RESERVADO BILLETES PARA SITEMPALMAS".SALUDOS.
BENCHOMO

Mensaje por BENCHOMO »

juanjap escribió:haber amigo BENCHOMO, dos cosas na mas . 1- cuando te metas en un foro que no sea el de tu equipo, muestra un poco de respeto que no esta de mas,defiendes a tu equipo me parece bien pero por favor ten personalidad y no pienses que todos los chicharreros piensan como tu. 2-ya que te gusta el vacilon, te recomiendo que cambies el nick pues BENCHOMO no te pega nada y si quieres algo parecido con tu nick o con tu personalidad te aconsejo este BIEN-LA-COMO. SUERTE PARA DESPUES DEL DERBI COMPAÑERO.
JUNJAP ,MUY AGUDO LO DEL NICK...TENGO QUE RECONOCER QUE A MI NO SE HABRIA OCURRIDO..(EN QUE ESTARIAS PENSANDO).SALUDOS Y LO MISMO SUERTE DEPUES DEL DERBY.. Y DEJATE DE DECIR EL ROLLO ESE DE CANARIAS AMARILLA...TAMBIEN LO ES BLANQUIAZUL.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tenía una duda sustancial, a ver si este tema falla o no... Benchomo.

Te llamas Ismael de nombre? :)
Atis Tirma
Se desvive por los colores

CANARIAS AMARILLA

Mensaje por Atis Tirma »

BENCHOMO escribió:
juanjap escribió:haber amigo BENCHOMO, dos cosas na mas . 1- cuando te metas en un foro que no sea el de tu equipo, muestra un poco de respeto que no esta de mas,defiendes a tu equipo me parece bien pero por favor ten personalidad y no pienses que todos los chicharreros piensan como tu. 2-ya que te gusta el vacilon, te recomiendo que cambies el nick pues BENCHOMO no te pega nada y si quieres algo parecido con tu nick o con tu personalidad te aconsejo este BIEN-LA-COMO. SUERTE PARA DESPUES DEL DERBI COMPAÑERO.
JUNJAP ,MUY AGUDO LO DEL NICK...TENGO QUE RECONOCER QUE A MI NO SE HABRIA OCURRIDO..(EN QUE ESTARIAS PENSANDO).SALUDOS Y LO MISMO SUERTE DEPUES DEL DERBY.. Y DEJATE DE DECIR EL ROLLO ESE DE CANARIAS AMARILLA...TAMBIEN LO ES BLANQUIAZUL.

Mucho presumir de CANARIEDAD pero aquí los únicos que animan a un equipo CANARIO con todas sus consecuencias somos la afición de Las Palmas. Ustedes como siempre prometen cantera pero al final acaban animando a un equipo de "mezclados" en el que son todos de todas partes menos de Canarias.

El derbi darña sorpresas y un puñado de CANARIOS volverá a derrotar al imperio de los MERCENARIOS. Aún recuerdo aquella eliminatoria de copa del 95 en la que un equipo de canarios que jugaban en 2ªB ELIMINÓ al todopoderoso tenerifito que jugaba UEFA por entonces. LA HISTORIA SE REPETIRÁ y lo que más me alegro es que tú estarás en el ESTADIO DE GRAN CANARIA (¿te jode decir GRAN CANARIA?) para corroborarlo.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Atis Tirma

CANARIAS AMARILLA

Mensaje por Atis Tirma »

BENCHOMO escribió:

Mucho presumir de CANARIEDAD pero aquí los únicos que animan a un equipo CANARIO con todas sus consecuencias somos la afición de Las Palmas. Ustedes como siempre prometen cantera pero al final acaban animando a un equipo de "mezclados" en el que son todos de todas partes menos de Canarias.

