La PAU

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

La PAU

Mensaje por Canary »

Este año me tocaba presentarme a esta prueba de "selectividad" para acceder a la ULPGC. Y creo que con este examen de hoy, he conseguido aprobarla... espero tener suerte¡¡¡.
Weno, les deseo suerte a todos los que se hayan presentado¡¡¡.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias,suerte a ti tambien Canary.
Saludos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo puedo estar contento arrasé en la pau
Suerte a los dos, a mi no me hace falta
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

jaja ya hoy ya se nos acabó por fin... Ya veremos las notas la semana que viene, esperemos que no sean malas y aprobar de un jodida vez esta mierda de examenes sin sentido jaja :D :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Jajaj como va la gente de sobrada por aqui ehhh xDD :wink:

:o Estuvo facil la cosa o que :D ?Suerte con las notas :wink: !!

Yo si eso la haré en septiembre...jaja una pena 8)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo termine hoy y joer no es ni la mitad de lo que se rumorea si hubiera estudiado un par de días más... xDDDDDD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tájense todo lo que puedan después de la PAU hasta que empiecen la Universidad. Será el mejor verano de sus vidas, quizá el último plenamente.

Saludos!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

xercos escribió:Tájense todo lo que puedan después de la PAU hasta que empiecen la Universidad. Será el mejor verano de sus vidas, quizá el último plenamente.

Saludos!
Esa es una verdad como un templo...

Y por otro lado, yo siempre digo, la PAU la pintan como el peor examen que te puede echar en cara... y luego es no ni de lejos como lo dicen, pero quizás sea lo más adecuado, para que la gente se prepare para lo peor y estudies como un jabato.

Saludos, y suerte con las notas :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Y digo yo, ¿Alguien conoce, a alguien q conozca a una persona q haya suspendido la PAU?

Joer en mi época era la selectividad, y es eso una prueba selectiva para elegir carrera, pero mira q hay q ser tronquito pa suspenderla. Yo al menos nunca conoci a nadie :lol:

Y es verdad lo q dice Xercos, a disfrutar q es el ultimo verano de verdad probablemente sin tener q coger libros en los proximos años ;)
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Oye que tampoco que suspendas un examen no tienes por qué ser un tronco...pues simplemente no ha estudiado lo suficiente o nada o no le llena...pero ser tronco por supenderla.. me parece muy duro.
Yo también la hice y no saben lo que me encantó ver como los exámenes eran con papel reciclado (lo eran no?) ESO ES ALGO QUE ME ENCANTA, todos los institutos y universidades deberían de tener esa política al dar hojas en clase...para acostumbrarnos y sobre todo para reciclar...
Volviendo al tema...sólo decir que tras par de años desufrimiento un poco estancada en bachiller la hice...y si estudias lo que te tienes que estudiar esmerosamente pues lo sacas, seguro y con nota!!
PD. Mimi suerte pa' septiembre!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Letycanarias escribió:Oye que tampoco que suspendas un examen no tienes por qué ser un tronco...pues simplemente no ha estudiado lo suficiente o nada o no le llena...pero ser tronco por supenderla.. me parece muy duro.
Yo también la hice y no saben lo que me encantó ver como los exámenes eran con papel reciclado (lo eran no?) ESO ES ALGO QUE ME ENCANTA, todos los institutos y universidades deberían de tener esa política al dar hojas en clase...para acostumbrarnos y sobre todo para reciclar...
Volviendo al tema...sólo decir que tras par de años desufrimiento un poco estancada en bachiller la hice...y si estudias lo que te tienes que estudiar esmerosamente pues lo sacas, seguro y con nota!!
PD. Mimi suerte pa' septiembre!!
Gracias Lety :wink:
Esta claro que si estudias un poco la pasas fijo, ya que tambien se hace la media con el bachiller :D
pero lo que no me gusta esque en 3 dias(encima en solo una semana :twisted: ) te la juegas :roll:
en mi opinion deberian ser 3 examenes en una semana y los otros 3 en otra :x que tampoco cuesta tanto joe jajaj

saludos y que aprobemos todos xDD ya sea en junio o en sep :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo tambien me presento en septiembre :roll: dicen que si consigues pasar el bachiller sobre todo en colegios privados o concertados te cuesta mucho menos la PAU. Con respecto a los examenes en 3 dias yo ya lo sufri en la tercera evaluacion y no es tanto agobio como parece al principio si, pero cuando van pasando los dias ves que tienes tiempo para mas cosas...asi me va :oops: :roll: , de todas formas esta claro que sin estudiar nadie aprueba :wink: Suerte a los que se presentaron esta semana y suerte tambien para los de septiembre :wink:

Saludosss
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La verdad que me ha costado un poco,ha sido duro pero ya pasó....
si me hubieran dao 3 dias mas...lo hubiera hecho mejor....jejeje...

¿A ustedes les toco también el comentario de Lengua sobre la Union deportiva Las Palmas?Yo me quede flipao la verdad...

Saludos y PaZ!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

mucha suerte a todos con las notas espero que sean buenas y opten a entrar en la carrera que quieran.

por otro lado ahora empieza lo bueno ,fiestas universitarias quedarte dormido a dormir si no quieres ir a clase etc etc :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi Selectividad coincidió con Francia 98 y ni les cuento lo que bajó mi nota debido al mundial. :roll: Aprobada se sacó pero con casi 3 pts menos de la media del COU :oops: :?

PD: Cosas de ser un enfermo del fútbol. :oops: :?
Responder