El derbi dará sorpresas y un puñado de CANARIOS volverá a derrotar al imperio de los MERCENARIOS. Aún recuerdo aquella eliminatoria de copa del 95 en la que un equipo de canarios que jugaban en 2ªB ELIMINÓ al todopoderoso tenerifito que jugaba UEFA por entonces. LA HISTORIA SE REPETIRÁ y lo que más me alegro es que tú estarás en el ESTADIO DE GRAN CANARIA (¿te jode decir GRAN CANARIA?) para corroborarlo.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cosas de la edad

Mensaje por Chicha amarillo »

Me gusta mi isla. Nací en ella, crecí en ella, vivo en ella y en ella tengo mi casa. Qien ponga en duda eso con argumentos tan peregrinos como el fútbol es que o es un pobre diablo e infeliz o es un bastardo y mala persona
No me gusta el CD Tenerife porque es un equipo que ha renegado siempre de sus raíces y se ha apoyado en una afición poco entendida, violenta, fácilmente manipulable y ridículamente politizada.
No me gusta un equipo que ha destrozado las ilusiones de miles de futbolistas tinerfeños que se han quedado en nada por culpa de los delirios de grandeza de un club que, aún siendo pequeño, se creyó grande y se ensoberbeció hasta puntos ridículos.
No me gusta una afición que se pasa 90 minutos gritando godos no, a los godos que les den por el culo; puta España; Canariones hijos de puta, cuando el 80% de la alineación es de godos y el 20% de canariones.
No me gusta una afición que cuando salen las cosas mal la emprende a pedradas y golpes con sus jugadores o que, como pasó en la década de los 80, es capaz de tirar calle abajo al hijo de un entrenador que iba en silla de ruedas por un descenso.
No me gusta la gente que vota a un partido político insolidario por el mero hecho de basar su discurso en el insulto al de enfrente disfrazando con su odio su incapacidad para hacer política.
No me gusta una afición que es capaz de escuchar más de una hora seguida a patéticos periodistas como Maite Castro o el infumable Xuancar, que odia al canarión sin que el canarión le haya hecho nada.
No me gustan los que entran en la casa del otro a insultar y a provocar. No me gustan los que aprovechan cualquier ocasión para meter cizaña.
No me gustan las aficiones infieles, las aficiones que tienen que meterse con otras para poder olvidarse de su gran complejo de inferioridad.
No me gustan los que ponen en duda la canariedad de nadie por los gustos deportivos que profesan.
No me gustan los pueblerinos ombliguistas que se regodean en su realidad y gritan a los cuatro vientos que son los mejores del mundo cuando no son más que aldeanos manipulados. No me gusta que por autocomplacencia pensemos que todo va bien cuando va mal. Es la estrategia de esta aristocracia platanera que, por la ignorancia de muchos, nos gobierna.
Me gusta mi isla, mis islas, el equipo de mis islas que es la UD Las Palmas; por historia; por sentimiento; por la forma de entender Canarias como un todo y no como un mucho de peñascos aislados, soberbios e insolidarios. Ah, no me gusta ATI.
Un tinerfeño, un canario, un socio de la UD
BENCHOMO

CHACHI AMARILLO

Mensaje por BENCHOMO »

Me gusta mi isla. Nací en ella, crecí en ella, vivo en ella y en ella tengo mi casa. Qien ponga en duda eso con argumentos tan peregrinos como el fútbol es que o es un pobre diablo e infeliz o es un bastardo y mala persona
No me gusta el CD Tenerife porque es un equipo que ha renegado siempre de sus raíces y se ha apoyado en una afición poco entendida, violenta, fácilmente manipulable y ridículamente politizada.
No me gusta un equipo que ha destrozado las ilusiones de miles de futbolistas tinerfeños que se han quedado en nada por culpa de los delirios de grandeza de un club que, aún siendo pequeño, se creyó grande y se ensoberbeció hasta puntos ridículos.
No me gusta una afición que se pasa 90 minutos gritando godos no, a los godos que les den por el culo; puta España; Canariones hijos de puta, cuando el 80% de la alineación es de godos y el 20% de canariones.
No me gusta una afición que cuando salen las cosas mal la emprende a pedradas y golpes con sus jugadores o que, como pasó en la década de los 80, es capaz de tirar calle abajo al hijo de un entrenador que iba en silla de ruedas por un descenso.
No me gusta la gente que vota a un partido político insolidario por el mero hecho de basar su discurso en el insulto al de enfrente disfrazando con su odio su incapacidad para hacer política.
No me gusta una afición que es capaz de escuchar más de una hora seguida a patéticos periodistas como Maite Castro o el infumable Xuancar, que odia al canarión sin que el canarión le haya hecho nada.
No me gustan los que entran en la casa del otro a insultar y a provocar. No me gustan los que aprovechan cualquier ocasión para meter cizaña.
No me gustan las aficiones infieles, las aficiones que tienen que meterse con otras para poder olvidarse de su gran complejo de inferioridad.
No me gustan los que ponen en duda la canariedad de nadie por los gustos deportivos que profesan.
No me gustan los pueblerinos ombliguistas que se regodean en su realidad y gritan a los cuatro vientos que son los mejores del mundo cuando no son más que aldeanos manipulados. No me gusta que por autocomplacencia pensemos que todo va bien cuando va mal. Es la estrategia de esta aristocracia platanera que, por la ignorancia de muchos, nos gobierna.
Me gusta mi isla, mis islas, el equipo de mis islas que es la UD Las Palmas; por historia; por sentimiento; por la forma de entender Canarias como un todo y no como un mucho de peñascos aislados, soberbios e insolidarios. Ah, no
Perverso y sombrío
“CHICHA AMARILLO”
roba la serenidad,
elude la existencia,
falsea la felicidad,
engaña la esencia,
prostituye la conciencia,
refleja en la incertidumbre,
acaba con la pureza,
amortigua el destino,
calla la imaginación,
degenera el corazón,
censura la libertad,
implode la identidad,
entierra los sueños,
tritura la vida
y
sin ninguna piedad
¡destruye a la humanidad !
Invitado

Re: Cosas de la edad

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo escribió:Me gusta mi isla. Nací en ella, crecí en ella, vivo en ella y en ella tengo mi casa. Qien ponga en duda eso con argumentos tan peregrinos como el fútbol es que o es un pobre diablo e infeliz o es un bastardo y mala persona
Me gusta mi isla, mis islas, el equipo de mis islas que es la UD Las Palmas; por historia; por sentimiento; por la forma de entender Canarias como un todo y no como un mucho de peñascos aislados, soberbios e insolidarios. Ah, no me gusta ATI.
Un tinerfeño, un canario, un socio de la UD
Lo tuyo se llama sindrome de estocolmo. Que bonito me emociono, te gusta tu isla naciste en ella vives en ella, ¡¡¡ PUES NO LA INSULTES !!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Gentuza como tú, que ni siquera pone un nombre que es inventado es la que hace que nuestra isla sea un nido de magos envidiosos, mediocres y aldeanos. Al único que hay que insultar es a tí, por las pocas luces que demuestras tener. Da argumentos mago de mierda. Demuestra que al menos te acercas a eso que se llama género humano. Menos mal que aún somos muchos los que tenemos capacidad crítica, algo que nos han quitado en esta isla a base de mentiras y manipulación. El cacique platanero te jode y te dice que la culpa de que estés jodido la tiene el perro canarión. Y va el mago de mierda y se lo cree y odia al canarión y no se da cuenta que TEnerife se está quedando atrás porque gobiernan las mismas familias (Zerolo, Oramas, Menis, Hermoso) que durante el franquismo. Ya no hablo de deporte. hablo de dignidad. La dignidad que como pueblo estamos perdiendo por culpa de 300.000 magos asquerosos que están convirtiendo mi isla en un estercolero de insolidaridad y, de lo que es peor, de mentira manipulada. Sabes, invitado anónimo, que seis de cada diez euros que se generan en Canarias salen de Gran Canaria; Sabes que el 80% del empresariado de Tenerife es foráneo; Sabes que en Tenerife los sueldos son un 30% más bajos que en Las Palmas... La culpa la tienen los canariones. Que estrechez de miras. Así nos va.
Ojalá un día te des un golpe en la cabeza de mago que tienes y empieces a pensar. A lo mejor descubres que has vivido una mentira alucinante. Pero nada... VIVA ATI
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Chicha amarillo, ante tí, me quito el sombrero, jamás he visto a nadie de Tenerife ser tan consciente de la realidad que tu cuentas, que se vive en tu isla, y de ello doy fe pues viví 11 años en ella y la conozco bien. Quede por delante mi admiración y respeto porque sospechaba que debían haber muchas personas inteligentes en Tenerife capaces de hacer un análisis tan lógico, como real de lo que se vive en Tenerife desde que gobierna ATI, pero tristemente no encontré a nadie con tantas luces como tú. Como te digo...¡ olé y olé! y para tu satisfacción, porque se que amas a tu isla , como debe ser, a pesar de lo que te digan, te diré que personas como tú son las que llevarían a Canarias unida a donde se merece. El odio gratuito que se palpa en Tenerife hacia Gran Canaria, como el de Benchomo (yo me lo guiso, yo me lo como) no conduce más que a la desunión y al hartazgo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo escribió:Gentuza como tú, que ni siquera pone un nombre que es inventado es la que hace que nuestra isla sea un nido de magos envidiosos, mediocres y aldeanos. Al único que hay que insultar es a tí, por las pocas luces que demuestras tener. Da argumentos mago de mierda. Demuestra que al menos te acercas a eso que se llama género humano. Menos mal que aún somos muchos los que tenemos capacidad crítica, algo que nos han quitado en esta isla a base de mentiras y manipulación. El cacique platanero te jode y te dice que la culpa de que estés jodido la tiene el perro canarión. Y va el mago de mierda y se lo cree y odia al canarión y no se da cuenta que TEnerife se está quedando atrás porque gobiernan las mismas familias (Zerolo, Oramas, Menis, Hermoso) que durante el franquismo. Ya no hablo de deporte. hablo de dignidad. La dignidad que como pueblo estamos perdiendo por culpa de 300.000 magos asquerosos que están convirtiendo mi isla en un estercolero de insolidaridad y, de lo que es peor, de mentira manipulada. Sabes, invitado anónimo, que seis de cada diez euros que se generan en Canarias salen de Gran Canaria; Sabes que el 80% del empresariado de Tenerife es foráneo; Sabes que en Tenerife los sueldos son un 30% más bajos que en Las Palmas... La culpa la tienen los canariones. Que estrechez de miras. Así nos va.
Ojalá un día te des un golpe en la cabeza de mago que tienes y empieces a pensar. A lo mejor descubres que has vivido una mentira alucinante. Pero nada... VIVA ATI
Que tu te creas tus propias paranoias no significa que sean verdad, ¿sabes por ejemplo que el desfase en gasto sanitario es tan grande en favor de gran canaria que tendran que pasar 10 años hasta que se equilibre?¿sabes el desfase que hay en la dotacion de policia a favor de gran canaria?que cada vez que se mandan policias a canarias la mayoria van a parar a gran canaria, eso en tu supuesta ciudad la laguna lo saben bien, ¿sabes porque los consulados de alemania y suecia fueron trasladados a gran canaria cuando es en tenerife es donde viven la gran mayoria de ciudadados de estos paises, teniendo que desplazarse a gran canaria cada vez que tienen que resolver un papeleo?¿sabes porque la jefatura de montes se traslado a gran canaria?me dirás que en gran canaria hay un monte de laurisilva que alucinas, y la jefatura de policia fue trasladada a gran canaria sería porque vivía mas gente allí, y ahora que es en tenerife donde hay mayor población deberiamos de ponernos a llorar como hacen en grancanaria¿no? y decir que el canarión es un insolidario ¿no?.En fin ahi tienes unos cuantos argumentos, tu que me hablas de caciques plataneros, de las familias de zerolo, oramas...de 300.000 magos asquerosos(y el tío no insultaba a su isla menos mal), oye y los sueldos en tenerife son un 30% mas bajos fijate tu o sea que estaremos viviendo en las cavernas o algo asi, aaaay a ver quien es el mago aqui, y me pongo el nick que me sale de los cojones, como tu que te autodenominas chicha cuando insultas a santa cruz, si las cosas van tan mal aqui será por gente como tu que en vez de defender lo nuestro echa mas mierda y le dora la pildora en este caso al canarión.Yo seguire preocupandome de los problemas de mi isla e intentamdo poner mi granito de arena, tu sigue echando mierda y renegando de tu isla solo porque no te guste quien gobierna o porque seamos unos magos
Responder